Secador de pelo para pelo rizado

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo para pelo rizado es considerablemente más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de ajustes diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que ayuda a suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

Un secador de pelo para pelo rizado no solo es muy divertido de usar, sino que además de esto disminuye el tiempo de secado en un 70% y proporciona iones negativos para que el pelo quede liso y despacio.

Un peinado corto no va a tardar mucho en secarse, conque establece la manera y la dirección que quieres que tome tu cabello y luego detente.

Los pasajeros usuales asimismo adorarán la superficie resistente a los raspones y visto que el mango se pliegue para facilitar los viajes en algunos modelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄SECADOR PELO PROFESIONAL:El secador de pelo profesional es con 5 accesorios incluye difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro.Este secador profesional peluqueria para personalización de peinado de hombres y mujeres.Y el cable de 2 metros del secador de pelo profesional ionico proporciona más libertad de movimiento.
  • 🎄SECADOR DE PLEO PROFESIONAL 3000W IÓNICO:Secadores pelo profesional está equipado con tecnología IONTEC,que evita el daño del cabello al secarlo y retiene el equilibrio de humedad de su cabello para garantizar un cabello suave y brillante.
  • 🎄SECADORES PELO PROFESIONALES IONES CONFIGURACIÓN DE 3 CALOR Y 2 VELOCIDADES:Potentes secadores de pelo 3000W con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades.Ya sea que tenga el cabello corto, rizado, grueso o afro, puede adaptar el secador a su tipo de cabello y brindar una mayor versatilidad de estilo para todo tipo de cabello.
  • 🎄SECADORES PROFESIONALES SEGURO Y FÁCIL DE USAR:El secador de pelo profesional ionico 3000W está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro.Y secador ionico con difusor profesional con lazo para colgar y 5 accesorios extraíbles, cómodos y fáciles de guardar.
  • 🎁LO QUE USTED OBTIENE: Secador de pelo con difusor de motor de AC 3000W para mujeres y hombres. Secador pelo profesional con difusor tiene cable de 2 metros,difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro. Este juego de secador de pelo con 1 secador de pelo y 5 accesorios, que es un gran regalo para su familia y amigos.
Más vendido Nº 3
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • ❤️Secador de Pelo Iónico Negativo:Este secador de pelo profesional para mujeres está diseñado en iónico único que previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo. Además, este secadores y difusores de pelo es con botón frío,su aire frío reduce el frizz y ayuda a promover el brillo en el pelo.
  • 💛3 Velocidades+3 Tipos de Calor+Botón de Frío:Secador de pelo ligero portátil tiene 2 velocidades (alta/baja),3 configuraciones de calor (calienteⅠ/calienteⅡ/viento natural) y botón de frío.Ya sea que tenga pelo corto,largo,delgado o súper grueso,puede ajustar diferente velocidad y calentamiento para secar pelo.Este secador pelo profesional ionico se puede usar en primavera,verano,otoño e invierno.
  • ❤️Secador de Pelo para Mujeres con Difusor y Boquilla:Nicehedtop secador de pelo ligero potente viene con difusor y boquilla.Secador pelo profesional cabello rizado es más conveniente para crear rizos y lacios en el peinado del salón.El difusor de secadores profesionales de peluqueria se puede usar para peinar un peinado rizado encantador, y la boquilla de secador pelo profesional ionico viaje con difusor para un peinado lacio elegante.
  • 💛Secador de Pelo Potente con Difusor Rizos: Nicehedtop secador de pelo iónico profesionale para mujeres hombres niños tiene potente AC motor de 2200W.La sensación del viento es fina y cómoda para secar su pelo grueso y largo rápidamente.
  • ❤️Genial Regalo Secador Pelo Viaje Ionico:Este secador de pelo iónico para mujeres es potente, liviano, portátil e incluye difusor y concentrador.Secador pelo profesional ionico viaje es fácil de peinar durante los viajes. Además, este juego de secador con difusor pelo rizado profesional es un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Curl & Straight Confidence Secador de Pelo - Iónico, 2 Concentradores, Difusor y Cepillo de Barril, 2200 W, Negro y Rosa - D5706
  • Potente Secador de 2200 W - Potencia de 2200 W y caudal del aire de 90km/h para un secado rápido; secado más agradable gracias al bajo nivel de ruido y su diseño ligero
  • Secador de Pelo iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento, indicador LED de iones
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, ráfaga de aire frío para fijar el peinado y función turbo para un secador potente y rápido
  • Concentrador, Difusor y Accesorios - Incluye 1 concentrador de boquilla estrecha y extra ancha para alisar, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo, 1 una boquilla exclusiva para rizos y 1 cepillo con barril de 45 mm
  • Rejilla de Cerámica - Para distribuir el calor uniformemente, la rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo para pelo rizado

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su sitio. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo necesitan unos pocos componentes de tornillos clave.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en 2 secciones para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que radica en inyectar plástico ardiente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Tras atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.