Secador de pelo para gimnasio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo para gimnasio tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el cabello a lo largo del secado.

Este secador de pelo para gimnasio está diseñado ergonómicamente para que consigas lograr cualquier peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Para todos los que tienen el pelo encrespado, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al paso que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de optar por un secador con difusor desmontable.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Más vendido Nº 1
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Inalámbrico, MANLI Secador de Pelo Inalámbrico Plegable Recargable para Niños, Viajes, Barbacoa, Pintura Al Óleo, Gimnasio (SOLO AIRE FRÍO)
  • ✔ Secador de Viaje: gracias a la batería incorporada de 2000 mAh y su diseño con asa plegable. Te permite llevarlo fácilmente y usarlo donde sea que estés, ya sea en la carretera, en el gimnasio, etc. La duración de la batería es de aproximadamente 35 minutos
  • ✔ Seguro para Niños: este secador de pelo, como todos los secadores de cabello para niños, también está diseñado para respetar y proteger la delicada piel y cabello del bebé. Emit Emite solo aire natural】 para secar suavemente el cabello y es menos potente que los secadores normales
  • ✔ Barbacoa: la barbacoa es siempre una de las actividades indispensables en verano. Utiliza esta herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo para encender la barbacoa
  • ✔ Arte: ¿cómo acelerar el tiempo de secado de la pintura al óleo? Nuestro consejo es siempre usar un secador de pelo que emita un chorro de aire menos caliente y menos potente. Nuestro secador de pelo MANLI es perfecto para este uso
  • ✔ Garantía & Certificación: 12 meses de garantía desde la fecha de compra. CE, certificado por RoHS. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico
Más vendido Nº 3
SOGO Secador de Pelo de Viaje Plegable, Secador Portátil Color Rosa 800W - SS-3615-P
  • Portátil: El secador de pelo SOGO es super Ergonómico Compacto y Plegable, ideal para llevar de viaje, usar en el gimnasio y almacenar en espacios reducidos.
  • Potente: 2 Velocidades que te sorprenderán la potencia que tiene gracias a su motor de 800W.
  • Accesorio: Concentrador de aire para un mayor control del flujo. Con la tapa podrás ponerla y sacarla muy fácilmente, y con ella controlarás aún más el flujo de aire, de manera que te secarás el pelo con total mayor rapidez.
  • Seguro: Sistema de seguridad de apagado y de sobrecalentamiento. Los productos SOGO, te dan la garantía de un buen funcionamiento y ademas cuenta con garantía de dos años.
  • Fácil de Usar: usar este secador de pelo es tan sencillo como enchufarlo y seleccionar la velocidad. Te encantará!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 5250E - Secador de pelo de viaje plegable (1200 W), color negro/ rosa
  • 1200 W de potencia de secado
  • Plegable, mucho más cómodo para guardarlo
  • 4 posiciones distintas
  • Incluye neceser
  • Ligero y fácil de transportar, gracias a que se puede plegar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo para gimnasio

Drybar, el centro de peinado preferido de los fans, creó su propio secador Buttercup, otra opción rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguro que tienen un conjunto trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.