Secador de pelo largo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo destacado es que el secador de pelo largo viene listo para funcionar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

El secador de pelo largo es lo suficientemente potente como para ofrecer el alto rendimiento que se espera de un secador profesional.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas cambió su diseño primordial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0, Secador de pelo de 2200 W con motor AC profesional, sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable largo
  • Motor Profesional AC 2200W con potencia capaz de ofrecer resultado óptimos gracias a su rendimiento profesional; los motores AC aseguran una larga vida y durabilidad al producto
  • Generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática en el cabello lo que facilita y fija el peinado
  • Boquilla estrecha concentradora de 9mm que permite la salida de aire a 100 km/h proporcionando resultados rápidos y profesionales
  • 2 posiciones de velocidad, 3 de temperatura y botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aumentar la facilidad de uso y la comodidad de la sesión
Más vendido Nº 3
BEPER 40.490 Secador de pelo de pared, Secador de pelo para hoteles, B&B y hogares, Cable de 2 metros de largo, Blanco
  • SELECCIONABLE: 2 configuraciones diferentes de velocidad y temperatura, para una máxima flexibilidad de uso según el peinado que desee crear. Equipado con un botón de chorro de aire frío para un secado completo y fijación del pliegue. Más control para dar forma a tu estilo.
  • POTENTE: 2000 W de potencia y un motor de CC de alta velocidad de larga duración y tecnología de disipación de calor uniforme, produce un flujo de aire fuerte y uniforme. Además, el cuerpo ligero evita la fatiga de las manos.
  • DISEÑO: Gracias a su tamaño, el secador de pared Beper es perfecto para instalar en espacios reducidos para garantizar la comodidad durante el secado.
  • CONCENTRADOR: El concentrador permite un flujo de aire concentrado, dejando el cabello suave y elegante. El concentrador es ideal para un peinado rápido y sin frizz.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Cable de resorte extensible hasta 2 metros para secar el cabello con comodidad. Diseño compacto, apto incluso para los espacios más pequeños. Equipado con soporte de pared con interruptor de encendido y apagado automático.
Más vendido Nº 4
2600W Perros Secador de Cabello, Secador de Pelo Para Perros Gatos Mascotas soplador Secador de pelo de belleza Para Mascotas Potencia Ajustable y Velocidad ( Negro)
  • Poder de soplado de perros: máx. 2600 W, voltaje: CA 220-240V, frecuencia: 50Hz, ruido: 60dB-70dB.
  • Dimensiones del secador de pelo para perros: 360 × 160 × 225 mm (largo × ancho × alto), color: negro, peso del paquete: 5.5 kg.
  • Velocidad del viento ajustable: 10-58 m / s, fuerza del viento: 2 etapas, velocidad del viento infinitamente ajustable en la primera etapa, rango de temperatura ajustable: 43-65 ° C, 2 niveles de temperatura: normal, cálido; Gracias al equilibrio térmico, el pelo del perro no se sobrecalienta y evita quemaduras en el animal.
  • Secadora de mascotas Con 3 boquillas para diferentes formas. La manguera flexible se puede estirar fácilmente hasta 2,5 m; El agarre antideslizante hace que sea fácil de sostener y transportar.
  • El potente flujo de aire se seca rápida y completamente. Ahorre tiempo. fácil y conveniente de hacer y seguro. El secador para mascotas está diseñado para el cuidado de mascotas en el hogar, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes. El pelaje del perro se puede secar de forma rápida y segura.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo largo

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, mientras que los iones incorporados asisten a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.

En el momento en que hayas terminado, emplea el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a eludir el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y brillante que nunca.