Secador de pelo más ligero

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo más ligero acostumbran a tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo más ligero de calidad profesional a un precio inmejorable.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o ardiente sobre el cabello húmedo para apresurar la evaporación del agua para secar el pelo.

Las altas temperaturas son tu más grande enemigo cuando secas el pelo fino, así que mantén este secador en la opción más baja, y después cámbialo a frío para fijar tu estilo.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Secador Iónico con Tecnología Thermo Protect Motor DC ligero Interior 3 Temperaturas y Velocidades de Viento Difusor Avanzado 2000W
  • Secador de pelo iónico - para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • 2000 W de Potencia & Protección Contra Sobrecalentamiento - el viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento & Temperatura Ajustable - este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios( un Difusor & una Boquilla de Estilismo) - para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable & un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Más vendido Nº 3
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Más vendido Nº 4
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo más ligero

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, sigue siendo accesible para la mayoría. Si bien el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de un par de años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y varios de los más caros que están libres.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos por el hecho de que pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Por ende, deben tomarse precauciones destacables de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.