Secador de pelo nano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo nano tiene la flexibilidad que se requiere para conducir peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

La enorme potencia del secador de pelo nano le dan un tiempo de secado considerablemente más veloz, al tiempo que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase mediante él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Cuando inviertes en un buen secador de pelo, hazlo en uno que sea ligero, rápido y que deje tu pelo tan despacio y refulgente que verdaderamente goces del desarrollo de peinado con calor.

Los secadores se utilizan en los salones de hermosura por los estilistas expertos y en el hogar por los usuarios.

Más vendido Nº 1
Secador de cabello LIM HAIR nano 2900. Made in SPAIN. Ultracompacto de 15cm. Extra vida en uso intensivo profesional. Sistema 2en1 adapta difusores y convierte en normal. (STAMPING PURPURA CRYSTAL)
  • Ultracompacto 15 cm/ Motor profesional AC/ 1900 W/ 2000 horas de vida estimada Cable flexible 3,0 m Manejabilidad, robustez y ligereza Filtro metálico de fácil limpieza 6 opciones de funcionamiento 2 caudal de aire 3 intensidades de calor Material antimpactos Mango ergonómico Interruptores anatómicos 2 Boquillas con sistema click Doble cámara de aire
Más vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare Rockstar Nano IonTech. 1600W, Nano Iones, 110000rpm, Pantalla, Control Inteligente del Calor, 3 Temperaturas, 3 Velocidades y Función Memoria
  • GENERADOR DE IONES: Cuenta con iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran de forma natural en el cabello y hacen que la cutícula se cierre, sellando la humedad en el tallo del pelo y eliminando completamente la electricidad estática de tu pelo. Incluye una boquilla concentradora profesional para definir el peinado y alisar el cabello.
  • POTENTE Y MÁS SILENCIOSO motor brushless de 110000 rpm y 1600 W, optimiza la potencia del motor girando a más revoluciones para obtener un gran caudal de aire continuo con menor gasto energético para un secado más eficiente, potente, silencioso y ligero.
  • PANTALLA para visualizar los ajustes de velocidad y temperatura elegidos: incluye 3 temperaturas que se adaptan a todo tipo de cabellos, entre las cuales también está el aire frío. Además, consigue cualquier tipo de peinado gracias a sus 3 velocidades
  • CONTROL INTELIGENTE DEL CALOR. Gracias al termostato incorporado, el secador mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir los daños que puede causar el calor extremo no controlado en el cabello.
  • COMPACTO Y LIGERO: Disfruta de la comodidad de usar este secador gracias a su diseño. Su función memoria consigue que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que fue usada en el secador, para tenerlo listo para usar al instante.
Más vendido Nº 4
Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, Tecnología de 2 Niveles de Aire/Temperatura, Secado Suave, 700 W, Color Gris
  • Tecnología de Ceramic & Argán Oil para un cabello protegido, suave y brillante. Acción antiencrespamiento y antisequedad
  • Curls Booster System: acción combinada de la rejilla perforada y 12 dedos largos para mantener los rizos en forma y compuestos
  • Dry Care System: secado suave para unos rizos flexibles y sin encrespamiento
  • Cómodo mango para facilitar su uso en toda la cabeza; 2 niveles de aire/temperatura para un secado personalizado
  • Filtro extraíble para facilitar la limpieza; Longitud del cable 2,2 m; Potencia 700 W

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo nano que no te puedes perder

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite supervisar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, puesto que ofrece un extenso rango de movimiento al peinar.