Secador de pelo para rizos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros proyectos, con este secador de pelo para rizos, puedes despedirte del tiempo de secado.

Otros causantes a tener en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo para rizos son el peso de la unidad y un diseño fácil de utilizar.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser bien difícil saber por dónde comenzar.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu nueva herramienta capilar preferida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Your Style, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2300 W, Silencioso, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, D5219, Color Púrpura, Con 3 accesorios
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo para rizos que no te puedes perder

Este secador de turmalina y porcelana difusora está desarrollado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

Bertin -que también trabaja con todo el planeta, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- usaba antes el secador ghd air, más asequible. Sin embargo, el nuevo secador Helios «lo sobrepasa » pues «es ligero, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos tras cinco minutos», ha dicho.