Secador de pelo nano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo nano tiene la flexibilidad que se requiere para conducir peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

La enorme potencia del secador de pelo nano le dan un tiempo de secado considerablemente más veloz, al tiempo que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase mediante él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Cuando inviertes en un buen secador de pelo, hazlo en uno que sea ligero, rápido y que deje tu pelo tan despacio y refulgente que verdaderamente goces del desarrollo de peinado con calor.

Los secadores se utilizan en los salones de hermosura por los estilistas expertos y en el hogar por los usuarios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo nano cerámico iónico redondo para el secado de cabello con 4 dimensiones Cepillo del hierro de cerámica para secarse, el labrar, el encresparse (43mm)
  • Materiales: el cepillo de cerdas de nailon y Sanglie se combinan en una configuración única que permite que los pasadores de nailon mejoren la eficiencia del cepillo, haciendo que el cepillo de pelo sea uniforme y suave.
  • 4 tamaños: 53 mm / grande es perfecto para cabello grueso y trasero; 45 mm / mitad es mejor para cabello normal debajo de los hombros; 32 mm y 25 mm / pequeño es mejor para cabello corto o cabello fino de 5 pulgadas para longitud de hombro. Consulta el tamaño de la imagen para elegir el tamaño de acuerdo con la longitud y el estilo de cabello.
  • Seca el cabello rápidamente: tiene un mango ligero, suave y antideslizante de una sola pieza para la depilación y el vello; ahorro de energía, cómodo, seguro de usar. El barril de cerámica se calienta durante el proceso de secado, ayudando a bloquear el volumen y la curva, y los agujeros permiten que el aire fluya libremente, reduciendo el tiempo de secado.
  • Última herramienta de dentición – Mejorada de la versión anterior con cerdas en líneas verticales, esta nueva versión diseñada con cerdas en espiral sigue los contornos de la cabeza y desenreda suavemente el cabello anudado, sin tirar o tirar del cabello. El cabello hace que el cuero cabelludo sea cómodo y suave.
  • Cepillo de pelo profesional: cerdas con infusión de iones para retener la humedad al luchar / reducir el encrespamiento y la fragilidad y con un acabado brillante. Crea volumen y brillo gracias al pelo natural de jabalí. Antiestático, antibacteriano. Muy resistente al calor.
Más vendido Nº 2
Valera - Sn 9200y rc nano 9200 ionic rotocord secador de pelo 2000 w
  • Secador de pelo profesional compacto, muy
  • Motor de colector Long Life-AC y tecnología de iones
  • Potente caudal de aire 72 m ³/h
  • Con rotocord, sistema anti-doblado SuperFlex en el cable de 3 m
  • Incluye 2 boquillas profesionales muy estrechas (Touch Me/estándar)
Más vendido Nº 3
TMISHION 4 Tamaños Cepillo Pelo Cerámica, Cepillo Pelo de Jabali, Cepillo Nano Cerámico Iónico Redondo para Cabello, Cepillo Secador de Cabello, Cepillo de Rizado para el Hogar y Peluquería(25mm)
  • Técnica térmica de cerámica iónica: el palo con revestimiento de cerámica y alta ventilación proporciona un calentamiento rápido y mantiene el calor durante más tiempo. Las grandes aberturas en la parte superior proporcionan un flujo de aire que acorta el tiempo de secado y aumenta el brillo mientras que evita el encrespamiento. Ideal para todos los tipos de cabello y para cabellos medianos y largos.
  • Protege tu cabello y evita daños: presta atención a tu cabello al elegir tus cepillos y productos de peinado. Las cerdas antiestáticas de jabalí protegen tu cabello de daños. El cabello se mezcla, no se mueve y no se separa, no tira y no penetra en el cuero cabelludo.
  • Cepillo térmico redondo de cerámica: 4 tamaños diferentes para secar y levantar perfectamente tu cabello. Cepillo profesional que no agarra y tira del pelo y se mueve fácilmente. La barra con revestimiento de cerámica maximiza el calor para un secado y peinado más rápidos y uniformes.
  • Mango 100% ergonómico: con un mango más suave que facilita el uso profesional y el efecto antideslizante promueve el agarre incluso con las manos mojadas. Mango ergonómico y ligero.
  • Elige tu cabello: este cepillo redondo grande no solo es adecuado para cepillar tu cabello. Se pueden utilizar para secar, rizar o alisar y para cualquier peinado que te guste. Un secador y este cepillo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo nano que no te puedes perder

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite supervisar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, puesto que ofrece un extenso rango de movimiento al peinar.