Secador de pelo pared baño

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo pared bañoes uno de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para todos los que no les agrada facturar el equipaje.

Los peinados con un secador de pelo pared baño acostumbran a tener volumen y disciplina, que tienen la posibilidad de mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

El pelo queda suave y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Las novedades que se agregaron en los secadores han incrementado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

Más vendido Nº 1
Dewlin Soporte Secador de Pelo,secador de Pelo montado en la Pared,Soporte Secador Pelo y Plancha,para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales,Negro
  • 【Material】 Soporte de Pared para Secador de Pelo, Está hecho de aluminio duradero y de alta calidad, que es duradero y exquisito, resistente a altas temperaturas, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la prevención de la corrosión y el óxido.
  • 【Fácil de Instalar】 Almacenar Secador de Pelo Soporte, Con este soporte de montaje en pared para secador de pelo, puede guardar sus herramientas de peluquería, fáciles de desmontar e instalar, solo use los tornillos apropiados para atornillar el soporte en la pared. Es muy fuerte, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • 【Ahorro de Espacio】Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Simplifique su vida y ahorre tiempo. Es fácil de almacenar y es perfecto para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado. Incluso en un espacio pequeño, las cosas en la habitación pueden verse muy ordenadas.
  • 【Diseño】 Soporte para Secador de Pelo de Aluminio, El diseño en espiral puede fijar el secador de pelo y evitar que se mueva. El diseño de diámetro en espiral del soporte del baño es adecuado para la mayoría de los modelos de secador de pelo. Es duradero y de alta calidad.
  • 【Uso】 Soporte para Secador de Cabello, Es adecuado para la mayoría de los secadores de pelo y también se puede utilizar para arreglar otros accesorios de baño, como planchas de pelo y rizadores. Muy adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías, etc.
Más vendido Nº 2
Tonquu - Soporte para secador de pelo para baño, fácil de instalar en la pared, organizador de almacenamiento para secador
  • Diseñado con elementos modernos y minimalistas, adecuado para todo tipo de decoración.
  • Adecuado para el hogar, hotel, dormitorio, etc.
  • Un buen soporte para secador de pelo para uso doméstico o en el hotel, lo que ayuda a ahorrar espacio.
  • Fácil de instalar: sin taladrar. sin dañar las paredes limpias y secas antes de pegar el soporte.
  • Dispositivo de almacenamiento multifuncional para sujetar peines, cepillos de dientes, secador de pelo y otras herramientas de maquillaje diarias.
Más vendido Nº 3
1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
  • Conveniente y conveniente: Con el soporte de conector incorporado, los cables y conectores se pueden organizar, no se ven desordenados y son convenientes para su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: Este soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los secadores de pelo, es adecuado para paredes de azulejos, madera, vidrio y mármol, y se puede utilizar en cocinas, paredes de baños y dormitorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo pared baño que no te puedes perder

Ya que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que aquellos con pelo rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.