Secador de pelo orbit

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el secador de pelo orbit adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Es secador de pelo orbit cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el cabello.

Varios secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras para que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Xyfw Climazone, Monte En La Pared Secador De Pelo Perm Orbitando Orbiting HALO Color DE Color DE Color DE Color DE PANTALLO Acelerador con LA Base DE Rodilla, Blanco, PANOBO,Blanco
  • - La secadora es una buena herramienta de peinado para colorear, reming, acondicionamiento y secado para el cabello, tratamiento con el cabello y tratamiento de puntos. No necesitas cambiar el ángulo del cabello seco, puedes sentarse tranquilamente leyendo la revista, tu cabello se secará.
  • - La secadora se calienta a 360 ° Rotación.
  • - Función de tiempo 0 ~ 60 minutos. La temperatura se puede ajustar por 80 ° ..
  • - Diseño portátil y de pared para uso en el lugar de trabajo o en casa, más conveniente que un secador de pelo.
  • - Perm, cabello, cuidado del cabello y buena salud.
Más vendido Nº 2
Secador De Pelo De Halo En Órbita Manual, Procesador De Color para Peluquerías, Climazone, Máquina De Calentamiento, Equipo De Salón De Belleza Profesional Peluquería,A
  • Al hacer los tratamientos para el cabello, a fuego lento, al lado del aceite de cabello, y hacer un peinado, esta máquina puede calentar el cabello en todas las direcciones, bloquear efectivamente los alimentos y la humedad, y ahorrar mucho tiempo de espera.
  • Use calentador infardado que suministre la temperatura constante, calentada de manera uniforme, impermeable, anti-dieléctrica, 950W y el efecto de secado es obvio. Se seca el cabello de forma rápida y eficiente sin dañar el cabello.
  • Operación manual, barra de protección antispald, fácil de operar, de alta temperatura, garantiza un uso más seguro. Equipado con rueda universal en la base, fácil de mover la máquina a diferentes lugares, conveniente para la operación.
  • La carcasa exterior está hecha de material ABS, que tiene las propiedades de la resistencia a alta temperatura, la protección de la protección, la resistencia antiestática y rayada. La altura de la barra de soporte es ajustable, puede regular de acuerdo con la situación real.
  • Primero, gire el botón del temporizador para configurar el tiempo de trabajo y luego encienda el interruptor de alimentación inferior. Luego encienda el interruptor de operación superior. Se calienta después de 3 a 5 minutos. Recuerde apagar el apagado y desenchúfelo después de su uso.
Más vendido Nº 3
KAKTT Secador de Pelo Orbit multizona con Capucha, secador de Pelo, procesador de Color de Pelo y Acelerador de secador, máquina de Peinado con Sistema de Montaje en Pared, Color Negro
  • 1. El cuerpo principal está hecho de un nuevo material ecológico, duradero y resistente.
  • 2. Configuración de interfaz única, fácil de usar, la visualización de la pantalla es más clara e intuitiva.
  • 3. El control de temperatura independiente hace que la temperatura de la máquina sea más uniforme y precisa. La temperatura, el tiempo y la energía eólica se pueden ajustar a voluntad, adecuados para diferentes tipos de cabello.
  • 4. El ozono puede esterilizar, desodorizar y limpiar eficazmente el cabello o el cuero cabelludo y desempeñar un papel en el cuidado de la salud.
  • 5. Multifuncional: Conjunto de tratamiento de aceite, permanente en frío, secado de cabello, modelado de cabello en uno.
Más vendido Nº 4
HUANLIAN Secador De Pelo Infrarrojo Profesional 360 ° En Órbita Rollerball De Pie Salón Giratorio Secador De Pelo SPA Procesador De Color Salón 1200W
  • ♥ PANEL DE CONTROL INTELIGENTE: El secador de pelo orbital tiene selección de modo multifunción, coloración del cabello, secado y funciones de aceite. está controlado por una computadora inteligente, y la temperatura y el tiempo se pueden seleccionar libremente de acuerdo con la calidad del cabello.
  • ♥ TUBO DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA DE ALTA CALIDAD: el procesador de pelo de salón utiliza tubos de calefacción eléctrica de alta calidad, que pueden acumular calor rápidamente, generar calor, mantener el calor en buen estado y no disiparse fácilmente. utilizando la última tecnología, tiene un lazo de alambre giratorio, que puede secar el cabello en la mayor medida
  • ♥ DISEÑO DE SOPORTE DE CUELLO CONVEXO: Diseñe y confíe en la posición de la espalda cerca del cuello. Después de teñir el cabello, proteja la distancia entre el tubo del cabello y el cuello dentro de una cierta distancia segura para evitar quemaduras.
  • ♥ MARCO DE SOPORTE MUSCULAR ABDOMINAL + ACERO INOXIDABLE Y RUEDAS UNIVERSALES: Utilice acero inoxidable y materiales abs de alta calidad, mano de obra fina, resistente, no deformada y estrechamente integrada; Cuatro distancias entre ejes universales hacen que deslizarse y deslizarse sea más conveniente.
  • ♥ ALAMBRE DE COBRE: El alambre de cobre tiene buena conductividad, alta tenacidad y no es fácil de romper. El cable de cobre eléctrico de alta calidad ha mejorado considerablemente el rendimiento de seguridad y es más duradero y fácil de usar. El telescopio de campana anular ajustable en altura y el espejo inclinable brindan la altura y el ángulo perfectos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo orbit

Aparte de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.