Secador de pelo para pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo para pared asiste para mantener el cabello suave y acondicionado.

El aire más frío de un secador de pelo para pared disminuye el encrespamiento y puede ayudar a potenciar la luz del cabello.

Ciertos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

En el año 2000, un desarrollador presentó un nuevo secador iónico que, según se asegura, emplea iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más rápidamente y dañar menos el pelo.

Más vendido Nº 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 2
QL Secador de Pelo de Pared con Iones y Protección de Temperatura, 2000W, Secador con Soporte y Puerto USB, para Casa, Hotel, Color Blanco
  • Diseño único de entrada de aire y salida de aire para un viento secador pelo más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente
  • secador de pelo con diseño avanzado de reducción de ruido, que haya más paz (silencio);
  • El sistema de termostato de 57°C y los 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Secador de pared con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de energía eólica para satisfacer las necesidades diarias de todo tipo de uso;
  • Elegante diseño de soporte para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático, más seguro de usar (casa, hotel).
Más vendido Nº 3
Ysislybin Soporte para secador de pelo sin necesidad de taladrar con 2 estantes, soporte para secador de pelo, soporte de pared de aluminio
  • Soporte multifunción: despeja el cuarto de baño. Mantiene tu cepillo de dientes, peine, cepillos de pelo, brochas de maquillaje, secador, pasta de dientes y otras herramientas de baño para mantener tu baño limpio y ahorrando espacio. Ideal para pequeños cuartos de baño.
  • Fácil instalación: hay dos métodos de fijación en la pared: método 1: simplemente pegar con la almohadilla adhesiva en la pared, en 5 minutos ya está listo para montarse. Se puede utilizar después de 24 horas, solo para superficies lisas sin poros. Método 2: tornillos y tacos con taladro, apto para todas las superficies. Tornillos y tacos incluidos.
  • Acero inoxidable y detalles finos: alta calidad y durabilidad, resistente al óxido y a los arañazos. La superficie está pulida de espejo y es muy fácil de limpiar. Debido a los detalles perfectos, el soporte para secador de pelo tiene un aspecto muy elegante y de alta calidad.
  • Compatible: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores. Ten en cuenta los tamaños de tu secador de pelo para asegurarte de que se ajusta a tu secadora.
  • Ampliamente utilizado: apto para la mayoría de los secadores. Perfecto tanto para uso profesional como personal.
Más vendido Nº 4
Luchs Soporte de pared – Organizador para secador de pelo Dyson Supersonic, soporte, soporte de secador y soporte de pared para secador de pelo (R)
  • Con el soporte de pared de Luchs, para su secador de pelo Dyson podrás volver a ordenar tu cuarto de baño.
  • Compatible con todos los modelos Supersonic Dyson.
  • Este es un soporte de pared para el secador de pelo Supersonic de Dyson.
  • Puedes fijar el soporte de pared con tornillos o también con una cinta adhesiva 3M en la pared.
  • Ten en cuenta que el secador de pelo y los accesorios que se muestran en algunas fotos son solo para fines ilustrativos.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo para pared

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Merced a los diseños más eficaces, los modelos modernos sólo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.

Tiene tres ajustes de calor de dos velocidades, adjuntado con un botón de tiro frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si prefieres conservar la energía mientras prosigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te permite cambiar entre 125V y 250V, lo que provoca que el secador sea perfecto para viajes de todo el mundo.