Secador de pelo mujer

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo mujer súper muy elegante tiene el potencial de secar tu cabello dos veces más veloz que el secador promedio, merced a su motor profesional.

El secador de pelo mujer es considerablemente más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de ajustes distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

Cada uno de los secadores de pelo que verás en nuestra página web está a la altura de tus pretensiones y te ayudará a hallar el peinado de tus sueños.

Han de ser compactos y rápidos, con especificaciones como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo mujer

Cuando Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, desea dar forma al cabello, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado», afirma.

Además de 2 ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.