Secador de pelo para gatos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más rápido, este secador de pelo para gatos es el compañero de viaje perfecto.

Un secador de pelo para gatos tiene la elasticidad necesaria para manejar peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

Algunos secadores tiene una avanzada tecnología iónica que deja que el generador industrial retenga la humedad.

El calor infrarrojo no solo elimina el sudor del secado del cabello, sino que lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Pecute Secador de Pelo para Perros Gatos 2800W Profesional Mascotas Secador de Bajo Ruido Temperatura Velocidad Ajustable, Secado Rápido, Ultrasilencioso 60dB
  • 🐾 【Secado Rápido】Super potencia de 2800W, viento concentrado, rompe rápidamente el agua y la seca. En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestro secador reduce el tiempo en más de un 60%, ahorrando su precioso tiempo, especialmente cuando se trata de cepillar perros grandes.
  • 🐾【Ruido Reducido & Calor Separado】Adoptando una nueva generación de dispositivo que reduce el ruido, cuerpo robusto de acero inoxidable, el calor separado del cuerpo es efectivo, y puede lograr el efecto de la reducción de ruido y la absorción de impactos. Así que el ruido de nuestro secador de mascotas es mucho menor que el del mismo tipo de productos en el mercado! Menos de 60dB, lo que no asustará a las mascotas. Las patas de goma antideslizantes se mantienen estables durante su uso
  • 🐾【Velocidad de Flujo de Aire Ajustable sin Niveles】La velocidad más baja para gatos o perros pequeños, la más alta para razas grandes. Apagado, Bajo o Alto Ajuste de Calor, La temperatura es de 40-60°C / 104-140°F Ajustable Cuando el Interruptor de Calor está encendido. Perfecto para todas las estaciones.
  • 🐾【Manguera flexible para secador de mascotas de PU】Manguera flexible para secador de mascotas de PU de 0.8-3m/2.62 a 9.35 pies con cubierta aislante de calor y cable de alimentación de 3m/9.84 pies de largo que le permite utilizarlo a una gran distancia, para extender la distancia de uso y expandir el ámbito de aplicación, ahórrese la necesidad de tener un panel de conexiones. Otros son de material PE, que tiene olor y es fácil que se queme! Nuestra manguera gruesa de PU, resistente a la oxidac
  • 🐾 【3 Boquillas Diferentes】Boquilla redonda: ideal para el clima frío, recoge el viento caliente, que es más eficaz para elevar la temperatura. Boquilla ancha y plana: puede concentrar el flujo de aire para ayudar a dar forma, aumentar el volumen y el brillo del pelo. Boquilla plana estrecha: es una combinación de las otras dos boquillas.
Más vendido Nº 2
AUKUYEE Cepillo para Perros y Gatos, Portátil y Silencioso 2 En 1 Eléctrica Secador De Pelo Peine Perros Gatos Grooming Cepillo Peine Y Secadora Accesorios Protege el Cabello, Temperatura Ajustable
  • ✔2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : Conveniente y confortable. Portátil y ligero. Cable de 6.6 pies de largo. Cepillos para perros y gatos, para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el peine para pieles anudadas y enmarañadas, cabello muerto y enredos. Se deshace de cualquier suciedad, escombros atrapados en la capa inferior mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado brillante
  • ✔ Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional. Ruido bajo. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Anti dolor, puntas de aislamiento térmico anti-escaldado para evitar quemaduras accidentales
  • ✔ Tecnología Silenciosa : Nuestro secador de pelo para perros equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas en el mercado; Este potente secador de mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a sus amados amantes de las mascotas
  • ✔ 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 300 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • ✔ Ligero y fácil de viaje : Compacto portátil y puede llevarlo a cualquier parte, en la oficina o de viaje; En comparación con el uso de secadores de pelo y peines, el uso de este producto acorta significativamente el ciclo de trabajo y le ahorra a usted y a su mascota tiempo
Más vendido Nº 3
ShawFly Toalla absorbente para perros, 2 unidades, microfibra de secado rápido, súper absorbente, para mascotas, perros, gatos
  • Material mejorado: hecho de material de nanofibra, es suave y cómodo, tiene una buena absorción de agua y puede absorber rápidamente el agua, lo que es muy adecuado para perros y gatos.
  • Fuerte absorción de agua: fibra superfina de alta densidad, fuerte absorción y rendimiento de secado rápido, puede secar fácilmente el pelo del perro y evitar que su mascota se enfríe.
  • 【 Doble cara 】 Nuestras toallas para mascotas se pueden utilizar por ambos lados, brillantes y vibrantes amarillo y negro, elegantes pero fuertes.
  • 【Diseño de tamaño】Le ofrecemos dos tamaños para elegir. Puedes elegir el tamaño adecuado para tus necesidades: 60 x 30 cm - Mascota pequeña/100 x 50 cm - Mascota mediana.
  • Ampliamente utilizado: no solo se puede utilizar para toallas de mascotas, pelo seco para mascotas, sino también para diferentes propósitos, como la limpieza de coches y la limpieza de hogares.
Más vendido Nº 4
YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para gatos

De Amika, este secador rápido cuenta con tiempos de secado súper veloces, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.

A finales de los años 70, los fabricantes empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos por el hecho de que, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se usaba.