Secador de pelo para alisar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante secador de pelo para alisar.

Este secador de pelo para alisar es lo más sencillo que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme capacidad.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una gran capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220 - con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca
  • Cepillo moldeador que se puede usar sobre el cabello seco o mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para un pelo más suave
Más vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Guotail Secador de Pelo Cepillo, Cepillo de Aire Caliente, secador de Pelo y voluminizador, Labra la Herramienta de Pelo, Secadora eléctrica Golpe de Recto, Rizado, y el Pelo Mojado
  • [Multifuncional Secador de pelo de cepillo] Una perfecta combinación de secador de pelo, peine, bigudí, enderezadora, y cepillo de masaje. Perfecto para el uso de secadores de pelo y peinado, crea fácilmente el volumen en el pelo ..
  • [Negativo tecnología iónica] Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente puede aumentar la humedad del cabello, reduce el daño del cabello, nutrir el cabello, elimina el encrespamiento y el brillo realza ..
  • [Configuración Heat Múltiple] poder 1000W proporcionar calor adecuado para el secado más rápido. 3 modos de calor y 2 ajustes de velocidad para el peinado flexibilidad, alta de calor para el pelo grueso, a fuego lento durante fino o el cabello dañado. Enfriar calor para peinar el cabello ..
  • [Oval diseño de la cabeza de cepillo] El cepillo de pelo caliente tiene forma única y los lados suavemente curvados para alisado del cabello. Los bordes redondos para volumen suave y rizado termina. El pasador de nylon y cerdas con pelo insertado para facilitar Detangle y mejor agarre de su cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen ..
  • [Fácil de usar y llevar] El cable giratorio 360 ° asegura una alta flexibilidad para moverse libremente sin el cable se enrede y dañado, ideal para usar en casa o de viaje. Para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo para alisar

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas conseguir el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Sabiendo que es el hombre que está tras varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.