Secador de pelo manual

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo manual es ergonómico y increíblemente discreto, además de esto, evidentemente, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.

Este secador de pelo manual es lo más simple que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Los pasajeros usuales asimismo adorarán la área resistente a los arañazos y el hecho de que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en ciertos modelos.

Los peinados de actualmente hacen que todas y cada una de las herramientas de peinado sean imprescindibles para todo el planeta, esto es especialmente cierto para los secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
TANCUDER Soporte Secador de Pelo Montado en la Pared Colgador Secador Pelo Autoadhesivo Soporte para Secador sin Taladrar Estante para Secador de Pelo de ABS con Caja de Almacenamiento 20*10*10.6cm
  • Soporte Multifuncional para Secador de Pelo: Un juego incluye: 1 soporte para secador de pelo + 1 pegatina + 1 brida para cable + 1 manual en inglés. La caja de almacenamiento transparente puede almacenar herramientas de peinado y artículos de tocador, y la brida de silicona puede organizar los cables del secador de pelo.
  • Material ABS de Alta Calidad: El soporte para secador de pelo sin taladro está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no se corroe ni se oxida, es fuerte y duradero, y no se daña ni se rompe fácilmente. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Carga máxima 5kg.
  • Fácil de Instalar: Adopte un diseño adhesivo, sin taladrar, sin tornillos, fuerte adherencia. Simplemente retire la cinta adhesiva en la parte posterior y péguela en la pared.Se puede pegar en acero inoxidable liso, mármol, baldosas de cerámica, vidrio y plástico.
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared para secador de pelo se utiliza para almacenar y organizar secadores de pelo, planchas, rizadores, alisadores, champús, pinzas, cintas para la cabeza, peines, maquinillas de afeitar y otros productos de belleza y peinado. Deje que su baño ya no esté desordenado y manténgalo siempre limpio.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: El soporte secador de pelo adhesivo es muy adecuado para hoteles, peluquerías, dormitorios, baños, aseos, etc. con espacio limitado. Soporte para secador de pelo de diseño nórdico sencillo apto para todos los estilos de decoración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum Diamond 2300, Motor AC Profesional, Control Súper Iónico, 3 Temperaturas, 2 velocidades, Aire frío, Incluye Boquilla y Difusor profesional
  • Secador de pelo profesional con motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido
  • Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante
  • Secador con control súper iónico para combatir el encrespamiento y lucir un pelo suave y brillante
  • 3 ajustes de temperatura/2 velocidades + botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye boquilla concentradora y difusor profesional para potenciar los rizos naturales del cabello
Más vendido Nº 4
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los secadores, negro
  • Universal: el adaptador universal beper se adapta fácilmente a la mayoría de los secadores de pelo con una boquilla del diámetro de 3.8 a 5.8 cm. Luego lo podrás utilizar en todos tus secadores de pelo que tienes en los nuevos que comprarás.
  • Rizos perfectos sin crespo: mantener la estructura natural del cabello con nuestro difusor volumizante que ofrece resultados increíbles. Protege el cabello de los daños en el calor del concentrador, quita el crepe y acorta el tiempo para el pliegue.
  • Diseño exclusivo: el difusor universal beper está diseñado con botones bloqueables y con diámetro regulable manualmente y automáticamente. Fácil de usar: simplemente gire la base, deslice el difusor en el secador de pelo y pulse el botón en la base y el difusor se adaptará automáticamente a su secador de pelo. ¡y ya está, listo!
  • Gran volumen: flujo de aire regulable para distribuir el aire uniformemente y mantener los rizos y los casquillos sin el efecto crespo. Este ataque de secador de pelo extiende el calor del aire desde el secador de pelo con una suavidad equilibrada.
  • Alta resistencia al calor y seguridad: realizado en material de alta calidad. Hay 3 piezas de goma elástica para asegurarse de que el difusor permanece fijado en el secador de pelo sin dañar o rayar el secador de pelo. Una necesidad para las niñas y peluquerías con el pelo rizado. Ideal tanto para el hogar como para el salón.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo manual

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez ocasiones más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y 2 ajustes de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado con apariencia de mano realza los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de disparo frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.