Secador de pelo pared baño

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo pared bañoes uno de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para todos los que no les agrada facturar el equipaje.

Los peinados con un secador de pelo pared baño acostumbran a tener volumen y disciplina, que tienen la posibilidad de mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

El pelo queda suave y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Las novedades que se agregaron en los secadores han incrementado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

Más vendido Nº 1
Bakaji - Secador de pelo de pared para baño, potencia de 1100 W, doble velocidad, seleccionable, color blanco para casa o hotel
  • Con el secador de pelo de pared de Bakaji siempre tendrás tu secador a mano para secar el cabello de forma práctica y rápida.
  • Fabricado íntegramente en plástico ABS, material resistente y duradero en un elegante color blanco.
  • De diseño moderno y minimalista, el secador de pared de Bakaji es ideal para actividades comerciales como: hoteles, b&b, agriculturismos, vestuarios, gimnasios, etc.
  • Los diseños, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen que el secador de pelo de pared BAKAJI sea un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Potencia: 1100 W.
Más vendido Nº 2
FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Plata)
  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
  • ❤️ Tamaño y colores: Para conocer las dimensiones específicas, consulte la segunda imagen y confirme las dimensiones antes de realizar el pedido. Tres colores (plata/dorado/negro) para elegir. Puede montarlo en el dormitorio, el baño, el baño con ducha, el salón y más espacio.
  • ❤️ Garantía: Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más vendido Nº 3
Bakaji - Secador de pared para el pelo, para el baño, potencia de 1200 W, doble velocidad seleccionable, color blanco
  • Con el secador de pelo de pared de Bakaji siempre tendrás tu secador a mano para secar el cabello de forma práctica y rápida.
  • Fabricado íntegramente en plástico ABS, material resistente y duradero en un elegante color blanco.
  • Con un diseño moderno y minimalista, el secador de pared de Bakaji es ideal para actividades comerciales.
  • Los diseños, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen que el secador de pelo de pared BAKAJI sea un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Potencia: 1200 W.
Más vendido Nº 4
Adler AD2252 Secador de Pelo con soporte pared compacto, cable en espiral 1,6m, ideal hotel, 1600W
  • La potencía máxima del dispositivo es de 1600 w, lo que significa que podemos disfrutar de un poco de pelo seco en sólo unos minutos la gran ventaja de nuestro producto es que el secador se puede instalar fácilmente en la pared
  • En el set con el secador de pelo encontramos 1 base de plástico, 3 tornillos largos y 3 tacos para la instalación de la base, 1 placa metálica de pared y 1 pequeño tornillo para fijar la base de plástico a la placa metálica; gracias a esta solución, no necesitaremos mucho espacio para este tipo de equipamiento de baño
  • Su uso es intuitivo un interruptor integrado para la velocidad del flujo de aire y el control de la temperatura del aire te permitirá elegir la configuración correcta para tu cabello; el cabello corto y fino requiere una temperatura diferente a la de los cabellos largos y gruesos; gracias a esto, el cabello estará sano y brillante sin ningún tratamiento especial
  • El aparato está equ ipad o con un apagado automático después de insertar el secador en la base montada en la pared.
  • El filtro de aire de entrada extraíble simplifica la limpieza y prolonga la vida útil del dispositivo. El uso cómodo está garantizado por un cable en espiral que se extiende hasta 1,60 m. Se incluye un kit de montaje en pared.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo pared baño que no te puedes perder

Ya que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que aquellos con pelo rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.