Secador de pelo modelador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo modelador es bastante pequeño, muy fuerte y de los más lindos del mercado actualmente.

El último secador de pelo modelador crea un potente volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el cabello.

Muchos secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Infini Pro Elite CV8722 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado
Más vendido Nº 2
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.
Más vendido Nº 3
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500
Más vendido Nº 4
Cepillo Secador de Pelo, QUARED 3 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 Modos, Secado Rápido Modelado Peine de Aire Caliente para Todo Tipo de Cabello
  • ✿ 【3 en 1 Multifuncional】 -- El cepillo secador de pelo 3 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, función de peine y plancha de pelo. Con el cepillo de aire caliente QUARED, no es necesario comprar secadores, alisadores de pelo, rizadores y cepillos por separado. Es una buena noticia para ti. Este peine de aire caliente es apto para todo tipo de cabello seco y mojado y puede ahorrarle dinero y tiempo. ¡Solo un paso!
  • ✿ 【3 Modos de Temperatura】-- Hay 3 modos de calentamiento bajo, medio y alto para que elijas que se adapten a todos los estilos de cabello. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, nuestro peine de aire caliente se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantar, secar y fijar en unos minutos su cabello, menos tiempo, menos daño por calor.
  • ✿ 【Diseño Actualizado】-- Este cepillo de peinado está diseñado con agujas de nailon y melena copetuda para reducir los enredos y mejorar los efectos de peinado. El diseño único del cepillo para el cabello ovalado suaviza el cabello y los bordes redondeados producen una sensación de volumen.
  • ✿ 【Diseño Pequeño y Diseño de Interruptor】-- En comparación con los productos del mercado, nuestro cepillo para secador de pelo tiene un tamaño de agarre más pequeño, un agarre más cómodo y más ergonomía. Al mismo tiempo, el nuevo diseño del botón pulsador es más fácil de ajustar en uso.
  • ✿ 【Menos Daño para El Cabello】-- La potencia de 900 W proporciona el calor adecuado sin dañar el cabello. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede dar forma a su cabello en cualquier ángulo. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo modelador

Tiene tres cambios de calor de dos velocidades, junto con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges preservar la energía mientras prosigues secando tu pelo con eficacia. Un dial en el mango te permite cambiar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea ideal para viajes de todo el mundo.

Además de 2 cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo realiza perfecto para viajar.