Secador de pelo para colgar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo para colgar es especialmente bueno para secar de manera rápida el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y porcelana permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Un óptimo secador de pelo para colgar debe dejarte secar el pelo de forma rápida, mientras que preserva la salud y la integridad de tu cabello.

El secador de pelo de doble voltaje también es simple de guardar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Muchos de los secadores de pelo que encontrarás aquí están disponibles en una pluralidad de colores refulgentes.

Más vendido Nº 1
Newaner Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo
  • Soporte autoadhesivo para secador de pelo: el soporte es una herramienta doméstica con un soporte para cables, largo-ancho-alto de 10x10x10cm, hecho de acero inoxidable, y la capacidad de carga es de aproximadamente 10kg.
  • Soporte para secador de pelo sin taladrar: no es necesario perforar agujeros en la pared. El embalaje viene con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • No es fácil de oxidar: material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar, puede mantener una larga vida útil del producto.
  • ATENCIÓN: limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante '25-30' segundos para asegurarse de que no se suelte.
  • Tipo de pared aplicable: aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no se utilizan paredes más ásperas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel
  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo para colgar

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas casuales. En 1991, se demandó que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato estaba encendido tal y como si no.

Gracias a que los distintos secadores se amoldan a varios estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que aquellos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.