Secador de pelo para gatos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más rápido, este secador de pelo para gatos es el compañero de viaje perfecto.

Un secador de pelo para gatos tiene la elasticidad necesaria para manejar peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

Algunos secadores tiene una avanzada tecnología iónica que deja que el generador industrial retenga la humedad.

El calor infrarrojo no solo elimina el sudor del secado del cabello, sino que lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Más vendido Nº 1
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
Más vendido Nº 2
BAODE Secador de Pelo para Perros Gatos Mascotas soplador Secador de Pelo de Belleza para Mascotas Potencia (2400W)
  • Potencia: max. 2400 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB
  • Dimensiones: 400 × 160 × 200 mm (ancho × alto × alto), peso del paquete: 4.75 kg, color: negro
  • Velocidad de viento ajustable: 25-50 m / s, velocidad del viento: 2 niveles, velocidad de viento ajustable infinitamente en la primera etapa, rango de temperatura ajustable: 43-65 ° C, 2 niveles de temperatura: normal, cálido
  • Con 3 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 3
AUKUYEE Cepillo para Perros y Gatos, Portátil y Silencioso 2 En 1 Eléctrica Secador De Pelo Peine Perros Gatos Grooming Cepillo Peine Y Secadora Accesorios Protege el Cabello, Temperatura Ajustable
  • ✔2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : Conveniente y confortable. Portátil y ligero. Cable de 6.6 pies de largo. Cepillos para perros y gatos, para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el peine para pieles anudadas y enmarañadas, cabello muerto y enredos. Se deshace de cualquier suciedad, escombros atrapados en la capa inferior mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado brillante
  • ✔ Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional. Ruido bajo. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Anti dolor, puntas de aislamiento térmico anti-escaldado para evitar quemaduras accidentales
  • ✔ Tecnología Silenciosa : Nuestro secador de pelo para perros equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas en el mercado; Este potente secador de mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a sus amados amantes de las mascotas
  • ✔ 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 300 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • ✔ Ligero y fácil de viaje : Compacto portátil y puede llevarlo a cualquier parte, en la oficina o de viaje; En comparación con el uso de secadores de pelo y peines, el uso de este producto acorta significativamente el ciclo de trabajo y le ahorra a usted y a su mascota tiempo
Más vendido Nº 4
Grandma Shark Soplador de Agua para Mascotas de 2800 W, secador de Pelo para Mascotas con Manguera, 3 boquillas Opcionales
  • [Seguridad] El secador de pelo para mascotas Grandma Shark tiene certificación CE de la UE, súper fuerte, de secado rápido, seguro y confiable.
  • [Eficiente] El diseño de aire científico único aumenta el volumen de aire. La eficiencia es aproximadamente un 20% más alta que productos similares. Permite que el cabello de las mascotas se vuelva suave y seco rápidamente después del baño.
  • [Reducción de ruido] La avanzada tecnología de reducción de ruido más el sistema de protección contra sobrecalentamiento permite que el soplador de agua proteja automáticamente a su mascota del ruido y la temperatura de trabajo.
  • [Flexible] La manguera flexible y extensible puede ayudarlo a secar fácilmente el abdomen de su mascota y otros lugares de difícil acceso.
  • [Nota] Lea nuestro manual detenidamente antes de usar la secadora para mascotas. Además, siga estas instrucciones para garantizar la seguridad y extender la vida útil de la máquina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para gatos

De Amika, este secador rápido cuenta con tiempos de secado súper veloces, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.

A finales de los años 70, los fabricantes empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos por el hecho de que, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se usaba.