Secador de pelo multifunción

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy fuerte y tecnología avanzada, este secador de pelo multifunción ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo multifunción proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

La potente tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras el pelo se seca rápidamente a fin de que puedas continuar con tu día.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más de manera rápida.

Más vendido Nº 2
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • 【Con 1800 W de potencia】Este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • 【Accesorio de secado】Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 【2 temperaturas precisas y 3 velocidades】El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado. Cuando lo utiliza, mantenga una distacias de 20cm para evitar enredar el pelo.
  • 【Sendowtek secador profesional】Gracias a su mango plegable le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • 【Regalo ideal】Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación, Color Negro
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo multifunción

Los secadores Hurricane tiene tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver el brillo y la salud a tu pelo. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y 2 ajustes de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado con apariencia de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.