Secador de pelo negro

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo negro cumple todos y cada uno de los requisitos de capacidad, agilidad, ergonomía y diseño.

El secador de pelo negro pertenece a los secadores de pelo más rápidos que puedes hallar en el mercado hoy día.

El diseño sin escobillas del motor también lo realiza súper discreto y ligero, lo que es especial porque eres humano y tus brazos se cansan.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico empleado para secar y peinar el pelo.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Tucireat Soporte para Secador de Pelo 2 Piezas Soporte de Pared para Secador de Pelo Soporte para Secador de Pelo ​de Aluminio para Hotel Cuarto de Baño Tienda de Barberos(Negro)
  • El paquete incluye:Un total de 2 soporte para secador de pelo, el soporte con 4 tornillos a juego.
  • Material:El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio y los tornillos están hechos de metal, que no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil.
  • El tamaño del soporte para secador de pelo: 6,5 x 8,5 x 10 cm, consulte la tabla de tallas para el tamaño específico.
  • Diseño:El diseño en espiral puede fijar el soporte para secador de pelo en su lugar para un fácil almacenamiento y es adecuado para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado; no dañará el cable del secador de pelo porque a menudo se enrolla y se usa y se guarda en cualquier momento.
  • Usos:Apto para dormitorios, hoteles, aseos, baños, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd Helios - secador de pelo profesional con motor sin escobillas y tecnología de iones, negro
  • ghd helios negro incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Diseño ergonómico y equilibrado. Cable de longitud profesional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales (Negro)
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
  • Incorpora 2,5 m de cable con anilla resistente, por lo que podrás usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar y con total libertad de movimiento. La rejilla trasera es extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, alargando la vida útil del secador y manteniéndolo de forma óptima durante más tiempo.
  • Gracias al control total de temperatura y velocidad podrás elegir los ajustes ideales para cada peinado, y la tecnología Hair Care protege tu cabello frente a los sobrecalentamientos para asegurar que tu pelo esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo negro

¿Necesitas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

En vez de cansar los 2 brazos con un cepillo redondo y un secador por separado, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución traje del calor, tres ajustes de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.