Secador de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo para mascotasfunciona tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo para mascotas es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un poco más de potencia.

Los secadores de pelo de alta definición no solo te darán el aspecto esperado más velozmente, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

En el extremo del barril del secador hay un display protectora que impide que nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento calefactor.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo para perros Secador de pelo 3 en 1 con cepillo, temperatura ajustable y depilación con un botón, peine para mascotas, secador de pelo portátil para perros pequeños y medianos y gatos
  • Secador de pelo imprescindible para mascotas de 2021: ¿Siempre luchó para secar y cepillar el pelo de la mascota después de un baño, nadar o caminar lluvioso? Este secador de pelo para mascotas 2 en 1 actualizado 2021 te proporciona la solución perfecta para secar el pelo de tu mascota mientras disfrutas de un cómodo aseo con cepillo integrado de alta calidad. Elección perfecta para tu cachorro para secar y asear.
  • Cepillo deslizante de acero inoxidable 304: peine seguro y cómodo, el cepillo de acero inoxidable con protección en la punta puede masajear a tu mascota sin rayar la piel.
  • Diseño de eliminación de pelo con una sola tecla: fácil de limpiar, no hay necesidad de tirar del pelo entre los dientes del peine a mano o cepillo, simplemente presiona el botón en la parte posterior para limpiar fácilmente el pelo de las mascotas en 1 segundo, gracias al diseño de extracción de pelo de un botón. Un filtro extraíble evita la acumulación de pelusas, prolonga la vida del motor.
  • Temperatura ajustable de 3 velocidades y ruido ultra bajo: el secador de perro tiene 3 velocidades de ajuste de temperatura. La potencia de 300 W hace que sea más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. Ruido ultrabajo (< 60 dB) no hará que tu mascota tenga miedo de una experiencia seca. Interruptor de seguridad integrado, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta. El secador de perro se puede encender y volver a trabajar cuando la temperatura está baja.
  • Regalo perfecto: este nuevo secador de pelo para mascotas mejorado con muchos detalles brillantes, sorprenderá a tu mascota. Diseño ergonómico, apto para mascotas y fácil de usar. Secado rápido y aseo eficiente. Mejor que un secador de pelo tradicional, un gran regalo para los amantes de las mascotas, estilistas de mascotas, peluqueros y usuarios de salón.
Más vendido Nº 2
display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Rosa)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo para Perros y Gatos, secador de Pelo para Perros y Gatos combinación de secador de Pelo y Cepillo Velocidad Ajustable Adecuado para Perros y Gatos pequeños y medianos (Blanco-Verde)
  • ❤【Combinador de secador de pelo y cepillo】: La combinación perfecta de secador de pelo y cepillo puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse y llover.Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, haciendo que su mascota sea más fácil, más cómoda y reduce la posibilidad de que la mascota se enferme.
  • ❤【Ajuste de dos velocidades】: Tiene 2 configuraciones de temperatura ajustables, que permiten que el cabello se seque rápidamente y también puede debilitar la fuerza del viento en áreas sensibles.el secador de pelo tiene una potencia máxima de aproximadamente 380W, que no daña la piel.
  • ❤【Cómodo peine de aguja】:El peine de agujas está hecho de acero inoxidable con extremos redondos, que pueden proteger la piel y el cabello, masajeando la cabeza del animal.
  • ❤【Ligero】: el producto es ultraligero y no se sentirá cansado por el uso a largo plazo, y el tamaño pequeño se puede llevar con usted, es el secador de pelo perfecto para mascotas de viaje.
  • ❤ Longitud del cable de alimentación 2M, segura y conveniente
Más vendido Nº 4
Lavadora Lavandería Bolas Pelota de Lavado Bolas de Secadoras Reutilizables Limpieza de Mágico Mascotas Bola Efectivamente Quita Pelusa De Lana Y Cabello De La Ropa En La Lavadora
  • ✅Bola de lavandería depilatoria: La bola de lavandería depilatoria es muy buena para eliminar el vello cuando se lava la ropa. Puede contener 12 bolas y se puede reemplazar al día siguiente. La bola de lavandería depilatoria es una buena ayuda para eliminar la pelusa o el vello de la ropa, especialmente Amantes de mascotas adecuados.
  • ✅Embalaje incluido: este juego de bolas de lavandería contiene 12 bolas de nailon de plástico, disponibles en tres colores. Es suficiente para lavar y usar a diario o compartir con otros, y también se puede compartir con amigos que aman a las mascotas.
  • ✅Super alta calidad: la bola de lavado para depilación está hecha de plástico y nailon. Es ecológica y no contiene productos químicos. Es suave, duradera y reutilizable. No es fácil rayar la ropa y las lavadoras. Ayuda a reducir las arrugas y Extiende la vida útil de la ropa La vida diaria ofrece mucha comodidad.
  • ✅Ahorro de tiempo y trabajo: la bola de lavado de depilación solo necesita poner la bola y la ropa en la lavadora, lo que puede evitar que la ropa se enrede, use una fricción fuerte para mejorar el efecto de lavado y hacer que la ropa esté más limpia; después del lavado , retire la pelusa y el pelo de la bola Retírela y vuelva a utilizarla.
  • ✅Ámbito de uso: la bola de lavado de depilación ayuda a eliminar el pelo de las mascotas y otros objetos extraños adheridos a la ropa, ropa de cama, chaquetas, ropa, mantas, ropa de cama, etc., mientras elimina directamente el polvo y el pelo.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para mascotas

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un instante, mientras que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Quizá uno de los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.