Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un increíble secador de pelo Parlux 2800.
El secador de pelo Parlux 2800 es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un comprador que busca un secador con un tanto más de capacidad.
Un secador de pelo es un gadget eléctrico usado para secar y peinar el pelo.
Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y aprovecha el tiempo que has ahorrado para hacerte bastantes selfies y alardear de tu peinado.
- PARLUX 2800: Tiene todas las características ya conocidas de la última tecnología apreciada por los peluqueros en términos de vida, equilibrio y diseño ergonómico. Con un diseño tradicional que hace que PARLUX se destaque en el mundo.
- PROFESIONAL Y TRADICIONAL: Los secadores Parlux ofrecen calidad profesional validada por los mejores profesionales tras años y años aportando valor y calidad al sector. Además, sus productos con un diseño tradicional que logra que la marca Parlux tenga reconocimiento en cualquier parte del mundo.
- CALIDAD Y DURABILIDAD: Los secadores PARLUX están equipados con el motor Ciaramella K-LAMINATION bien probado que asegura una vida más larga y más potente. La calidad para PARLUX es siempre un “MUST”.
- EQUIPADO CON 2 BOQUILLAS PARLUX 2800: Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para una fijación perfecta del cabello y otro para un secado rápido.
- Color: Negro
- Para Secador de Pelo Parlux 1800
- Talla: 6,0 cm
Secador de pelo Parlux 2800 al mejor precio
Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para resaltar tus rizos.
Los secadores de pelo no despegaron hasta que aparecieron las primeras unidades manuales, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres estaban pasando de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.