Secador de pelo mujer

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo mujer súper muy elegante tiene el potencial de secar tu cabello dos veces más veloz que el secador promedio, merced a su motor profesional.

El secador de pelo mujer es considerablemente más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de ajustes distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

Cada uno de los secadores de pelo que verás en nuestra página web está a la altura de tus pretensiones y te ayudará a hallar el peinado de tus sueños.

Han de ser compactos y rápidos, con especificaciones como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 3
Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad
  • Secador parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux
Más vendido Nº 4
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo mujer

Cuando Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, desea dar forma al cabello, emplea el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, afirma.

Además de 2 ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.