Secador de pelo para peluquería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A la hora de seleccionar un secador de pelo para peluquería, deberás evaluar su calor, potencia y peso antes de comprarlo.

Este secador de pelo para peluquería súper muy elegante tiene el potencial de secar tu pelo dos veces más rápido que el secador promedio, merced a su motor profesional.

Compra los mejores secadores de pelo expertos a los costos más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Varios de los secadores de pelo que hallarás aquí están libres en una variedad de colores refulgentes.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 3
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo para peluquería

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos y cada uno de los días en el hogar. Entendemos que esto no es precisamente la verdad, pero también entendemos que si tienes el secador de pelo conveniente, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y asimismo puedes hacerlo con un presupuesto.

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al tiempo que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.