Secador de pelo oferta

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo oferta tiene la flexibilidad que se requiere para conducir peinados rizados, planos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con facilidad y sin esfuerzo.

Aunque puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este secador de pelo oferta da un gran secado en prácticamente el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

La tecnología de infrarrojos y el interior de cerámica hacen que el calentamiento sea eficaz y uniforme, con lo que no tendrás que mostrar tu pelo al calor a lo largo de mucho tiempo para hallar un estilo muy elegante y sin encrespamiento.

Ciertos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para asegurar que jamás se caliente tanto como para dañar tus mechones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800 Secador profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo oferta

La capacidad de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos disponibles. A medida que se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía hallar un más grande fluido de aire y una mayor producción de calor.

Quizá entre los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos descubrieron que los secadores de pelo pueden usarse para otras funciones, como eliminar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.