Secador de pelo multifunción

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy fuerte y tecnología avanzada, este secador de pelo multifunción ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo multifunción proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

La potente tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras el pelo se seca rápidamente a fin de que puedas continuar con tu día.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más de manera rápida.

Más vendido Nº 1
Wondershop Secador De Pelo Multifunción 4 En 1
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste que necesitas realmente. Temperatura más bajo para cabello fino, fuerte calor para cabello grueso.
  • 4 funciones: Un cepillo secador tiene las funciones de secador de pelo, plancha, rizador y voluminizador.
  • Uso seguro: La nueva tecnología de la fábrica garantiza la seguridad de cada uno.
  • Ahorrar el tiempo: Secar el cabello en pocos minutos.
  • Menos preocupación: Evita quemaduras por su tecnología y la forma.
Más vendido Nº 2
lekTOP cepillo secador de pelo ,Secador de Pelo Multifunción 4 en 1,Secador Moldeador Rizador y Plancha,secador pelo profesional
  • 【Cepillo Secador Pelo】Se puede utilizar para muchos propósitos, con las funciones de salida de aire caliente, plancha de pelo, rizador y peine de masaje. Se puede utilizar tanto para cabello húmedo como seco, y es adecuado para todo tipo de cabello.
  • 【 Cepillo Secador con 3 niveles 】de temperatura ajustable de aire caliente. El cepillo secador de aire caliente tiene 3 modos de temperatura ajustables, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Puede elegir diferentes temperaturas según sus necesidades, y la potencia de 1000 W puede proporcionarle una mejor cobertura de aire y calor.
  • 【Multiuso y Fácil de Usar】: Se puede utilizar como secador de pelo, para moldear o para lograr un alisado perfecto. Con diseño de cable giratorio es fácil de usar. Es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • 【Diseño humanizado】El diseño ligero del mango maximiza la comodidad y la facilidad de uso, y no se preocupan por el dolor de muñeca. El cable de cola giratorio de 360 ​​° proporciona una gran flexibilidad a la hora de peinar. Cuando usa este peine, el diseño ovalado hace que su cabello sea esponjoso y brillante.
Más vendido Nº 3
Ximin - Peine secador de pelo, 5 en 1, multifunción, rizador, alisador de pelo, portátil, secador eléctrico intercambiable para mujeres y hombres (A)
  • Fácil de peinar: cuando se utiliza aire para peinar el cabello, el cabello se enrolla automáticamente a lo largo del flujo de aire para facilitar el peinado.
  • Fácil de usar: si no tienes herramientas tradicionales, puedes crear rizos o ondas mientras presionas el aire a lo largo de la superficie del cabello para que quede liso.
  • Método: el sensor de temperatura de salida de aire mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y luego transfiere los datos al microprocesador interno con control inteligente de temperatura para mantener la temperatura del aire por debajo de 150 °C y evitar que el pelo se vuele por el aire.
  • Estilismo rápido: el peine de peinado tiene un fuerte flujo de aire que puede ayudar al peinado y reducir la dependencia del calor del cabello húmedo a seco.
  • Diseño de seguridad: el diseño Negativion ayuda a reducir la electricidad estática en el cabello y nutrir el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo multifunción

Los secadores Hurricane tiene tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver el brillo y la salud a tu pelo. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y 2 ajustes de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado con apariencia de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.