Secador de pelo Parlux 385

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hallar el difusor conveniente para tu secador de pelo Parlux 385 puede ser una labor difícil, pero es un desarrollo por el que hay que pasar.

Encontrar el difusor conveniente para tu secador de pelo Parlux 385 puede ser una labor bien difícil, pero es un proceso por el que hay que pasar.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el cabello húmedo para apresurar la evaporación del agua para secar el cabello.

Cuando tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Más vendido Nº 3
Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad
  • Secador parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux
Más vendido Nº 4
Parlux Powerlight Secador de pelo negro
  • Parlux PowerLight 385 - Secador de pelo, color negro
  • El Parlux PowerLight 385 pulgadas negro es la próxima generación de secador de pelo de Parlux
  • Con un equilibrio perfecto, peso ligero y un increíble flujo de aire de 79 metros cúbicos por hora y tiene un peso ligero de solo 450 gramos
  • Es iónico y cerámico, esencial para un cabello sano y sin estática
  • Con un silenciador integrado, potente, ligero, 2150 W, 2 velocidades, botón de disparo en frío, cable de 3 metros

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo Parlux 385 que no te puedes perder

También tiene ocho cambios de calor y agilidad, a fin de que consigas localizar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla plus ancha aumenta el fluido de aire para permitir un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que exhibe los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino asimismo es servible, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para contribuir a perfeccionar y sostener los rizos.