Secador de pelo Parlux 3500

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo Parlux 3500 da un enorme secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo Parlux 3500.

Algunos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Un buen secador de pelo sólo es bueno si no es agotador sostenerlo y manejarlo por encima de la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Más vendido Nº 1
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro
  • PARLUX 3500 SUPERCOMPACT: ha sido diseñado para los peluqueros que siempre están en movimiento. Su principal característica es la alta potencia en dimensiones reducidas. Además cuenta con el dispositivo IONIC & CERAMIC que permite una distribución uniforme y rápida del calor sobre el cabello y reduce el efecto encrespado, creando un cabello suave y brillante.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Los secadores PARLUX están equipados con el motor Ciaramella K-LAMINATION bien probado que asegura una vida más larga y más potente. La calidad para PARLUX es siempre un “MUST”.
  • CTECNOLOGÍA IÓNICA Y CERÁMICA: el dispositivo está dotado de las útlimas tecnologías Iónica y Cerámica, las cuales permiten ofrecer al cliente calidad y protección durante el secado para un cabello sano y libre de estática.
  • PROFESIONAL Y TRADICIONAL: Los secadores Parlux ofrecen calidad profesional validada por los mejores profesionales tras años y años aportando valor y calidad al sector. Además, sus productos con un diseño tradicional que logra que la marca Parlux tenga reconocimiento en cualquier parte del mundo.
  • SUPERCOMPACTO Y DE PESO LIGERO: Se ha reducido el peso de todos los componentes, se crear un secador excepcionalmente ligero para una mayor comodidad de uso. Tiene un tamaño “SuperCompact”, ideal para el peluquero que siempre está en movimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
  • Voltaje: 220-240 voltios
Más vendido Nº 3
Parlux DIFFUSER 3500 - Difusor para secador de pelo 3500 Supercompact
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: Parlux
  • Parlux DIFFUSER 3500 es un difusor solo para el secador de pelo 3500 Supercompact.
Más vendido Nº 4
Parlux Difusor de secador de pelo, solo para modelos Parlux ALYON, PARLUX ADVANCE, PARLUX 385, PARLUX 3800 e PARLUX 3500
  • Compatible con los modelos Parlux ALYON, PARLUX ADVANCE, PARLUX 385, PARLUX 3800 e PARLUX 3500

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo Parlux 3500

Los secadores de pelo son en especial peligrosos por el hecho de que pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y evitar descargas casuales. En 1991, se exigió que los productos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato estaba encendido como si no.

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.