Secador de pelo para alisar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante secador de pelo para alisar.

Este secador de pelo para alisar es lo más sencillo que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme capacidad.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una gran capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
Más vendido Nº 2
Cepillo de Aire Caliente para Secar y Alisar el Cabello Secador Moldeador Iones Negativos Chignon 3-en-1 Multifuncional Secador Cepillo Secado Rápido 1000W Peine Alisador Cepillo
  • 1. Cepillo secador de pelo multifuncional: alisar y rizar el cabello: secador de cepillo de aire caliente de un solo paso para secarlo y peinarlo, crea fácilmente volúmenes para tu cabello.
  • 2. Diseño actualizado de cepillo de aire caliente: pasador de nylon con bola de masaje y cerdas con mechones para desenredar fácilmente y un mejor agarre de tu cabello. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello y eliminar el frizz extra de tu cabello.
  • 3. Fácil de controlar: múltiples configuraciones de calor para un fácil control, 3 configuraciones de temperatura de calentamiento (de BAJO, MEDIO a ALTO) se ajusta a diferentes tipos de cabello, calor alto para cabello grueso, calor bajo para cabello fino. Interruptor giratorio, operación simple para que elija la configuración correcta.
  • 4. Tecnología iónica negativa: el cepillo secador de pelo de un solo paso con iones negativos satura el flujo de aire, ayuda a acondicionar y nutrir el cabello dañado, lo hace elegante, brillante y suave, reduciendo la estática.
  • 5. Cepillo de secador de pelo amigable: seca el cabello por tu cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 2M, no se tuerce cuando usas un cepillo de aire caliente para alisar, secar, rizar y peinar tu cabello saludable .
Más vendido Nº 3
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220F0 con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca.
  • Este cepillo se usa sobre el cabello mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Diseño ergonómico con cable que gira 360 grados para una mayor comodidad y libertad de movimiento
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Pelo,Chignon Cepillo Secador de Pelo,Multifuncional Ion Negativo Cepillo de Aire Caliente & Cepillo Voluminizador con Cabezal de Cepillo Intercambiable
  • ✅【Diseño de cabezal de cepillo intercambiable】 Este kit de cepillo de aire caliente 2 en 1 incluye 2 cabezales de cepillo para alisar y dar volumen. Son desmontables, pueden satisfacer sus necesidades de estilo versátiles y fáciles de cambiar con solo presionar el botón
  • ✅【Multifuncional】 Nuestro cepillo de pelo caliente multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizado. Tendrás una mini peluquería en casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • ✅【Segura】 El cepillo secador de pelo de un solo paso con protección de doble temperatura y tecnologías de revestimiento cerámico puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar el cabello. El plástico compuesto garantiza que no se queme ni se fume.
  • ✅【Diseño actualizado】 El cepillo moldeador para dar volumen al cabello puede generar iones negativos para acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El peine secador eléctrico reducirá el encrespamiento y la estática para que tu cabello sea brillante y suave. El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el diseño.
  • ✅【3 temperatura y 2 velocidades】 Bajo: viento fuerte / temperatura baja, Medio: viento lento / temperatura media, Alto: viento fuerte / temperatura alta. Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello. Nota: no hay aire frío.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo para alisar

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas conseguir el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Sabiendo que es el hombre que está tras varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.