Secador de pelo motor ac o dc

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo motor ac o dc tiene varias velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el cabello a lo largo del secado.

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el secador de pelo motor ac o dc te dé desenlaces expertos a un bajo coste.

Algunos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que disminuye el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Más vendido Nº 1
BECCYYLY Secador de Pelo Profesional Fuerte Potencia DC o AC Motor secador de Pelo para peluquería Herramientas de salón de peluquería secador de Pelo bajo
  • 1: tres configuraciones de calor y dos de velocidad con disparo frío para establecer estilos
  • 2 :Configuración ecológica, usar la secadora en la configuración de calor medio ahorra más energía que usarla en la configuración de calor alto
  • 3: rejilla iónica de cerámica extraíble y fácil de limpiar para un calor uniforme y antiestático
  • 4 :Perfecto para todo tipo de cabello: consigue resultados de peinado increíbles. Ya sea que tengas el cabello largo, corto, grueso, fino, liso o rizado, ¡este es el secador para ti! La boquilla desmontable, los controles de temperatura y velocidad ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello
  • 5 :Garantía de 365 días - Compre nuestro secador de pelo con confianza gracias a nuestra garantía del fabricante de 1 año. Respaldamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
Más vendido Nº 2
CREATE ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo Profesional, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2100 W, negro y turquesa, BHD272/00
  • Secador de pelo profesional con 6 ajustes de velocidad y calor para un control óptimo
  • El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección
  • Potente motor AC desarrollado para el mercado profesional para un secado rápido
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Boquilla concentradora de 9 mm para unos resultados óptimos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2300w, Blanco y Rosa
  • Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura
  • Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
  • El ionizador evita la electricidad estática para un pelo brillante y sin encrespado
  • Seis ajustes de velocidad y calor para un control perfecto
  • Chorro de aire frío para conseguir tu estilo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo motor ac o dc que no te puedes perder

Los secadores Hurricane cuentan con tres tecnologías diferentes de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu cabello. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la ubicación y la facilidad de uso de los controles.