Secador de pelo para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto fanática del control, terminantemente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo para perros.

Este ligero secador de pelo para perros asimismo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Antes de hacerte con uno, deberás decidir qué género de secador -clásico, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más velozmente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
HGML Secador De Pelo para Mascotas, Caja De Secado Profesional Inteligente para Perros, Caja De Secado para Mascotas De Gran Capacidad Y Temperatura Constante, Secador Pa White
  • 【Viento natural de circulación completa 360 °】 El conducto de aire circulante hace que el aire circule repetidamente y mantiene la convección del aire dentro y fuera de la caja, de modo que el aire dentro de la caja sea fresco y fresco, y la respiración es suave y no está caliente.
  • La temperatura es estable y no se enfermará】 Control de temperatura de conversión de frecuencia inteligente Control de la temperatura de la temperatura, mantenga la temperatura en la cabina estable y evite la incomodidad causada por las fluctuaciones de temperatura excesiva.
  • 【Tamaño grande】 La gran capacidad 88.8L de la caja de secado es ideal para cualquier tamaño de gato, incluso gatos más grandes.Su gato disfrutará de suficiente espacio y un movimiento cómodo mientras está dentro de la caja durante el secado, la calefacción y la desinfección.
  • 【Máquina de soplo de cabello silencioso】 Hemos desarrollado tecnología avanzada de reducción de ruido.El sonido de funcionamiento es tan bajo como 48dB, el suave sonido de viento no estimula las emociones sensibles del bebé, y puede disfrutar del agradable cabello que sopla en silencio.
  • 【Conveniente para limpiar】 Puede bañar a su mascota en cualquier momento para evitar los problemas y otros problemas.¡No necesitas ir a un salón de preparación para mascotas para mantenerse ordenado de nuevo, ahorrándole muchas facturas!
Más vendido Nº 2
Secador De Pelo Para Perros 2000W Calefacción Vertical Grande Ion Negativo Silencio Secador De Pelo Para Mascotas Peluquería Profesional Para Gatos Y Perros Máquina Para Tirar De Pelo,Rosado
  • ★ Potencia increíble: el secador vertical de 2000W tiene una alta potencia, un rendimiento estable y una larga vida útil. La velocidad de secado es rápida y la eficiencia es alta. Seque el cabello de su mascota rápidamente para evitar enfermedades de la piel y es más adecuada para el invierno. Nuestros secadores de pelo pueden reducir el tiempo en más del 70%, ahorrándole un tiempo valioso, especialmente al preparar perros grandes.
  • ★ Función del producto: regulación de velocidad continua, control de temperatura ajustable, volumen de aire 650m3 / h. El secador de mascotas es adecuado para secar mascotas en diferentes temporadas y diferentes temperaturas corporales. El motor sin escobillas no tiene un cepillo de carbono, sin polvo, sin reemplazo, larga vida útil.
  • ★ Movimiento libre: equipado con ruedas universales flexibles y firmes, que pueden moverse libremente y de manera flexible. Y el filtro es fácil de desmontar y limpiar, fácil de mantener.
  • ★ Fácil de instalar: fácil de instalar, adecuado para cualquier ajuste de altura, posicionamiento arbitrario, rotación arbitraria del fuselaje, boquilla de soplado giratorio de 360 ​​°, y altura ajustable. El TUYERE se puede fijar rápidamente en la posición requerida y ajustarse a voluntad, liberando las manos de la esteticista y mejorando efectivamente la eficiencia de trabajo.
  • ★ Diseño industrial perfecto: es una instalación vertical, el soporte con ruedas de freno se puede mover y posicionarse. El cuerpo pulverizado electrostático de metal se calienta y aísla el circuito del motor para reducir la tasa de falla. ¡Tranquilo y duradero, la primera opción para salones de belleza profesional y usuarios domésticos!
Más vendido Nº 3
HGML Secador De Pelo para Mascotas, Secador De Pelo para Mascotas De Gran Capacidad Totalmente Automático, Secador Silencioso De Secado Rápido Perros Pequeños Medianos Ga Azure Blue
  • 【Caja de secador de pelo PET】 Cálido de 360 grados El conducto de aire circulante hace que el aire circule repetidamente y mantiene la convección del aire dentro y fuera de la caja, de modo que el aire dentro de la caja sea fresco y fresco, y la respiración es suave y no está caliente..
  • 【Inteligente】 Secador de perros para resolver el baño de mascotas pequeño y el esfuerzo de secado, el vuelo del cabello, el miedo al ruido, la enfermedad fría, rasguñada por mascota y otros problemas grandes.Secador sin estrés, libre de estrés, seguro, silencioso y suave para secar el cabello para mascotas después de un baño.
  • 【Gran tamaño】 La capacidad de 80L considerable de la caja de secado es ideal para cualquier tamaño de gato, incluso gatos más grandes.Su gato disfrutará de suficiente espacio y un movimiento cómodo mientras está dentro de la caja durante el secado, la calefacción.
  • 【Máquina de soplo de cabello silencioso】 Hemos desarrollado tecnología avanzada de reducción de ruido.El sonido de funcionamiento es tan bajo como 40DB, el suave sonido del viento no estimula las emociones sensibles del bebé, y puede disfrutar del agradable cabello que sopla en silencio.
  • 【Caja de secado de gato automático】 Fácil de operar el panel inteligente LCD, la temperatura y el tiempo se pueden configurar, la información de funcionamiento de la caja de secado es clara de un vistazo.
Más vendido Nº 4
DAWOO Secador de Pelo para Perros 2800w/3.8HP, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional. (Negro A)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo para perros que no te puedes perder

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras se emplea. Se inventó para ayudar a los estilistas a eludir y calmar los problemas de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la unión del peso del secador.

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente en el momento en que lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino que también tiene cinco ajustes de calor, dos ajustes de agilidad, además de un botón de incremento de volumen para acrecentar el volumen de cualquier peinado.