Secador de pelo más ligero

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo más ligero acostumbran a tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo más ligero de calidad profesional a un precio inmejorable.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o ardiente sobre el cabello húmedo para apresurar la evaporación del agua para secar el pelo.

Las altas temperaturas son tu más grande enemigo cuando secas el pelo fino, así que mantén este secador en la opción más baja, y después cámbialo a frío para fijar tu estilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Más vendido Nº 2
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Secador Pelo Ionico para Eliminar el Aspecto Frizz del Cabello, Secador Profesional de Dc Motor de 1800W, Potente Flujo de Aire, Ligero Peso, Bajo Ruido, 3 Niveles de Temperatura, 2 Velocidades
  • Motor optimizado de 1800W: Ofrece un potente flujo de aire constante para el efecto de secado rápido, ahorrando su tiempo valioso.
  • Función de iones: Genera más del 90% de iones para conseguir un cabello más brillante y sin frizz, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • Ajuste de Velocidad y Temperatura: Tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus necesidades, cuenta con un botón de aire frío para fijar el peinado y crear un brillo excelente.
  • 2 Boquillas: En el paquete viene incluidas una boquilla concentradora y una boquilla difusora, la primera para planchar y alisar el cabello al concentrar el flujo de aire, y la segunda hace que los rizos sean más extraordinarios y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
  • Especialmente diseñado para su comodidad: De poco peso y motor de Dc de bajo ruido. El cable es de 2,5m con anilla para colgar. Tiene un filtro trasero extraíble que es fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo más ligero

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, sigue siendo accesible para la mayoría. Si bien el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de un par de años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y varios de los más caros que están libres.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos por el hecho de que pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Por ende, deben tomarse precauciones destacables de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.