Secador de pelo para cabello rizado

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un increíble secador de pelo para cabello rizado.

El secador de pelo para cabello rizado es bastante pequeño, muy fuerte y de los más bonitos del mercado hoy día.

Los secadores de pelo se pueden emplear con una pluralidad de cepillos y peines para lograr distintas estilos de cabello.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para elegir, puede ser bien difícil comprender por dónde comenzar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
DFGOTOP Secador de Pelo Profesional Difusor Rizado 3000W,Secador Pelo Difusor Ionico Rizos 2 Velocidades y 3 Temperaturas,Secador de Cabello Peluqueria con Difusor Accesorios
  • 💇Temperatura Constante, Cuida Su Cabello - Función de temperatura constante, ahorra energía, reduce daño al cabello (alta temperatura daña cabello) y amplia vida duradera del secador pelo difusor.
  • 💇Seca Rápido con 3000W AC Motor - El potente secador de pelo seca su cabello más rápidamente,para evitar resfriados y ahorrar su valioso tiempo. Secador para pelo rizado con 3 temperaturas y 2 velocidades que satisfacen las necesidades de crear un peinado personalizado y bien fijado.
  • 💇Accesorios para Crear el Look Ideal – Nuestro Secador de pelo profesional 3000W incluye 1 concentrador, 1 difusor, 1 peine pro de carbono, 1 peine de pelo redondo, 1 peine rectangular,1 peine de masaje.
  • 💇Secador Iónico - La función ionizadora mejorará tu pelo hasta límites insospechados. Este secador de cabello peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores del mercado, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 💇Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2m te facilitará poder usar el secador pelo profesional peluqueria sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador de cabello profesional, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente. La rejilla trasera del secador de cabello con difusor es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, Thermoprotect 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (Azul)
  • 🌞 Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • 🌞 Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • 🌞 Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo para cabello rizado

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que exhibe los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atractivo, sino que también es servible, puesto que resguarda el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla en dependencia de tu tipo de pelo. También es inteligente comenzar con una potencia más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de forma brusca), y luego ir bajando tanto la potencia como el ajuste de calor a medida que sigues peinando con el cepillo.