Secador de pelo para baño

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros causantes va a depender de tu presupuesto y de tus opciones de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo para baño.

Un secador de pelo para baño tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Las actualizaciones que se agregaron en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su potencia.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme capacidad.

Más vendido Nº 1
YAXIDAEVER Soporte para Secador de Pelo, Estante Secador de Pelo de Acero Inoxidable, Es Conveniente Que Apoye y Arregle El Secador de Pelo en El Baño y El Dormitorio(1 Piezas)
  • ◆ Gran practicidad: el marco en espiral se puede instalar en el baño o en el dormitorio, lo cual es conveniente para la colocación de electrodomésticos como secadores de pelo o alisadores de cabello, y es conveniente para su vida diaria.
  • ◆ Calidad de alta calidad: el bastidor está hecho de materiales de alta calidad, ensanchado y engrosado, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de romper y tiene una gran capacidad de carga.
  • ◆ Fácil de instalar: marco de aluminio tipo pasta, sin perforaciones, instalación simple y conveniente, sin rastros y hermosa instalación independiente sin la ayuda de otros.
  • ◆ Diseño inteligente: hay un pequeño gancho en la cola del estante en espiral para hacerlo más versátil, que puede colgar otros artículos, y el diseño de la esquina redondeada evita que se raye.
  • ◆ Amplia aplicación: El estante tiene un gran calibre y es adecuado para secadores de pelo de la mayoría de tamaños. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño, como planchas, rizadores, etc. Y se puede pegar en muchos tipos de paredes.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel
  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 3
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hapivida Soportes para Secador de Pelo Soportes para Secador Pelo Montados en La Pared con Secador de Pelo Y Soporte para Plancha Pelo Dormitorio Baño Organizador de Herramientas para El Cabello para
  • Materiales de alta calidad: Este estante de baño está hecho de aleación de aluminio ecológico de alta calidad. La superficie ha sido oxidada y pulida, lo que tiene una gran durabilidad, una textura fuerte y una apariencia elegante.
  • Método de instalación: la instalación oculta y la instalación de pegado están disponibles. Los tornillos ocultos pueden fijar de manera estable la base del secador de pelo en la pared, los tornillos de instalación son invisibles, lo que hace que la instalación se vea más hermosa. También se puede utilizar pegamento para fijar la base a la pared, pero no es tan firme como los tornillos.
  • Amplia gama de usos: Se puede utilizar para paredes de cocina, paredes de baño, paredes de fondo de TV, inodoros, peluquerías, etc. .
  • Ahorre espacio: Este soporte para secador de pelo montado en la pared le permite organizar sus herramientas de corte de pelo de una manera muy simple y conveniente y es fácil de desmontar y colocar. Con la ayuda del soporte para secador de pelo montado en la pared, los mostradores del baño y los cajones de su hogar se pueden mantener limpios y ordenados, y también se puede mejorar la utilización del espacio.
  • Uso seguro: Este soporte para secador de pelo es bueno para herramientas de peinado para disipar el calor y garantizar la seguridad de niños, mascotas y familias. No solo la mano de obra es exquisita, los bordes son lisos y no hay rebabas, sino que también tiene una gran practicidad y resistencia a altas temperaturas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo para baño

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, creó su secador Buttercup, otra alternativa ligera de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más brillante.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y eludir descargas accidentales. En 1991, se exigió que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiese la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.