Secador de pelo para dormir bebés

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El fluido de aire cerámico e iónico de este secador de pelo para dormir bebés genera iones negativos y calor infrarrojo para ayudar a crear un peinado sin encrespamiento.

Consigue el peinado especial con un secador de pelo para dormir bebés de calidad profesional a un precio inmejorable.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, con lo que tu pelo se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor durante un buen tiempo.

Para evitar que el calor dañe el cabello, la temperatura del aire se mide cada 20 segundos y se puede mudar entre numerosos cambios de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
  • Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
  • 1200 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
  • El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para dormir bebés

Los secadores de pelo entran y van de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías aun ponen un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del pelo y comercializándola entre los transeúntes.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y velocidad, a fin de que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu cabello. La boquilla plus ancha aumenta el flujo de aire para aceptar un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.