Secador de pelo multifuncional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal va a ser el secador de pelo multifuncional.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo multifuncional de calidad profesional a un precio insuperable.

Muchos de estos secadores tienen botones de “modo habitual ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras que se pulsa el botón.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
7 en 1 Cepillo Secador, Multifuncional Cepillo Moldeador de Aire Caliente Cepillo Secador de Pelo Iónico Negativos Secador de Cabello Voluminizador con 3 Niveles de Temperatura para Todo Tipo del Pelo
  • CEPILLO SECADOR DE PEINADO MULTIFUNCIONAL: Nuestro cepillo secador moldeador multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizado. Para rizar que son adecuados para cabello corto, mediano, largo, delgado y grueso. Tendrás una mini peluquería en casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • CEPILLO SECADOR DE PELO ONE STEP: El cepillo de aire caliente 7 en 1 es la combinación perfecta para peinar el cabello, el secador de cabello, el rizador y la plancha para el cabello. El sistema de soplado de alta potencia proporciona el calor adecuado. ¡Puedes secar el cabello y hacer que tu cabello sea rizado o liso al mismo tiempo! Esto podría permitir que el tiempo de secado y peinado se reduzca a la mitad, mejor lo ayudará a ahorrar más tiempo en la mañana para el peinado.
  • PROTEJA EL CABELLO: 1200 W de calentamiento rápido, cuidado del cabello a temperatura constante. Tecnología iónica haga que el cabello sea más saludable, más suave y brillante, cuide el cabello dañado, reduzca el frizz y la electricidad estática, y reduzca el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño anti-escaldado lo protege de quemaduras. El cable de alimentación de rotación de 360 ​​grados y los dientes de peine sin enredos pueden evitar sin esfuerzo el anudado del cabello y el anudado del alambre para proteger su cabello de un tirón excesivo o rotos con una experiencia de operación flexible.
  • JUEGO FÁCIL DE VIAJA: Este cepillo iónico es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, modelado de escenario, vacaciones e incluso la oficina. Ahorre tiempo, deje que su cabello sea más liso y refinado. Adecuado para hombres, mujeres y toda la familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
hctaW Cepillo Alisador de Pelo 4 en 1, Cepillo Secador de Pelo de 1000 W para Iónico Multifuncional 2 Niveles de Velocidad del Viento + 3 Biveles de Temperatura
  • 【Cepillo secador de pelo 4 en 1】 Una combinación perfecta de secador de pelo, rizador, plancha y cepillo. Puede hacer que su cabello sea ligero, sin enredos, dándole brillo y textura sedosa con este cepillo de aire caliente en lugar de un secador de pelo. También puedes usarlo como peluquero para dejar tu cabello ondulado o liso.
  • 【2 niveles de velocidad del viento + 3 niveles de temperatura】 El cepillo secador de pelo de 1000 W puede tener 2 engranajes para controlar la velocidad del viento, 3 engranajes para ajustar la temperatura. Se puede ajustar a "aire frío", "temperatura media 57 ℃" y "temperatura alta".
  • 【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】 El secador de pelo tiene un revestimiento cerámico en la superficie, que protege el cabello de un peinado excesivo. El calor se distribuye uniformemente y el cabello penetra rápidamente de adentro hacia afuera, uno, resultando en menos daño. Los iones negativos saturan el flujo de aire, por lo que el cabello acondicionado es brillante y se puede reducir el cabello y la carga estática.
  • 【Diseño intuitivo】 Puerta para un orificio de viento seguro, orificio circular que dispersa el calor, diseñado en múltiples funciones de peinado / secado del cabello, lo que hace que el cabello se caliente uniformemente.Diseño anti-escaldaduras para protegerlo de quemaduras; El cable de rotación de 360 ​​° lo aleja del tejido.
  • 【Diseño innovador】 Este cepillo está diseñado con un pasador de nailon y cerdas acolchadas para desenredar fácilmente y agarrar mejor el cabello. El cepillo de forma ovalada evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados ayudan a agregar volumen al cabello. El cable giratorio de 360 ​​° le permite moverse libremente sin que el cable se enrede.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Pelo, QUARED 3 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 Modos, Secado Rápido Modelado Peine de Aire Caliente para Todo Tipo de Cabello
  • ✿ 【3 en 1 Multifuncional】 -- El cepillo secador de pelo 3 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, función de peine y plancha de pelo. Con el cepillo de aire caliente QUARED, no es necesario comprar secadores, alisadores de pelo, rizadores y cepillos por separado. Es una buena noticia para ti. Este peine de aire caliente es apto para todo tipo de cabello seco y mojado y puede ahorrarle dinero y tiempo. ¡Solo un paso!
  • ✿ 【3 Modos de Temperatura】-- Hay 3 modos de calentamiento bajo, medio y alto para que elijas que se adapten a todos los estilos de cabello. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, nuestro peine de aire caliente se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantar, secar y fijar en unos minutos su cabello, menos tiempo, menos daño por calor.
  • ✿ 【Diseño Actualizado】-- Este cepillo de peinado está diseñado con agujas de nailon y melena copetuda para reducir los enredos y mejorar los efectos de peinado. El diseño único del cepillo para el cabello ovalado suaviza el cabello y los bordes redondeados producen una sensación de volumen.
  • ✿ 【Diseño Pequeño y Diseño de Interruptor】-- En comparación con los productos del mercado, nuestro cepillo para secador de pelo tiene un tamaño de agarre más pequeño, un agarre más cómodo y más ergonomía. Al mismo tiempo, el nuevo diseño del botón pulsador es más fácil de ajustar en uso.
  • ✿ 【Menos Daño para El Cabello】-- La potencia de 900 W proporciona el calor adecuado sin dañar el cabello. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede dar forma a su cabello en cualquier ángulo. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Más vendido Nº 4
ALLISHOP Cepillo soplador, cepillo secador de pelo y cepillo iónico eléctrico de calentamiento Cepillo alisador de pelo multifuncional Secador de pelo 3 en 1 Creador de volumen
  • SECADOR DE PELO EN VOLUMEN REVOLUCIONARIO: El secador de pelo 3 en 1 ayuda a poner fin a las horas de molesto peinado y secado después de la ducha. 1000 vatios de potencia proporcionan el calor ideal y secan el pelo en cuestión de momentos. 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) con indicadores LED para diferentes necesidades. El calor más alto es para el cabello grueso. El calor más bajo es para el cabello fino.
  • CEPILLADO PROFESIONAL EN CASA: este secador de pelo funciona perfectamente con todo tipo de cabellos para obtener un resultado digno de una peluquería. Perfecto para cabellos secos o mojados. Permite tener un cabello suave, brillante, voluminoso y sedoso en casa.
  • NO ABIME MÁS SU CABELLO: Permite que el aire caliente se distribuya de una manera más equilibrada y libera iones negativos para neutralizar los iones positivos generados por la electricidad estática en su cabello. Previene la aparición de las horquillas y el frizz, protege contra el debilitamiento de las fibras capilares y facilita enormemente el desenredado.
  • OVAL BRUSH DESIGN: El cepillo tiene una forma ovalada que protege el cuero cabelludo del calor distribuyéndolo uniformemente. De esta manera, penetra rápidamente desde adentro hacia afuera sin dañarlo.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Este cepillo alisador puede utilizarse no sólo en peluquerías profesionales, sino también en casa y de viaje. Puede satisfacer sus necesidades de estilo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo multifuncional

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al cabello, usa el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, afirma.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para resaltar tus rizos.