Secador de pelo negro

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo negro cumple todos y cada uno de los requisitos de capacidad, agilidad, ergonomía y diseño.

El secador de pelo negro pertenece a los secadores de pelo más rápidos que puedes hallar en el mercado hoy día.

El diseño sin escobillas del motor también lo realiza súper discreto y ligero, lo que es especial porque eres humano y tus brazos se cansan.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico empleado para secar y peinar el pelo.

Más vendido Nº 1
WEISSENSTEIN Soporte secador de Pelo Negro Adhesivo | Porta secador de Pelo Acero Inoxidable | Sujeta secador de Pelo
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Soporte secador pelo adhesivo para baño. Soporte secador de acero inoxidable satinado 304 de una sola pieza curvado con acabado cepillado mate
  • ✔ ADHESIVO 3M DURADERO de fijación fuerte. Para aplicar en superficies lisas y uniformes como baldosas y azulejos
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN - Sin taladrar y sin agujeros. Simplemente despega la tira del colgador de secador y presiona
  • ✔ PRÁCTICO Y ELEGANTE - Apoya secador de pelo sin taladro con diseño que destaca como accesorio de baño. Soporte pared secador de pelo adhesivo ideal para cualquier tipo de secador
  • ✔ DIFERENTES COLORES - Soporte secador pelo sin taladro disponible en gris o en negro. Dimensiones: 10 x 9 x 5 cm | Peso: 233 g
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta - Secador de pelo Elite CV4752F0, 2200 W rojo y negro, para hombre, compacto y plegable, aire 100 km/h, 6 ajustes de velocidad y temperatura
  • Secador de pelo compacto y potente para hombres con motor de 2200 W de alta potencia para resultados perfectos
  • Compacto: su tamaño compacto y su asa plegable son ideales para espacios reducidos o para llevarlo de viaje
  • Bolsa de viaje: incluye un neceser para almacenar tu secador de pelo y transportarlo fácilmente
  • Flujo de aire de 100 km / h para un secado ultrarrápido. Cable extralargo para un alcance óptimo y mayor comodidad de uso
  • 6 ajustes de velocidad / temperatura para resultados personalizados y golpe de aire frío para fijar el peinado
Más vendido Nº 3
Ruikdly Soporte para Secador de Pelo SinTaladro Acero Inoxidable Porta Secador de Pelo Adhesivo Negro Colgador Secador Pelo con Dos Ganchos Estante Secador Pelo para Baño Hotel (con Pegamento)
  • 🌺Compatibilidad: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos de secadores de pelo, con dos ganchos multifunción, que pueden colgar rizadores, cepillos alisadores, artículos de tocador, etc.
  • 🌺Estabilidad: el soporte para secador de pelo sin taladro se fija con pegamento, por lo que su secador de pelo se puede colgar firmemente en la pared y el soporte de la tarjeta puede almacenar el cable. La capacidad de carga del gancho supera los 10 kg.
  • 🌺Materiales de alta calidad: el porta secador de pelo adhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad recubierto con barniz para hornear y puede soportar arañazos, corrosión y decoloración diarios.
  • 🌺Fácil de montar: el soporte secador de pelo acero inoxidable se fija a la pared con pegamento, que se puede instalar rápida y fácilmente; también se puede perforar e instalar con tornillos, lo que es más estable.
  • 🌺Ampliamente utilizado: el porta secador de pelo negro está montado en la pared y se puede utilizar para paredes de baños, paredes de cocinas, lavanderías, peluquerías, hoteles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Estante Profesional, de Aluminio, Color Negro, montado en la Pared, Soporte con diseño en Espiral para secador de Pelo, Estante, Organizador, Ideal para Almacenamiento,Dos Compartimentos
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante con compartimentos es perfecto para mantener el rizador o la plancha de pelo en su sitio y evitar que te quemes de forma accidental. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en las paredes del baño o en armarios con los accesorios incluidos; crea un espacio de almacenamiento adicional donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • Práctico: esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como planchas y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador para baño es portátil y apto para todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además del secador de pelo, puede usarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Consulta la talla.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo negro

¿Necesitas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

En vez de cansar los 2 brazos con un cepillo redondo y un secador por separado, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución traje del calor, tres ajustes de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.