Secador de pelo moser

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo moser cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Un secador de pelo moser es singularmente bueno para secar rápidamente el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y cerámica permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Moser Protect 4360-0050 Secador de Pelo (Corriente Alterna, 28,1 L/s, Con Agujero en la Empuñadura para Colgar), Monótono
  • Cuidado del cabello Secador Protect Negro de MOSER
  • Productos de Cuidado del cabello para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca MOSER están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
  • Brand: Moser
Más vendido Nº 2
Secador Profesional Moser Edition Pro 2100w
  • 4 Temperaturas, 2 Velocidades y Botón de Aire Frío
  • 2100 w de Potencia para un Secado Ultra Rápido
  • Motor de Larga Duración para Uso Profesional e Intensivo
  • 2 Boquillas incluidas (cabello normal/largo)
  • Cable profesional de 2,8 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo moser

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y potencia, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino que también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.

Este secador de turmalina y cerámica difusora está desarrollado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.