Secador de pelo mango plegable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secador de pelo mango plegable crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

La clave para tener un cabello bello y de nivel de salón todos y cada uno de los días es un enorme secador de pelo mango plegable para peinarse fácilmente en casa.

Tal vez tu viejo secador ya no te ayuda, o sencillamente desees evitar la peluquería tan con frecuencia.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», significa que usa largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
REVLON Rvdr5229 Secador Perfect Heat Frizz Fighter, 2200w, Mango Plegable
  • Seca tu pelo con suavidad y sin encrespación con el secador REVLON Frizz Fighter, que cuenta con un motor de 2200 W para un secado más rápido.
  • IONIC TECHNOLOGY: ayuda a acondicionar y suavizar el pelo, realzar el brillo y reducir el encrespado y la electricidad estática.
  • Revestimiento cerámico 3X: tres capas de revestimiento cerámico para proteger el cabello del exceso de temperatura
  • 3 posiciones de calor y dos de velocidad, más chorro de aire frío para un secado completo y gran flexibilidad de estilos
  • Mango plegable: fácil de guardar y perfecto para viajes
Más vendido Nº 3
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 4
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • 【Con 1800 W de potencia】Este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • 【Accesorio de secado】Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 【2 temperaturas precisas y 3 velocidades】El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado. Cuando lo utiliza, mantenga una distacias de 20cm para evitar enredar el pelo.
  • 【Sendowtek secador profesional】Gracias a su mango plegable le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • 【Regalo ideal】Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo mango plegable

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de «filtro limpio» SmartSense del mundo.