Secador de pelo para autocaravana

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo para autocaravana es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que ayuda a suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

Si te consideras un poco entusiasta del control, finalmente apreciarás los varios ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo para autocaravana.

Los secadores de pelo de alta definición no sólo te van a dar el aspecto deseado más de forma rápida, sino asimismo te dañarán menos en un largo plazo.

Los secadores de pelo de alta definición no solo te darán el aspecto deseado más rápidamente, sino también te dañarán menos en un largo plazo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GKL - PEARL LITE - Secador de pelo profesional de viaje con diseño plegable ultracompacto. 2 niveles de potencia y temperatura diferentes. Tamaño muy reducido capaz de generar 70ºC - 400W – Blanco
  • Cuidado personal profesional en la palma de tu mano. El secador de viaje definitivo, el más pequeño del mercado.
  • PEQUEÑO PERO POTENTE. Con un motor de 400W de potencia capaz de generar aire caliente a una temperatura de 70° C.
  • Llévatelo siempre contigo. El exclusivo diseño Compact Fold te PERMITE PLEGARLO para que ocupe aún menos espacio.
  • Cabe en la palma de tu mano. El PEARL LITE es la solución más práctica para cuidar de tu cabello allá donde vayas. Gracias a su exclusivo diseño plegable de dimensiones mínimas podrás transportarlo donde quieras y como quieras.
  • Además de un diseño compacto, está cuidadosamente creado para ofrecer la mejor calidad a la vez que luce a la última tendencia. Unos ACABADOS FINOS Y ELEGANTES que realzan la belleza del secador.
Más vendido Nº 2
Brunner 7202818N Secador de pelo de viaje, 12 V, plegable, ahorro de espacio, Monsun, color negro
  • Práctico y compacto con un práctico mango plegable de tacto suave
  • Caliente y frío Con el interruptor en el mango, puedes elegir si tienes aire frío o caliente
  • Monzón de doble uso con o sin pico para plegar
  • Factor de calentamiento que no es comparable con un secador de pelo de 220 V.
  • Dimensiones 15 x 7 x 18 cm cuando está abierto - 18,5 x 7 x 10,5 cm cuando está cerrado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para autocaravana

De Amika, este secador ligero tiene tiempos de secado súper veloces, 2 cambios de agilidad y tres opciones de calor para un secado perfecto sin importar lo delicado o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos y cada uno de los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.

La compañía Drybar, entre las más populares, tiene más de 70 locales en Estados Unidos y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality shows. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus similar al de un bolso o un anillo de diamantes.