Secador de pelo para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto fanática del control, terminantemente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo para perros.

Este ligero secador de pelo para perros asimismo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Antes de hacerte con uno, deberás decidir qué género de secador -clásico, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más velozmente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
Pecute Secador de Pelo para Perros Gatos 2800W Profesional Mascotas Secador de Bajo Ruido Temperatura Velocidad Ajustable, Secado Rápido, Ultrasilencioso 60dB
  • 🐾 【Secado Rápido】Super potencia de 2800W, viento concentrado, rompe rápidamente el agua y la seca. En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestro secador reduce el tiempo en más de un 60%, ahorrando su precioso tiempo, especialmente cuando se trata de cepillar perros grandes.
  • 🐾【Ruido Reducido & Calor Separado】Adoptando una nueva generación de dispositivo que reduce el ruido, cuerpo robusto de acero inoxidable, el calor separado del cuerpo es efectivo, y puede lograr el efecto de la reducción de ruido y la absorción de impactos. Así que el ruido de nuestro secador de mascotas es mucho menor que el del mismo tipo de productos en el mercado! Menos de 60dB, lo que no asustará a las mascotas. Las patas de goma antideslizantes se mantienen estables durante su uso
  • 🐾【Velocidad de Flujo de Aire Ajustable sin Niveles】La velocidad más baja para gatos o perros pequeños, la más alta para razas grandes. Apagado, Bajo o Alto Ajuste de Calor, La temperatura es de 40-60°C / 104-140°F Ajustable Cuando el Interruptor de Calor está encendido. Perfecto para todas las estaciones.
  • 🐾【Manguera flexible para secador de mascotas de PU】Manguera flexible para secador de mascotas de PU de 0.8-3m/2.62 a 9.35 pies con cubierta aislante de calor y cable de alimentación de 3m/9.84 pies de largo que le permite utilizarlo a una gran distancia, para extender la distancia de uso y expandir el ámbito de aplicación, ahórrese la necesidad de tener un panel de conexiones. Otros son de material PE, que tiene olor y es fácil que se queme! Nuestra manguera gruesa de PU, resistente a la oxidac
  • 🐾 【3 Boquillas Diferentes】Boquilla redonda: ideal para el clima frío, recoge el viento caliente, que es más eficaz para elevar la temperatura. Boquilla ancha y plana: puede concentrar el flujo de aire para ayudar a dar forma, aumentar el volumen y el brillo del pelo. Boquilla plana estrecha: es una combinación de las otras dos boquillas.
Más vendido Nº 2
YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
Más vendido Nº 3
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 4
AYITOO Perro Pelo Secador Perro Secador para Mascotas Secador, secador de Pelo para Mascotas Pet Poco Ruido Ajustable De Calor Y Negro Velocidad 2400W
  • Perro pelo secador pelo secador para mascotas secador de alto rendimiento - 400W-2400 W, máximo de 2400 W. Es un potente secador de pelo con máximo control sobre el flujo de aire (aumento o disminución del flujo de aire). El pelaje del perro puede secarse rápidamente y con seguridad.
  • Perro pelo secador pelo secador para mascotas secador balance de calor - el rango de temperatura ajustable de gamas secador del animal doméstico de 30 ¡Æ 70 ¡Æ , ideal para animal care en las cuatro estaciones. El secador de pelo de perro es recalentamiento y evitar quemaduras para el animal.
  • Perro pelo secador pelo secador secador del animal doméstico de la velocidad del viento ajustable. La velocidad del viento de 25 m / s-50 m / s a más volumen para el aire caliente. El pelaje del perro se seca en pocos minutos.
  • Animal doméstico práctico secador - el tubo flexible se puede estirar fácilmente hasta 2, 5 m.
  • Perro pelo secador pelo secador secador del animal doméstico - las 3 boquillas suministradas son ideales para todas las aplicaciones. Por el apretón antideslizante, se sienta cómodamente en la mano y es fácil de llevar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo para perros que no te puedes perder

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras se emplea. Se inventó para ayudar a los estilistas a eludir y calmar los problemas de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la unión del peso del secador.

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente en el momento en que lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino que también tiene cinco ajustes de calor, dos ajustes de agilidad, además de un botón de incremento de volumen para acrecentar el volumen de cualquier peinado.