Secador de pelo multifuncional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal va a ser el secador de pelo multifuncional.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo multifuncional de calidad profesional a un precio insuperable.

Muchos de estos secadores tienen botones de «modo habitual » que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras que se pulsa el botón.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Guotail Secador de Pelo Cepillo, Cepillo de Aire Caliente, secador de Pelo y voluminizador, Labra la Herramienta de Pelo, Secadora eléctrica Golpe de Recto, Rizado, y el Pelo Mojado
  • [Multifuncional Secador de pelo de cepillo] Una perfecta combinación de secador de pelo, peine, bigudí, enderezadora, y cepillo de masaje. Perfecto para el uso de secadores de pelo y peinado, crea fácilmente el volumen en el pelo ..
  • [Negativo tecnología iónica] Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente puede aumentar la humedad del cabello, reduce el daño del cabello, nutrir el cabello, elimina el encrespamiento y el brillo realza ..
  • [Configuración Heat Múltiple] poder 1000W proporcionar calor adecuado para el secado más rápido. 3 modos de calor y 2 ajustes de velocidad para el peinado flexibilidad, alta de calor para el pelo grueso, a fuego lento durante fino o el cabello dañado. Enfriar calor para peinar el cabello ..
  • [Oval diseño de la cabeza de cepillo] El cepillo de pelo caliente tiene forma única y los lados suavemente curvados para alisado del cabello. Los bordes redondos para volumen suave y rizado termina. El pasador de nylon y cerdas con pelo insertado para facilitar Detangle y mejor agarre de su cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen ..
  • [Fácil de usar y llevar] El cable giratorio 360 ° asegura una alta flexibilidad para moverse libremente sin el cable se enrede y dañado, ideal para usar en casa o de viaje. Para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado.
Más vendido Nº 2
Cepillo Secador de Pelo,Cepillo Alisador de Pelo,Multifuncional Ion Negativo Cepillo de Aire Caliente & Cepillo Voluminizador con Cabezal de Cepillo Intercambiable
  • 💗【Diseño de cabezal de cepillo intercambiable】 Este kit de cepillo de aire caliente 2 en 1 incluye 2 cabezales de cepillo para alisar y dar volumen. Son desmontables, pueden satisfacer sus necesidades de estilo versátiles y fáciles de cambiar con solo presionar el botón
  • 💗【Multifuncional】 Nuestro cepillo de pelo caliente multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizado. Tendrás una mini peluquería en casa, ahorrando tiempo y dinero
  • 💗【Segura】 El cepillo secador de pelo de un solo paso con protección de doble temperatura y tecnologías de revestimiento cerámico puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar el cabello. El plástico compuesto garantiza que no se queme ni se fume
  • 💗【Diseño actualizado】 El cepillo moldeador para dar volumen al cabello puede generar iones negativos para acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El peine secador eléctrico reducirá el encrespamiento y la estática para que tu cabello sea brillante y suave. El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el diseño
  • 💗【3 temperatura y 2 velocidades】 Bajo: viento fuerte / temperatura baja, Medio: viento lento / temperatura media, Alto: viento fuerte / temperatura alta. Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello. Nota: no hay aire frío
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo Secador de Pelo, EWEIMA 3 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Multifuncional con 3 Modo de Temperaturas, Peine de Aire Caliente de Revestimiento Cerámico para Todo Tipo de Cabello
  • 【3 en 1 Peine de aire caliente multifuncional】Cepillo secador de pelo multifuncional es una combinación brillante de secador de pelo, volumizador de pelo y plancha de pelo para todo tipo de cabello seco y húmedo. También puede usar cepillo de aire caliente como un estilizador de pelo para hacer que su cabello sea ondulado o liso y secar tu cabello fácilmente en un solo gesto, lo que lo hace más fácil que el secado tradicional.
  • 【Tecnología de Iones Negativos y Revestimiento Cerámico】Tecnología de Iones de cepillo secador de pelo saturan el flujo de aire, ayudan al acondicionamiento, suavizan y brillan el cabello, reducen la sequedad y la electricidad estática. Los bordes ovalados hacen que el cabello sea esponjoso y le dan una apariencia más suave. El revestimiento de cerámica de Cepillo de aire caliente distribuye el calor uniformemente para que consigas el maquillaje perfecto.
  • 【3 Ajuste de Temperatura】Tres modos de temperatura ajustables de Peine de aire caliente son adecuados para todo tipo de cabello, ya sea que tenga cabello largo, cabello corto, cabello rizado, pelo húmedo y etc., puede usar este cepillo secador de pelo para cuidar su cabello fácilmente en poco tiempo. Mientras que las ranuras de ventilación están diseñadas para distribuir el calor a 360°, facilitando un secado súper rápido.
  • 【Diseño Ergonomico】El mango ergonómico de cepillo de aire caliente portátil está hecho de materiales ultraligero, y es muy fácil de sostener. No sentirá fatiga en sus brazos durante el uso, y creará rápidamente el peinado perfecto. El cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso. Utiliza un cable de alimentación de 2 metros giratorio en 360 grados para alisar fácilmente su cabello en cualquier ángulo.
  • 【Servicio postventa de calidad】Siempre estamos comprometidos con el desarrollo de productos de alta calidad, centrándonos en los productos de los clientes y la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto nuestro, usted puede contactarnos en cualquier momento, y lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas. EWEIMA servicio al cliente le atiende sinceramente.
Más vendido Nº 4
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo multifuncional

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al cabello, usa el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado al final del secado», afirma.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para resaltar tus rizos.