Secador de pelo multifunción

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy fuerte y tecnología avanzada, este secador de pelo multifunción ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo multifunción proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

La potente tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras el pelo se seca rápidamente a fin de que puedas continuar con tu día.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más de manera rápida.

Más vendido Nº 1
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Más vendido Nº 3
Cepillo secador de pelo 7 en 1, juego de cepillo de aire caliente multifunción, secador de pelo eléctrico, juego de secador de pelo con peine, cepillo secador de pelo aniónico y voluminizador. Adecuad
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: los iones negativos saturan el flujo de aire, ayudan a nutrir tu cabello y nutren el cabello dañado mientras reducen el frizz y la estática.
  • SECADOR MULITIFUNCIONAL 7 EN 1: Una combinación de secador de pelo y peine de peinado que te permite secar, alisar, rizos grandes, rizos pequeños, rizos ondulados, rizar tu cabello con una sola mano, mojado y seco, apto para cabello largo, cabello corto , todos los peinados, muy cómodos de aplicar y ahorrar tiempo.
  • SET FÁCIL DE VIAJAR: Cabezal de cepillo extraíble, fácil de limpiar y transportar. Peinadora de diseño ligero con agarre ergonómico y antideslizante para un uso cómodo. Este secador de pelo de viaje es ideal para viajar a casa durante las vacaciones en la peluquería.
  • APTO PARA: Adecuado para cabello largo, cabello corto, todos los peinados, muy cómodo de usar y ahorra tiempo. 3 niveles de calor para diferentes peinados, calentamiento rápido de 1200 W para secar el cabello.
  • REGALO PERFECTO: Este es un regalo perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín para madre, esposa, hija, amante, novia.
Más vendido Nº 4
Cepillos de Aire Caliente,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • Este Peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y peinado(secador de aire caliente,plancha,voluminizador,peine de masaje y cepillos grandes).Ayuda a secar, alisar y rizar el cabello al mismo tiempo Presentar un estilo diferente en poco tiempo.
  • 【CONFIGURACIÓN PERFECTAMENTE PERSONALIZABLE】2 configuraciones de velocidad del aire y 3 de calor (frío / bajo / alto).Proporcione el calor y el flujo de aire correctos para secar su cabello en unos minutos.Con el cable de alimentación giratorio de 360°para peinar su cabello en cualquier ángulo.calentar para ahorrar tiempo,realmente puede darle los resultados del salón en casa.
  • Gli ioni negativi saturano il flusso d'aria,aiutano a condizionare,raddrizzare e far brillare i capelli riducendo l'effetto crespo e statico.Il rivestimento in ceramica protegge i capelli dallo styling eccessivo con una distribuzione uniforme del calore che penetra rapidamente dall'interno verso l'esterno per ridurre i danni.
  • Elcepillo secador de pelo diseñado con pasador de nylon y cerdas con mechones para desenredar,mejorar el volumen y controlar.Diseño único de pincel ovalado para alisar el cabello,mientras que los bordes redondos crean volumen.A diferencia de los secadores de cabello convencionales,este secador de pelo se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • Este cepillo secador es compacto,ligero y extremadamente fácil de usar.Ideal para uso doméstico,viajes,vacaciones e incluso la oficina para obtener un cabello liso y sedoso en minutos.Consejos:más adecuado para cabello hasta los hombros o incluso más largo,no recomendado para el cabello corto.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo multifunción

Los secadores Hurricane tiene tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver el brillo y la salud a tu pelo. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y 2 ajustes de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado con apariencia de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.