Secador de pelo marca italiana

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo marca italiana cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Un secador de pelo marca italiana es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y cuide tu pelo.

El calor infrarrojo no sólo elimina el sudor del secado del pelo, sino que lo deja claramente más despacio y libre de encrespamiento.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el pelo.

Más vendido Nº 1
GAMMAPIU' Secador de Pelo Profesional E-T.C Mini, Ideal para Viajes, Ligero y Compacto, Silencioso, Potente, Secadora de Cabello, Parrilla Revestida de Turmalina, W 1000-1200 Enchufe Italiana
  • PROFESIONAL: La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y profesionales. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • SECADO DE PELO RÁPIDO Y FÁCIL: Potente secador de cabello a temperatura constante de 2000 W, calentamiento uniforme, especialmente para cabello grueso y largo. La fuerte energía eólica le permite secar el cabello rápidamente reduciendo las pérdidas, evitando que el cabello se sobrecaliente y, por lo tanto, el cabello.
  • IDEAL PARA VIAJAR: El tamaño pequeño y la carcasa de nylon hacen que este secador de cabello sea perfecto para quienes viajan mucho o hacen deporte. Bivoltage 120-230, indispensable para viajar alrededor del mundo.
  • PRÁCTICA DE USO: El concentrador especial de dispersión de aire está diseñado para mantener la temperatura ideal en el cabello. Este secador de pelo ofrece 3 velocidades diferentes, lo que proporciona un control óptimo y versatilidad para el cabello.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
BaByliss 6615E Secador de Pelo Profesional 2400 W, Motor AC, Iónico, 2 Ajustes de Temperatura, 2 Velocidades y Aire Frío, 2 Boquillas Estrechas, Rojo
  • Motor Profesional 2400W
  • Secador iónico con tecnología Ionic Ceramic high flow
  • Secador profesional con 2 velocidades / 2 temperaturas
  • Secador de pelo con 2 boquillas estrechas
  • Secador de color rojo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo marca italiana

Pesa menos de medio kilo, se pliega de forma fácil en un formato compacto a fin de que quepa en cualquier maleta, y también incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire caliente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para esto “, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.