Secador de pelo Parlux 2800

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un increíble secador de pelo Parlux 2800.

El secador de pelo Parlux 2800 es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un comprador que busca un secador con un tanto más de capacidad.

Un secador de pelo es un gadget eléctrico usado para secar y peinar el pelo.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y aprovecha el tiempo que has ahorrado para hacerte bastantes selfies y alardear de tu peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas
  • Flujo de aire: 67 m3 / h
  • Fácil uso
  • Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secado rápido
Más vendido Nº 2
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Parlux Secador 3200 Plus Fucsia (S448002Fu)
  • Parlux Secador 3200 Plus Fucsia (S448002Fu)

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Parlux 2800 al mejor precio

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para resaltar tus rizos.

Los secadores de pelo no despegaron hasta que aparecieron las primeras unidades manuales, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres estaban pasando de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.