Secador de pelo mango plegable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secador de pelo mango plegable crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

La clave para tener un cabello bello y de nivel de salón todos y cada uno de los días es un enorme secador de pelo mango plegable para peinarse fácilmente en casa.

Tal vez tu viejo secador ya no te ayuda, o sencillamente desees evitar la peluquería tan con frecuencia.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», significa que usa largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Luna - Secador de pelo profesional de 2200 W con iones negativos. 2 velocidades, 3 niveles de temperatura + botón de aire frío. Mango plegable.
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Revlon RVDR5229 Secador Perfect Heat Frizz Fighter, 2200W, Mango plegable
  • Seca tu pelo con suavidad y sin encrespación con el secador REVLON Frizz Fighter, que cuenta con un motor de 2200 W para un secado más rápido
  • IONIC TECHNOLOGY: ayuda a acondicionar y suavizar el pelo, realzar el brillo y reducir el encrespado y la electricidad estática
  • Revestimiento cerámico 3X: tres capas de revestimiento cerámico para proteger el cabello del exceso de temperatura
  • 3 posiciones de calor y dos de velocidad, más chorro de aire frío para un secado completo y gran flexibilidad de estilos
  • Mango plegable: fácil de guardar y adecuado para viajes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo mango plegable

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de «filtro limpio» SmartSense del mundo.