Secador de pelo leopardo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor discreto y las varias opciones de agilidad de este secador de pelo leopardo te proponen una enorme versatilidad en el momento de peinar tu pelo.

El secador de pelo leopardo es bastante pequeño, muy fuerte y de los más lindos del mercado actualmente.

Un buen secador de pelo sólo es bueno si no es agotador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Quizás tu viejo secador por el momento no te ayuda, o sencillamente quieras eludir la peluquería tan de manera frecuente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
4 piezas de diadema facial, maquillaje, envoltura de baño, toalla deportiva de tela de felpa con cinta mágica, cinta elástica para el pelo con lazo con 2 cepillos, 6 maquinillas de afeitar para cejas
  • ♥ El paquete incluye: 4 diademas y 2 cepillos de máscara + 6 navajas para cejas, suficientes para su uso diario. También puede ser para uso personal mientras se ducha u otras actividades (como muestra la imagen), satisfaciendo sus diferentes necesidades, también puede ser un regalo para sus amigos.
  • ♥ Suave y duradera: las bonitas diademas con lazo están hechas de suave vellón de coral. Las cintas para la cabeza del spa están hechas de tela de toalla de buena calidad. Excepcionalmente cómodas y fáciles de usar sin que se desprenda ni se lastime la piel, le brinda una sensación de comodidad.
  • ♥ Alta calidad y reutilizable: nuestra diadema es lavable y apta para secadora. Puede lavarlo varias veces sin preocuparse de que pierda su forma y tamaño. Su alta calidad seguirá siendo la misma.
  • ♥ Diseño único: nuestra diadema es más cómoda para adaptarse a cada tipo de cabeza, lo que le brinda un placer cómodo durante el cuidado de la piel facial, la limpieza facial, la ducha, la aplicación de maquillaje o cosméticos.
  • ♥ Amplia aplicación: nuestra diadema funciona muy bien para mantener el cabello fuera de la cara cuando se cepilla los dientes, se lava la cara, se aplica mascarilla o en cualquier momento. Se aplica a todos los estilos y longitudes de cabello, cubriendo la oreja y sujetando el cabello hacia la mitad de la cabeza.
Más vendido Nº 2
Lindo leopardo secador de pelo fresco peluquería pelo Hustler Manga Larga
  • Perfecto para un dueño de un salón de belleza y para un esteticista, cosmólogo o peluquero que ama hacer el cabello.
  • Ideal para estilistas profesionales que aman a sus clientes y estudiantes de peluquería o cosmetología.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Lindo leopardo secador de pelo fresco peluquería pelo Hustler Camiseta
  • Perfecto para un dueño de un salón de belleza y para un esteticista, cosmólogo o peluquero que ama hacer el cabello.
  • Ideal para estilistas profesionales que aman a sus clientes y estudiantes de peluquería o cosmetología.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
soul young Cappello di Vera i finto Pelo Pelliccia Cappelli aviatore Donna Leopardo Stampa Russo Russian Style Leopardo Stampa Marrone Nero Grigio Bianco(Azul)
  • Material:piel de zorro falso; Respetuoso con la piel, respetuoso del medio ambiente, cálido, te hace sentir suave y cómodo.
  • Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas; Buen elástico,Tamaño de la cabeza: 56cm-60cm
  • Ocasiones: salidas ocasionales, viajes, escuela, oficina, citas, fiestas, etc
  • Por favor, agitar o golpe con un secador de pelo para hacerlo mullido cuando usted recibe el articulo
  • Tipos: pelo gorro cuidado: Lavable a máquina a 30 °C, con la manos prefieren

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo leopardo

El secador de viaje Baby Buttercup tiene tecnología iónica, que aumenta el brillo, reduce el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está diseñado con dos ajustes de temperatura/calor para realizar peinados customizados, al tiempo que el botón de disparo frío bloquea los peinados.

Pese a su apariencia de juguete, el secador tiene una potencia asombroso, merced a su motor de 1.200 vatios y a la posibilidad de elegir entre 2 cambios de calor. Por último, la tecnología de porcelana de turmalina te ayuda a conseguir un aspecto despacio y sin encrespamiento, al paso que resguarda tu cabello de los daños ocasionados por el calor.