Secador de pelo mango plegable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secador de pelo mango plegable crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

La clave para tener un cabello bello y de nivel de salón todos y cada uno de los días es un enorme secador de pelo mango plegable para peinarse fácilmente en casa.

Tal vez tu viejo secador ya no te ayuda, o sencillamente desees evitar la peluquería tan con frecuencia.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», significa que usa largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta - Secador de pelo Elite CV4752F0, 2200 W rojo y negro, para hombre, compacto y plegable, aire 100 km/h, 6 ajustes de velocidad y temperatura
  • Secador de pelo compacto y potente para hombres con motor de 2200 W de alta potencia para resultados perfectos
  • Compacto: su tamaño compacto y su asa plegable son ideales para espacios reducidos o para llevarlo de viaje
  • Bolsa de viaje: incluye un neceser para almacenar tu secador de pelo y transportarlo fácilmente
  • Flujo de aire de 100 km / h para un secado ultrarrápido. Cable extralargo para un alcance óptimo y mayor comodidad de uso
  • 6 ajustes de velocidad / temperatura para resultados personalizados y golpe de aire frío para fijar el peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de pelo con tecnología Thermo Protect, motor DC plegable, 2200 W
  • Secado rápido: el secador de pelo profesional proporciona un fuerte viento para un secado rápido, motor de alta velocidad de 2200 W. Ahorra tiempo y disfruta de la experiencia de pelo Blow a nivel de peluquería.
  • Velocidad y temperatura ajustable: tres ajustes de temperatura entre aire caliente, caliente y muy caliente, y dos ajustes de velocidad entre flujo de aire medio y rápido para un plegado fácil y rápido. Cada ajuste de temperatura está equipado con tecnología de protección térmica para garantizar un flujo de aire con temperatura constante y proteger el cabello.
  • Fija el peinado: función indispensable para un secador profesional. Gracias al botón independiente del chorro de aire frío, es posible fijar el secador de pelo de manera eficaz para mantener el peinado durante más tiempo. Gracias al concentrador de aire, es posible doblar el chorro de forma más fácil y precisa en pocos pasos.
  • Plegable con gancho: el diseño con mango plegable y gancho para colgar te permite guardar el secador en el cajón o llevarlo cómodamente en el gimnasio o de viaje.
  • Protección contra sobrecalentamiento integrada: el secador de pelo es más seguro gracias a la capa térmica y al fusible térmico incorporado, y ofrece doble protección contra el sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo mango plegable

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de «filtro limpio» SmartSense del mundo.