Secador de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo para mascotasfunciona tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo para mascotas es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un poco más de potencia.

Los secadores de pelo de alta definición no solo te darán el aspecto esperado más velozmente, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

En el extremo del barril del secador hay un display protectora que impide que nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento calefactor.

Más vendido Nº 1
Display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Rosa)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
Más vendido Nº 3
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Más vendido Nº 4
SLE Secador de Pelo del Animal doméstico Peine del Cepillo eléctrico 2 en 1,para Perros Gatos,Mango ergonómico,Temperatura Ajustable,Secador de Pelo Portátil y Silencioso con un Cepillo Práctico
  • ☀Combinación perfecta de peine y secador de pelo☀: el secador de pelo para mascotas tiene las funciones de un secador y peine para mascotas; con él, puede secar el pelo de su mascota al mismo tiempo y peinarlo fácilmente. Cuando secas el pelo de tu mascota, puedes darle una experiencia más cómoda. Al mismo tiempo, nuestro producto tiene dos botones, los cuales pueden quitar el peine en un segundo y convertirlo en secador de pelo para su comodidad.
  • ☀Limpieza con una sola tecla, peinado seguro☀: Fácil de limpiar, no es necesario tirar del cabello entre los dientes del peine con las manos, puede quitar el cabello con una tecla y limpiar fácilmente el cabello presionando el botón en la parte posterior. El cepillo de acero inoxidable avanzado es flexible y duradero y puede masajear a su mascota sin romper o dañar a su mascota.
  • ☀Ajuste de temperatura de tres niveles☀: se pueden ajustar tres modos de temperatura diferentes para ahorrar energía y ayudarlo a secar rápidamente las raíces del pelo de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento ajustables pueden evitar quemar la piel de los animales.
  • ☀Reducción de ruido☀: diseño humanizado, ruido de funcionamiento extremadamente bajo, muy adecuado para perros y gatos que temen a los secadores de mascotas.
  • ☀Cómodo y profesional☀: con un mango de diseño ergonómico y un secador de pelo portátil y liviano, puede crear peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa, ya sea en la oficina o en movimiento.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para mascotas

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un instante, mientras que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Quizá uno de los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.