Secador de pelo orbit

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el secador de pelo orbit adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Es secador de pelo orbit cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el cabello.

Varios secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras para que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Xyfw Climazone, Monte En La Pared Secador De Pelo Perm Orbitando Orbiting HALO Color DE Color DE Color DE Color DE PANTALLO Acelerador con LA Base DE Rodilla, Blanco, PANOBO,Gris
  • - La secadora es una buena herramienta de peinado para colorear, reming, acondicionamiento y secado para el cabello, tratamiento con el cabello y tratamiento de puntos. No necesitas cambiar el ángulo del cabello seco, puedes sentarse tranquilamente leyendo la revista, tu cabello se secará.
  • - La secadora se calienta a 360 ° Rotación.
  • - Función de tiempo 0 ~ 60 minutos. La temperatura se puede ajustar por 80 ° ..
  • - Diseño portátil y de pared para uso en el lugar de trabajo o en casa, más conveniente que un secador de pelo.
  • - Perm, cabello, cuidado del cabello y buena salud.
Más vendido Nº 2
Xyfw Climazone, Máquina De Permanente Secador De Pelo De Pared Color De Cabello Permanente En Órbita con Halo Secador De Procesador Acelerador Colgante, Plateado
  • - La secadora es una buena herramienta de peinado para colorear, reming, acondicionamiento y secado para el cabello, tratamiento con el cabello y tratamiento de puntos. No necesitas cambiar el ángulo del cabello seco, puedes sentarse tranquilamente leyendo la revista, tu cabello se secará.
  • - La secadora se calienta a 360 ° Rotación.
  • - Función de tiempo 0 ~ 60 minutos. La temperatura se puede ajustar.
  • - Diseño portátil montado en pared para uso en el lugar de trabajo o en casa, más conveniente que un secador de pelo. El estilo es elegante y más adecuado para el salón.
  • - Perm, cabello, cuidado del cabello y buena salud.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo en órbita Calentador infrarrojo, Accelerator Procesador de peluquería con color ajustable temporizador, temperatura y altura, Salón de montaje en pared 950W,Negro
  • ✔ pelo profesional MAQUINA DE VAPOR: Procesador Nuestra Secador de pelo color Vapor uso del acelerador Can en los salones, centro de belleza y el hogar, adecuado para diferentes tipos de tratamiento para el cabello, el cabello y el cuidado del cabello morir ..
  • ✔ múltiples funciones: Procesador Secador de pelo Nuestro Vapor color acelerador puede ondulación permanente, Color, Tratamiento, color semi, Seco, Manual. Proporcionar perm caliente, para secar el pelo, las funciones de cuidado para el cabello ..
  • ✔ ERGONOMÍA: Secador de pelo Nuestra vapor Procesador de color del acelerador es durable y de gran alcance, forma ergonómica. construcción y calidad piezas de alta resistencia diseñados para uso profesional ..
  • ✔ ajustable: Procesador Nuestra vapor Secador de pelo color acelerador tiene temporizador y Control de Temperatura. Balanceo de base y de pie w / regulable en altura y ángulo. órbitas anillo eficiente y silenciosa alrededor de la cabeza del cliente ..
  • ✔100% Garantía: Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros primero, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
GXLO Secador de Pelo en órbita Stand Up Profesional del salón del Peluquero del Pelo del Color del Calentador con Temporizador El Tratamiento para el teñido del Cabello Perming
  • Multi-dirección de rotación de calentamiento, satisfacer las diferentes necesidades de calidad del cabello, efectivamente la humedad y la nutrición de bloqueo ..
  • Altura de la barra de soporte es ajustable, se puede regular de acuerdo con la situación real ..
  • La operación manual, fácil de operar, alta temperatura antiescaldadura barra de protección, garantizar un uso más seguro ..
  • La temperatura y el tiempo son ajustables, lo suficiente para satisfacer su necesidad diferente ..
  • Multifuncional, puede ser utilizado para la permanente del cabello, teñido, tratamiento de aceite caliente, cuidado del cabello calefacción, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo orbit

Aparte de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.