Secador de pelo multifuncional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal va a ser el secador de pelo multifuncional.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo multifuncional de calidad profesional a un precio insuperable.

Muchos de estos secadores tienen botones de «modo habitual » que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras que se pulsa el botón.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
5 en 1 Cepillo secador de Pelo voluminizador para Curling, estilizador de Aire Caliente, enderezando y Peinado
  • ❤ 【Herramienta de estilizador de secador de soplado PRO 5-IN-1】 Viene con cinco accesorios de cepillo intercambiables que hacen que el secado, el curling, el enderezamiento, el volumen, el medio y el cuero cabelludo sean una brisa. La combinación de cepillos de secado y peinado de soplado puede instalarse en diferentes longitudes de cabello para crear un aspecto estético diferente.
  • ❤ 【3 Configuración de calor MODE】 Con 3 niveles de calor ajustables, puede ajustar la temperatura para elegir el que mejor se adapte a su cabello. Baja temperatura o viento bajo para cabello fino y fino, alta temperatura o viento fuerte para cabello grueso y grueso. Proteja su cabello de un peinado con una distribución de calor incluso para cabello brillante, suave y lleno.
  • ❤ 【Nuevo diseño actualizado】 El diseño actualizado es más profesional de aspecto y elegante y cuenta con un motor de alta velocidad más potente 1000W / 110V para un secado rápido y el estilo y el bloqueo mejorado de la cabeza del cepillo para un look más seguro, menos desmontable. Cable giratorio de 360 ​​° sin marginoso largo para un fácil uso.
  • ❤ 【Tecnología de iones negativos recubiertos de cerámica, segura y silenciosa】 Con tecnología de iones negativos avanzados, se seca y estilas de una manera saludable. También elimina frizz y estática, proporciona una buena crema humectación y el diseño mejorado de cancelación de ruido proporciona un bajo ruido para un uso cómodo.
  • ❤ 【El regalo perfecto para un ser querido】 Este cepillo para el cabello es perfecto para el hogar, viajes de negocios, bodas y vacaciones, lo que le brinda la libertad de crear la mirada que desea. El hermoso embalaje también le permite usarlo como un regalo para amigos, familiares o cualquier persona que amas. Si no está completamente satisfecho con el producto o tiene preguntas, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bizcasa Secador de Pelo Iónico Profesional, Salón Hair Dryer, Plegable, 2000W, 3 Temperaturas y 2 Velocidades, Difusor y Concentrador para Hogar, Salón
  • 【3 modos y botón de aire frío】: este secador de pelo viene con 3 niveles de calentamiento, 2 configuraciones de velocidad y un botón de enfriamiento. Puede cambiar entre aire frío y caliente a voluntad. La función de aire frío de un solo toque puede peinar perfectamente su peinado. Se pueden ajustar tres niveles de temperatura y la fuerza del viento es uniforme y no seca.
  • 【Secador de cabello multifuncional】: Adoptando un diseño de estructura de conducto de aire único, combinado con tecnología inteligente de temperatura constante, el secador de cabello iónico puede secar el cabello desde adentro hacia afuera sin causar daño térmico al cabello, reduciendo el encrespamiento y haciendo que el cabello brille y suave.
  • 【Fácil de transportar】: Este secador de pelo adopta un diseño plegable, que es fácil de transportar, no ocupa espacio, es liviano y fácil de sostener, y es muy adecuado para viajes y hogar.
  • 【Súper cuidado del cabello】: este secador de pelo utiliza tecnología de control de temperatura constante de 57 ° para proteger el cabello del secado uniforme sin daños. También puede liberar iones de cuidado del cabello para nutrirlo y repararlo, haciéndolo suave, brillante y sin encrespamiento.
  • 【Concentrador multifuncional y soporte para secador de pelo】: el secador de pelo incluye 1 secador de pelo plegable, 1 boquilla de aire, 1 soporte para secador de pelo, que se puede utilizar para cabello diario, liso y rizado, y se puede adaptar a diferentes estilos de cabello.
Más vendido Nº 3
Revlon Salon One-Step Secador voluminizador, One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo, RVDR5222
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 4
Secador De Pelo 4 En 1, Rizador De Pelo, Cepillo Secador De Pelo Multifuncional, Peine De Aire Caliente, Alisador, Rizador De Pelo, Peine Para Rizar El Cabello
  • Satisface tus necesidades: diferentes cabezales de peine para elegir, creando varios estilos de cabello para satisfacer tus diferentes necesidades estéticas.
  • Ampliamente aplicado: este secador de pelo multifuncional 4 en 1 es adecuado para todo tipo de cabello.
  • Cómodo de usar: este rizador alisador de peine de aire es muy cómodo y fácil de manejar.
  • Reduce el daño del cabello: aumenta la humedad del cabello, reduce el daño del cabello, nutre el cabello, hace que el cabello sea saludable, suave y sin electricidad estática.
  • Funciones múltiples: este peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de cabello y cabello para ayudarlo a secar, alisar y rizar el cabello al mismo tiempo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo multifuncional

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al cabello, usa el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado», afirma.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para resaltar tus rizos.