Secador de pelo moser

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo moser cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Un secador de pelo moser es singularmente bueno para secar rápidamente el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y cerámica permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Moser Protect 4360-0050 Secador de Pelo (Corriente Alterna, 28,1 L/s, Con Agujero en la Empuñadura para Colgar), Monótono
  • Motor AC resistente y fiable con termostato de seguridad y filtro extraíble.
  • Mango con superficie antideslizante, para trabajar sin problemas.
  • 2 niveles de velocidad y 3 niveles de temperatura.
  • Contiene dos concentradores Styling profesionales (estrecho/ancha).
  • Cable Largo 2,8 m con anillo de enganche.
Más vendido Nº 2
Moser VENTUS Profi-los secadores de pelo
  • Secado suave con tecnología turmalina y iónica.
  • LARGA VIDA UTIL:Motor AC de larga vida, termostato de seguridad y filtro de acero inoxidable sustituible. Diseñado para uso exclusivo de la alta exigencia profesional.
  • COMPACTO:Secador ergonómico de peso bien distribuido. Sólo 510 gr. Compacto diseño con una longitud de sólo 21 cm.
  • FUERTE:Dos velocidades, 4 posiciones de temperatura y botón de golpe de aire frio. Situación ideal de botones para un uso tanto para zurdos como diestros
  • ACCESORIOS INCLUIDOS:2 boquillas profesionales (pelo largo/estándar). Over Air System (OAS) evita el sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador Pelo, Secador de Pelo Profesional Temperatura Constante de 3000W, 2 Boquillas,2 Velocidades y 3 Ajustes De Temperatura Salon (Negro)
  • ❀MOTOR POTENTE PROFESIONAL: 3000W de viento súper fuerte te hace secar el cabello en unos minutos, con menos ruido. Seque su cabello un 50% más rápido y una vida útil 3 veces más larga en comparación con el motor de CC económico.
  • ❀SEGURO E INOFENSIVO: La temperatura ajustable y el diseño del engranaje pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Además, es inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo. Después de su uso, su cabello aún puede permanecer brillante y suave, brindándole una cómoda experiencia de soplado.
  • ❀LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.
  • ❀MEJOR DISEÑO: Diseño humanizado y ergonómico, fácil y cómodo de agarrar, ahorra mano de obra; Cuerpo premium suave al tacto; mango antideslizante cómodo para un funcionamiento flexible. El cable de alimentación adopta un diseño giratorio de 360 ​​grados, rotación libre, más cómodo de usar, sin problemas de bobinado del cable de alimentación.
  • ❀DEFINITIVAMENTE LO MERECES: Con un exclusivo diseño de anillo colgante, puede colgarlo en su lugar favorito, baño, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Ya sea que lo uses en una peluquería o en casa, creemos que te enamorarás de este secador de pelo de iones negativos. Si el producto no sopla aire caliente, es un problema de calidad, contáctenos para reemplazarlo a tiempo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo moser

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y potencia, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino que también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.

Este secador de turmalina y cerámica difusora está desarrollado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.