Secador de pelo para rulos portátil

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, voluntad o deseo, aquí encontrarás el secador de pelo para rulos portátil idóneo para ti.

Este diseño de este secador de pelo para rulos portátil único, tiene el fluido de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo similar.

La potente tecnología iónica sigue luchando el encrespamiento mientras el cabello se seca rápidamente para que puedas continuar con tu día.

Para todas y cada una de las entusiastas del secador de pelo cómodo y rápido, no procuren más que esta opción.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
Efbe Schott Casco secador de cabello, 180 W/320 W, Granate, SC LT 52
  • Casco eléctrico que calienta y seca el cabello de forma óptima
  • Cable 2,5 m de largo para mayor libertad de movimiento, Conexión a tomas de corriente 230V
  • Interruptor integrado para un ajuste de temperatura en dos niveles (180 W/320 W), Protección contra sobrecalentamiento
  • Funda hinchable extraíble y cosida a mano de tejido de alta calidad, Lavable a máquina a 30°C, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Casco secador de cabello Efbe-Schott, Instrucciones, Dimensiones: 11 x 15 x 15 cm, Color: Granate, SC LT 52
Más vendido Nº 3
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (purple)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 4
Decareta Casco para Secar el Pelo, Gorro Secador de Pelo de Viaje Capucha Casco Secador de cabello térmico Diámetro de la tapa 3.5-4.5 cm Secador de cabello para cabello rizado Conjunto de 6 piezas
  • Herramientas de peinado: 1 tapón de secador – el secador se puede fijar en una manguera larga, lo que permite que las manos trabajen o lean. 1 toalla para el cabello seco: fuerte absorción de agua, cuando es demasiado tarde para utilizar el secador de pelo, puede evitar que el cuero cabelludo atrape frío y cause dolores de cabeza. 4 horquillas de pelo para peinar y fijar el cabello.
  • Secado más eficaz: el diseño perforado permite soplar uniformemente con menos esfuerzo, proporcionando una distribución máxima del calor del folículo piloso en la punta, maximizando la disipación del calor y seca el cabello de forma uniforme y eficaz.
  • No daña el cabello: si el secador sopla directamente sobre el cabello, la radiación será más fuerte y más probable que dañe el cabello, pero cuando se utiliza el capuchón del secador de pelo, la fuente de viento no estará directamente en contacto con el cabello, lo que permitirá reparar mejor el cabello dañado.
  • Ajustable sin caída: un cordón de ajuste y una correa de barbilla ajustables garantizan que el gorro caliente no se caiga durante el uso. Convierte tu secador en un sistema profesional de secado en casa para todas las personas.
  • Múltiples usos: se puede conectar a cualquier secador de pelo estándar y convertirse en un sistema de peinado profesional. También es una herramienta ideal para su uso con revitalizantes, aceite de ricino, máquinas de engaste, rodillos y velcro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para rulos portátil

Además de 2 cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de manera fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo hace ideal para viajar.

La Comisión de Seguridad de Modelos del Cliente (CPSC) estableció las directivas que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC pide que todos los secadores empleen un interruptor de circuito por fallo a tierra a fin de que no pueda electrocutar a una persona si se moja.