Secador de pelo moldeador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Creado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo moldeador da un secado hasta un par de veces más rápido y disminuye el encrespamiento para conseguir el peinado perfecto en el salón.

El diseño muy elegante y ergonómico de un secador de pelo moldeador provoca que sea muy fácil de usar, tanto para diestros para zurdos.

Encuentra secadores de pelo de las mejores marcas como Drybar, T3, GHD, Bio Ionic y considerablemente más.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 2
Remington Style & Curl AS404 Moldeador de Aire Caliente, 400 W, Cepillo Redondo y Cepillo de Cerdas, Negro y Rosa
  • Moldeador de aire de 400 vatios de potencia
  • Cepillo redondo de 19 milímetros para cabello más corto y es perfecto para lograr rizos bonitos y densos o estilosas puntas hacia fuera
  • Cepillo de cerdas de 25 milímetros para resultados con gran volumen, elasticidad y rizos sueltos con gran facilidad
  • 2 temperaturas y velocidades
  • Botón para soltar el rizo y cable giratorio de 1.8 metros
Más vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 4
Cepillo moldeador de aire caliente, secador de pelo multifuncional, peine de soplado, rizador de pelo ajustable, herramienta de peinado para cabello seco, liso y rizado (enchufe de la UE 220 V)
  • ☞ 【Styler multifuncional de aire caliente】 Lista de paquetes: 1 x Peine soplador; 1 x manual; Se combina con la función de secador de pelo y peine, así como con las funciones de plancha de pelo, rizador de pelo y peine de masaje. Eficiente y ahorro de tiempo para un salón en casa
  • ☞ 【Herramientas para secador de pelo y estilizador】 Este peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y moldeador de pelo para ayudarte a secar y alisar/rizar tu cabello al mismo tiempo. Es muy cómodo y fácil de manejar. Perfecto para todo tipo de cabello.
  • ☞ 【Cuidado de aniones】 Nuestro cepillo secador de pelo de aire caliente multifuncional puede producir partículas de iones cargados negativamente y partículas de vapor de agua, los iones negativos pueden saturar el flujo de aire, neutralizar la electricidad estática en el cabello, reducir el frizz y agregar brillo al cabello suave como la seda.
  • ☞ 【Configuración de 3 modos】 Alta, media y baja 3 velocidades disponibles, frecuencia 50-60Hz, 1000W de potencia. Plancha de pelo doble aniónica seca y húmeda, ajuste de tres velocidades, según la necesidad de elegir la velocidad y temperatura del viento, para reducir el daño al cabello y crear un peinado diferente
  • ☞ 【Fácil de usar】 Ideal para usar en casa o de viaje. Para máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado. También es ideal para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo moldeador

La empuñadura de la pistola tiene dentro el electrónico interruptor y los mandos para hacer marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la formación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.