Secador de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo para mascotasfunciona tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo para mascotas es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un poco más de potencia.

Los secadores de pelo de alta definición no solo te darán el aspecto esperado más velozmente, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

En el extremo del barril del secador hay un display protectora que impide que nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento calefactor.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo para perros y mascotas, secador de pelo portátil, 2 en 1, para el cuidado de mascotas, para el hogar, para mascotas medianas y pequeñas, ideal para razas de pelo corto y de pelo medio
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Secador de pelo para mascotas 2 en 1 portátil y silencioso. Dos velocidades de aire, dos temperaturas, 80c alto, 60c bajo, bajo nivel de ruido. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Puntas de aislamiento térmico anti-dolor y anti-escaldaduras para evitar quemaduras accidentales.
  • FABRICANTE DE CONVENIENCIA: El peso del soplador con cepillo más liso es de solo 13 onzas con un cable de 6.6 pies de largo. Eco Friendly de bajo consumo de energía de 380W. Cepillos para perros y gatos, Para mascotas largas y cortas removedor de pieles. Herramienta perfecta para quitar el peine de pelo enmarañado, pelo muerto y enredos. Elimina toda la suciedad, los residuos pegados en la capa interna mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado de brillo
  • EFECTIVO: El secador de pelo para mascotas para perros Gatos utiliza un molinillo de brocas de diamante, más seguro y más efectivo que el cortaúñas para recortar las uñas de las mascotas. Potente motor silencioso silencioso y rápido, eje de latón, tecnología de silencio única. Las mascotas ya no tendrán miedo. Todas las razas de perros y gatos. Tiene 3 puertos, en función del tamaño de la mascota y las características de sus uñas. La cubierta de plástico evita eficazmente que los clavos y los re
  • GRAN REGALO: Fácil de usar. Handheld ergonómicamente diseñado para sostener en la mano. Fácil de almacenar, rápido y eficiente inmediatamente después del baño. También puede ahorrar algo de dinero en viajes al salón.
  • PRECAUCIONES: Comience siempre con la configuración más baja de la secadora, especialmente para perros que nunca antes han usado una secadora. Utilice el refuerzo positivo para que su mascota disfrute de la experiencia.
Más vendido Nº 2
KUCKUCKI Secador Pelo Mascotas, 2 en 1 Cepillo y Secadora para Perros Pequeos y Medianos y Gatos, Temperatura Ajustable, Segura y Duradera, Fácil de Peinar y Cabello Seco
  • 【2 en 1 Secador Mascotas】¿Todavía te molesta secar y acicalar a tu mascota después del baño? Este versátil secador de pelo para mascotas cuenta con la función de secador y peine para mascotas. Con él, puede secar fácilmente y peinar el cabello de su mascota, al tiempo que proporciona un masaje agradable para que el animal se sienta cómodo mientras se acicala.
  • 【Temperatura ajustable】 El secador perro tiene 3 temperaturas ajustables, que puede ajustar en el aire frío, el viento cálido suave y el viento caliente fuerte para ayudarlo a secar rápidamente el cabello de su mascota. Al mismo tiempo, también tiene protección contra sobrecalentamiento, que deja de funcionar automáticamente cuando la temperatura es alta; y cuando la temperatura es baja, puede encender la secadora para reanudar el trabajo.
  • 【Seguro y cómodo】El peine de aguja para el secador para gatos para mascotas está hecho de slicker de acero inoxidable con extremos protectores redondeados. Puede proteger la piel y el cabello de su mascota, y son duraderos y no fáciles de romper. Al mismo tiempo, también puede penetrar el viento profundamente en el pelo inferior de la mascota y secar rápidamente el cabello.
  • 【Fácil de usar】El diseño ergonómico hace que el secador de mascotas sea fácil de sostener y usar. Con un diseño de depilación con un solo clic, no necesita usar la mano para tirar del vello entre los dientes del peine. Puede limpiar fácilmente el cabello con un solo botón en la espalda.
  • 【Regalo perfecto】Este versátil secador de pelo para mascotas está equipado con un motor de bajo ruido, ligero y portátil, adecuado para todo tipo de mascotas. Es un regalo perfecto para los amantes de las mascotas y los peluqueros de mascotas, que mantienen a las mascotas calientes y cómodas durante un baño, un paseo lluvioso o un invierno frío.
Más vendido Nº 3
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
Más vendido Nº 4
AYITOO Perro Pelo Secador Perro Secador para Mascotas Secador, secador de Pelo para Mascotas Pet Poco Ruido Ajustable De Calor Y Negro Velocidad 2400W
  • Perro pelo secador pelo secador para mascotas secador de alto rendimiento - 400W-2400 W, máximo de 2400 W. Es un potente secador de pelo con máximo control sobre el flujo de aire (aumento o disminución del flujo de aire). El pelaje del perro puede secarse rápidamente y con seguridad.
  • Perro pelo secador pelo secador para mascotas secador balance de calor - el rango de temperatura ajustable de gamas secador del animal doméstico de 30 ¡Æ 70 ¡Æ , ideal para animal care en las cuatro estaciones. El secador de pelo de perro es recalentamiento y evitar quemaduras para el animal.
  • Perro pelo secador pelo secador secador del animal doméstico de la velocidad del viento ajustable. La velocidad del viento de 25 m / s-50 m / s a más volumen para el aire caliente. El pelaje del perro se seca en pocos minutos.
  • Animal doméstico práctico secador - el tubo flexible se puede estirar fácilmente hasta 2, 5 m.
  • Perro pelo secador pelo secador secador del animal doméstico - las 3 boquillas suministradas son ideales para todas las aplicaciones. Por el apretón antideslizante, se sienta cómodamente en la mano y es fácil de llevar.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para mascotas

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un instante, mientras que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Quizá uno de los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.