Secador de pelo para gimnasio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo para gimnasio tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el cabello a lo largo del secado.

Este secador de pelo para gimnasio está diseñado ergonómicamente para que consigas lograr cualquier peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Para todos los que tienen el pelo encrespado, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al paso que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de optar por un secador con difusor desmontable.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de Temperatura Constante, Mango Plegable & Boquilla con Rotación de 360°, 2 Temperaturas y Velocidades para el Hogar Salón y Viajes
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo profesional liberará millones de iones negativos humectantes, que junto con la función inteligente de protección de temperatura constante, hará que el cabello quede muy húmedo, brillante y tan suave como la seda, esto lo protegerá intensamente contra posibles daños y roturas , dejará su cabello más suave y saludable
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema inteligente de reducción de ruido incorporado, consiguen que este secador pelo ionico sea muy potente y con un bajo nivel del ruido, con un flujo de aire fuerte que le ofrece el suficiente calor. Podrá secar el cabello corto en 2-3 minutos, cabello de longitud media en 4-5 minutos, y cabello largo en 6-8 minutos
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya
  • 【2 Velocidades de Intensidad & Boquilla Giratoria 360°】 Este secadora para cabello con 2 velocidades y se puede configurar en dos modos diferentes de calor (cálido / frío) que controlan el flujo de aire y el calor, ofreciendo más flexibilidad para realizar distintos peinados. Mantenga presionado el botón de aire frío para obtener una ráfaga de aire frío y conseguir que su peinado tenga una larga duración. La boquilla gira 360° lo que le permitirá accede a su cabello desde cualquier ángulo
  • 【Uso Muy Seguro & Perfecto Regalo】 Este mini secador de pelo Cocoda cuenta con dispositivos de gran protección contra el sobrecalentamiento y estructuras que mantienen de manera muy baja las ondas magnética, Gracias al sn diseño elegante, hace que sea un maravilloso regalo para mujeres / hombres / papas / esposos /as / novios / as, en cumpleaños, día de la madre, de san valentín, navidad y muchas más ocasiones especiales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo para gimnasio

Drybar, el centro de peinado preferido de los fans, creó su propio secador Buttercup, otra opción rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguro que tienen un conjunto trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.