Secador de pelo multifuncional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal va a ser el secador de pelo multifuncional.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo multifuncional de calidad profesional a un precio insuperable.

Muchos de estos secadores tienen botones de “modo habitual ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras que se pulsa el botón.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Cepillo de aire caliente H&L 5 en 1, secador de pelo, multifuncional, cepillo de aire caliente, rizador, rizador de pelo, cepillo de volumen, para todo tipo de cabello, con bolsa de almacenamiento
  • 🌸[Secador de pelo One-Step] H&L 5 en 1 cepillo de aire caliente es un estilismo versátil para cabello seco y húmedo. Tiene secador de pelo, cepillo alisador, cepillo largo rizado, cepillo corto y voluminoso. Se puede utilizar como alisador de pelo y rizador, para que puedas crear nuevos peinados como quieras. Adecuado para todos los tipos y estilos de cabello. El cepillo de secador de pelo sella el Stratum Corneum, lo que hace que el cabello sea suave y natural.
  • 🌸[Control de un botón, dos temperaturas] En comparación con los secadores de pelo tradicionales, el secador de pelo multifuncional H&L se puede colocar más cerca del cuero cabelludo, para calentar y secar el cabello desde el interior hacia el exterior. El calor más alto es aplicable al cabello grueso y menor calor para cabello fino y suave, fácil y cómodo de usar. Es más suave que el secador de pelo normal y no daña el cabello. No concentres el flujo de aire caliente en una zona durante mucho tiempo.
  • 🌸[Revestimiento de cerámica, tecnología de iones negativos] El cepillo de aire caliente H&L está recubierto con cerámica para distribuir el calor uniformemente en el cepillo, evitar el exceso de calor del cabello y lograr la temperatura más adecuada para el peinado con un mínimo daño. Las cerdas de aire caliente liberan iones negativos en el cabello, reducen la electricidad estática y los enredos y aumentan el brillo del cabello.
  • Fácil de montar y transportar: el peine de aire caliente H&L se puede quitar con un botón y montar varios accesorios. Cable de alimentación giratorio de 360 ° para movimientos flexibles sin enredos. Con el enchufe estándar europeo se puede utilizar en cualquier lugar donde se utilicen 220 V/50-60 Hz. Una bolsa de almacenamiento adicional a prueba de polvo e impermeable está diseñada para familias, viajes de negocios, viajes o para la oficina.
  • Diseño universal, garantía de calidad: el rizador de pelo H&L es un potente secador de pelo para toda la familia. Además de secar y peinar el cabello para hombres y mujeres, también es adecuado para niños y mascotas pequeñas, pero también para peinados de poni o barba. Ofrecemos tres meses de devolución incondicional y un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con H&L Honey Life. 🙂
Más vendido Nº 2
hctaW Cepillo Alisador de Pelo 4 en 1, Cepillo Secador de Pelo de 1000 W para Iónico Multifuncional 2 Niveles de Velocidad del Viento + 3 Biveles de Temperatura
  • 【Cepillo secador de pelo 4 en 1】 Una combinación perfecta de secador de pelo, rizador, plancha y cepillo. Puede hacer que su cabello sea ligero, sin enredos, dándole brillo y textura sedosa con este cepillo de aire caliente en lugar de un secador de pelo. También puedes usarlo como peluquero para dejar tu cabello ondulado o liso.
  • 【2 niveles de velocidad del viento + 3 niveles de temperatura】 El cepillo secador de pelo de 1000 W puede tener 2 engranajes para controlar la velocidad del viento, 3 engranajes para ajustar la temperatura. Se puede ajustar a "aire frío", "temperatura media 57 ℃" y "temperatura alta".
  • 【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】 El secador de pelo tiene un revestimiento cerámico en la superficie, que protege el cabello de un peinado excesivo. El calor se distribuye uniformemente y el cabello penetra rápidamente de adentro hacia afuera, uno, resultando en menos daño. Los iones negativos saturan el flujo de aire, por lo que el cabello acondicionado es brillante y se puede reducir el cabello y la carga estática.
  • 【Diseño intuitivo】 Puerta para un orificio de viento seguro, orificio circular que dispersa el calor, diseñado en múltiples funciones de peinado / secado del cabello, lo que hace que el cabello se caliente uniformemente.Diseño anti-escaldaduras para protegerlo de quemaduras; El cable de rotación de 360 ​​° lo aleja del tejido.
  • 【Diseño innovador】 Este cepillo está diseñado con un pasador de nailon y cerdas acolchadas para desenredar fácilmente y agarrar mejor el cabello. El cepillo de forma ovalada evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados ayudan a agregar volumen al cabello. El cable giratorio de 360 ​​° le permite moverse libremente sin que el cable se enrede.
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador de Pelo,Chignon Cepillo Secador de Pelo,Multifuncional Ion Negativo Cepillo de Aire Caliente & Cepillo Voluminizador con Cabezal de Cepillo Intercambiable
  • ✅【Diseño de cabezal de cepillo intercambiable】 Este kit de cepillo de aire caliente 2 en 1 incluye 2 cabezales de cepillo para alisar y dar volumen. Son desmontables, pueden satisfacer sus necesidades de estilo versátiles y fáciles de cambiar con solo presionar el botón
  • ✅【Multifuncional】 Nuestro cepillo de pelo caliente multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizado. Tendrás una mini peluquería en casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • ✅【Segura】 El cepillo secador de pelo de un solo paso con protección de doble temperatura y tecnologías de revestimiento cerámico puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar el cabello. El plástico compuesto garantiza que no se queme ni se fume.
  • ✅【Diseño actualizado】 El cepillo moldeador para dar volumen al cabello puede generar iones negativos para acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El peine secador eléctrico reducirá el encrespamiento y la estática para que tu cabello sea brillante y suave. El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el diseño.
  • ✅【3 temperatura y 2 velocidades】 Bajo: viento fuerte / temperatura baja, Medio: viento lento / temperatura media, Alto: viento fuerte / temperatura alta. Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello. Nota: no hay aire frío.
Más vendido Nº 4
Yabano Cepillo de Aire, Cepillo eléctrico multifuncional 6 en 1, secador de cabello y rizador de doble voltaje para viajes, función de iones negativos, 1000 W
  • [6 En 1 Cepillo Secador] Nuestro cepillo secador moldeador multifuncional es una combinación perfecta de secado,rizado,alisado y voluminizado.para rizar que son adecuados para cabello corto,mediano,largo,delgado y grueso.Tendrás una mini peluquería en casa,ahorrando tiempo y dinero.
  • [Placa de Cerámica y Tecnología Iónica] El diseño de calentamiento constante con 2 modos de temperatura opcionales y el calentador de cerámica de turmalina pueden trabajar juntos para distribuir el calor de manera uniforme y producir iones negativos que pueden aumentar la humedad de su cabello,reducir el daño y nutrir el cabello,hacer que el cabello sea suave,saludable,sin electricidad estática.
  • [Un control de botón] solo deslice para ajustar la temperatura con una operación libre de estrés,el bloqueo de seguridad permitirá una liberación rápida para la brisa de reemplazo de la cabeza,asegure la cabeza sin caerse fácilmente.
  • [Cable Giratorio 360°] El cable de alimentación de rotación de 360 ​​grados y los dientes de peine sin enredos pueden evitar sin esfuerzo el anudado del cabello y el anudado del alambre para proteger su cabello de un tirón excesivo o rotos con una experiencia de operación flexible.
  • [Servicio postventa] El cepillo de aire caliente Yabano es adecuado para todo tipo de pelo y logra resultados magníficos. Si tiene alguna pregunta, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos. ¡Y nuestro apoyo se asegurará de que esté 100% satisfecho!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo multifuncional

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al cabello, usa el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, afirma.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para resaltar tus rizos.