Secador de pelo más silencioso

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo más silencioso ayuda a acrecentar la luz, achicar el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

Otros factores a tomar en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo más silencioso son el peso de la unidad y un diseño fácil de emplear.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguro que andas familiarizada con la guerra día tras día de procurar ofrecerle a tu pelo un tanto más de volumen.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas cambió su diseño primordial.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo, Secador Pelo Profesional con Concentrador, Secador Pelo Ionico Para Viajar, Secador Pelo Silencioso con Frío, Calor, 2 Ajustes de Velocidad, Para Adultos y Niños, Secador Verde
  • 【5 Mins Secado rápido】Con un potente motor de CA de 1875 vatios y una alta velocidad de rotación de 20000RPM, nuestro secador de pelo profesional proporciona un soplado brillante con menos frizz en un 20% menos de tiempo que la mayoría de los secadors de pelo y hace que su cabello sea más suave y saludable a una temperatura más baja.
  • 【Tecnología iónica reductora del encrespamiento】 El secador iónico con millones de iones negativos neutraliza la estática para garantizar menos encrespamiento y más brillo.
  • 【Compacto y Ligero】Este secador pelo profesional ionico es adecuado para el uso doméstico, salones profesionales y el recorrido corto doméstico. Super ligero y todavía genera un fuerte flujo de aire. Tenga en cuenta que el voltaje de entrada del secador de pelo es de 240V.
  • 【Múltiples ajustes】 Potente secador de pelo ofrece ajustes de frío/calor/2 velocidades para secar y peinar de forma flexible. La función de temperatura constante asegura el cuidado del cabello más saludable y evita el daño por sobrecalentamiento.
  • 【Fácil de usar】 Equipado con 1 boquilla concentradora para el flujo de aire enfocado y 2 pinzas para el cabello, el secador de pelo portátil hace que su cabello sea suave y elegante y satisface con precisión las necesidades de todos los tipos de cabello: rizado, liso, fino y grueso.
Más vendido Nº 2
Valera Light Silent el secador de pelo más ligero y silencioso de marca Suiza 2000 W
  • Fabricado en Suiza con profesionales de la peluquería.
  • Garantía de 2 años.
  • Potencia de 2000 W y peso muy ligero: solo 425 g.
  • Motor DC-PRO de larga duración: 1200 horas de autonomía (+ de 6 años de uso).
  • Sistema Rotocord exclusivo Valera: se acabaron los nudos en el cordón (razón nº 1 de rotura de un secador de pelo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kikuo Secador de Pelo para Mascotas | secador de Pelo 2 en 1 Mejorado con Cepillo más Suave | secador portátil de bajo Ruido para Perros Gatos | depilación con un Clic |Temperatura Ajustable
  • SECADOR DE PELO PARA MASCOTAS 2 EN 1: El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. Con él, puede secar el cabello de sus mascotas y peinar su cabello fácilmente al mismo tiempo, haciendo que sus mascotas se sientan más cómodas y reduciendo la probabilidad de que se enfermen.
  • ELIMINACIÓN DE PELO CON UNA TECLA: El nuevo diseño de depilación con una sola tecla que puede eliminar fácilmente el pelo de la mascota con solo presionar el botón. Es más conveniente para usted limpiar el secador de pelo de la mascota, más eficiente para limpiar lo que la piel de la mascota se cae y bloquea el secador de pelo.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: El ruido es de menos de 60 decibeles, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Con una nueva generación de dispositivos de reducción de ruido, este secador para mascotas no hará que las mascotas se sientan nerviosas o asustadas.
  • 3 AJUSTES DE TEMPERATURA: El secador de pelo para perros tiene una temperatura fría, baja y alta que puede ayudar a secar a sus mascotas rápidamente, ahorrando energía y es adecuado para prevenir el dolor y las quemaduras.
  • SEGURO PARA MASCOTAS: Nuestro secador de aseo para mascotas utiliza un peine de aguja de acero inoxidable recubierto seguro, que no rayará la piel de su mascota al peinar el cabello, y también puede masajear enormemente a la mascota. Hay un filtro desmontable en la parte inferior para separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
Más vendido Nº 4
Elchim 3900 Healthy Ionic | Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y fácil de usar para un cabello sano, suave y brillante | 30% tiempo de secado reducido, 2400 W
  • Luz de nombre y acción: ligero, pero con más que suficiente potencia que permite a este secador profesional crear peinados perfectos en la mitad de tiempo y dejar el cabello brillante gracias al sistema de cerámica. Elchim Light es también más discreto que los secadores convencionales gracias a la reducción de la contaminación acústica
  • Bajo consumo energético: el Elchim Light Professional Phon es también "ligero" para el medio ambiente gracias a la velocidad de secado rápido, que reduce el consumo de energía y los materiales reciclables con los que está compuesto. Contiene el sistema de protección de ondas electromagnéticas (Low EMF).
  • Un concentrado tecnológico: en la punta de su categoría para el equilibrio en el uso, la reducción del ruido del motor. Sistema iónico y cerámico para hidratar el cabello y mejorar el brillo del cabello, eliminando las cargas electrostáticas. Nuevo motor AC, protección de los lados anchos, botón de aire frío con acción controlada. Mango ergonómico con semiesferas elevadas para un mejor agarre. Mango trasero para mayor comodidad. Botones de presión laterales integrados con doble efecto.
  • Tecnología y calidad Made in Italy: Phon Elchim Light Ionic Fifties es un producto 100% fabricado en Italia, desarrollado con el objetivo de crear una herramienta profesional y ergonómica que se ha inventado con el tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño de los años 50 hacen de Elchim Light Ionic Fifties el mejor secador de pelo profesional que puedes tener en casa.
  • Práctico para el viaje: sus dimensiones han sido estudiadas para poder utilizar este secador de pelo profesional a diario para toda la familia y también como secador de pelo portátil de viaje. Elchim Light ionic es tu compañero ideal y trabajador incansable que te sigue cada día. Gracias a sus dos boquillas, se puede utilizar como secador de pelo en el gimnasio, en casa, en el gimnasio, de viaje, para niños y para todo tipo de cabello, incluso para los más complejos. El flujo de aire ajustable te permite tratar todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo más silencioso

Además de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 ajustes de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha capacidad, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, así que ten cuidado si utilizas el ajuste de calor más prominente.

De Amika, este secador ligero tiene tiempos de secado súper rápidos, dos cambios de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo especial o abultado que sea tu cabello. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los precios en el laboratorio midiendo la agilidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del flujo de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.