Secador de pelo marcas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Te mereces un peinado sin encrespamiento, sin pelos sueltos, sin daños por el calor y sin largos tiempos de secado, y te mereces hallar ese aspecto inigualable en la comodidad de tu propia casa, y eso te lo puede ofrecer este secador de pelo marcas.

El secador de pelo marcas consigue desenlaces más suaves, brillantes y duraderos con menos encrespamiento.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué tipo de secador -clásico, de porcelana, iónico o mezclado – marcha mejor para tu tipo de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac Hair & Go Ionic 180 - secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas.
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 2
Parlux - Secador de Pelo, 2400 HP
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
Más vendido Nº 3
Parlux, Secador de pelo (Naranja) - 1 unidad
  • Secador Parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional, Abody 2200W Motor AC Secador Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Secador Profesional Peluqueria
  • 🌸[2200W Secador de pelo profesional]-- El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 W, usando motor de CA profesional, alta velocidad, rendimiento estable y energía eólica más fuerte. El ventilador con motor de CA es más duradero y tiene una larga vida útil, incluso si se usa con frecuencia en salones de belleza profesionales, puede usarse durante más tiempo.
  • 🌸[Dos Accesorios]--1 difusor y 1 boquilla concentradora, la boquilla concentradora de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisión en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 🌸 [2 Velocidades y 3 Temperaturas]--El secador pelo Abody ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/rápida, y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • 🌸[Ciencia del Diseño]--Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia.Su mango ergonómico es cómodo de usar, hace poco ruido, el cable de 1.5M de longitud y el filtro fácilmente removible están incluidos.
  • 🌸[Garantía de Calidad y Servicio Perfecto]--Este es un secador de pelo profesional de alta calidad, ya sea que se use en casa o en una peluquería profesional, es una herramienta de peluquería indispensable. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y un equipo profesional resolverá el problema por usted.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo marcas

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas casuales. En 1991, se exigió que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiese la posibilidad de un cortocircuito tanto si el aparato estaba encendido tal y como si no.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® ofrecen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de “filtro limpio” SmartSense de todo el mundo.