Secador de pelo pared baño

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo pared bañoes uno de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para todos los que no les agrada facturar el equipaje.

Los peinados con un secador de pelo pared baño acostumbran a tener volumen y disciplina, que tienen la posibilidad de mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

El pelo queda suave y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Las novedades que se agregaron en los secadores han incrementado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

Más vendido Nº 1
Gloryit 1 pieza Soporte de Secador Soporte de Pared para Secador de Pelo Soporte Profesional para secador Soporte de aluminio negro,para Baños,Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de aluminio nuevo y ecológico, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar
  • 【Fácil de instalar】 Soporte para secador de pelo sin taladros, súper adhesivo, fácil de usar, no daña la pared. No quedan rastros después de la eliminación.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 En comparación con el riel de gancho de hierro tradicional, tiene un diseño en espiral, no se oxida y es fuerte y duradero, el almacenamiento de cables es más conveniente
  • 【El paquete contiene】 1 soporte para secador de pelo y 1 pegamento sin uñas
  • 【Escena aplicable】 El diseño que ahorra espacio también es perfecto para espacios pequeños: dormitorios, botes, casas rodantes, apartamentos de hotel, baños
Más vendido Nº 2
WiDream Soporte de Pared para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo en Forma de Espiral, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio, con Tornillos, para Baño, Dormitorio, Balcón, Hotel
  • 【Materiales de alta calidad】 Este soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial. El material no es fácil de deformar, es duradero, fuerte y estable, y la superficie es resistente a los arañazos, a prueba de óxido, anticorrosión y no se decolora, lo que hace que su secador de pelo sea más estable y más seguro para el almacenamiento.
  • 【Diseño en espiral】 Este soporte para secador de pelo adopta un diseño en espiral, que puede fijar el secador de pelo en una posición adecuada, haciéndolo más estable y no fácil de caer, fácil de almacenar y exquisito y hermoso en un baño pequeño o dormitorio con espacio limitado.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este soporte para secador de pelo tiene una posición de almacenamiento de secador de pelo y una posición de almacenamiento de plancha de pelo, que se puede usar cuando está guardado, y hay un colector de alambre al lado de la posición del secador de pelo para evitar que los cables se enreden o dañen durante el almacenamiento y durante el uso. Es difícil aflojar el cable.
  • 【Fácil de instalar】 Este soporte para soplador tiene tornillos de montaje y taladros. En comparación con los soportes autoadhesivos, es más estable y más fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es perforar un agujero en la pared, luego insertar el tubo de expansión en el agujero y apretar el tornillo con un destornillador.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este soporte para secador de pelo es adecuado para la mayoría de secadores de pelo. Además de los secadores de pelo, también puedes utilizar otros productos de higiene, como planchas, rizadores, etc. Con un buen espacio de almacenamiento, su secador de pelo se puede utilizar durante más tiempo y el cable del secador de pelo está protegido.
Más vendido Nº 3
Nizirioo Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador, SoportedDe Pared para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para Baño
  • ✔ Soporte para secador de pelo de pared: El soporte para secador de pelo de pared ofrece una opción de almacenamiento decorativo en el baño, en el que el secador de pelo se puede guardar de forma ordenada gracias al soporte de cable integrado con un diseño estético.
  • ✔ Ampliamente utilizado: Esta rejilla para secador de pelo se adapta a la mayoría de tamaños de secadores de pelo. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para almacenar otros productos de baño como planchas y rizadores. Con un buen estante de almacenamiento, su secador de pelo siempre se puede usar por más tiempo. Proteja bien el cable del secador de pelo.
  • ✔ Soporte para secador de pelo de acero inoxidable: Fabricado en acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario. Por lo tanto, el soporte del secador de pelo no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔ Fácil instalación: Se puede instalar fácilmente en la unidad de pared o en la pared del baño con los accesorios proporcionados. El diseño en espiral puede sujetar el secador de pelo en su lugar para un fácil almacenamiento y es muy adecuado para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado. Incluso en un espacio pequeño, las cosas pueden verse muy ordenadas en su habitación. Esto ahorra espacio y aumenta significativamente la cantidad de espacio en su baño.
  • ✔ AtenciÓn: Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Cuando instale el soporte, presiónelo firmemente durante '25-30 'segundos para asegurarse de que no se suelte. Este producto es adecuado para superficies lisas / planas de pared / vidrio / madera / mármol.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de pelo de pared para hoteles, baños, hoteles o vestuarios
  • Secador de pelo de pared para hoteles, baños, hoteles o vestuarios

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo pared baño que no te puedes perder

Ya que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que aquellos con pelo rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.