Secador de pelo Parlux con difusor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un poco fanática del control, definitivamente apreciarás los varios ajustes distintas de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo Parlux con difusor.

El secador de pelo Parlux con difusoremplea un ventilador eléctrico para soplar aire a través de una bobina de calentamiento, a medida que el aire pasa por el secador se excita.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para sostener la humedad de tu cabello.

Algunos secadores incluyen un gadget que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para garantizar que jamás se ardiente tanto como para dañar tus mechones.

Más vendido Nº 1
Parlux Advance - Difusor softstyler para secador Parlux ADVANCE solamente, Negro
  • El nuevo difusor de aire profesional opcional ADVANCE fue diseñado especialmente para ser acoplado solo al secador de cabello Parlux ADVANCE con una adhesión rápida, precisa y segura, permitiendo peinados voluminosos y naturales.
  • Permiten los peinados voluminosos y naturales
  • Gracias a la gran calidad de los difusores Parlux se pueden obtener rizos perfectos para satisfacer todas las necesidades
Más vendido Nº 2
Parlux Difusor de secador de pelo, solo para modelos Parlux ALYON, PARLUX ADVANCE, PARLUX 385, PARLUX 3800 e PARLUX 3500
  • Compatible con los modelos Parlux ALYON, PARLUX ADVANCE, PARLUX 385, PARLUX 3800 e PARLUX 3500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
  • Voltaje: 220-240 voltios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, 1900 W, negro
  • Parlux Secador 3200 Plus Negro (S448002Ne)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo Parlux con difusor

Aunque Fincher explica que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es silencioso de por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para garantizar una simple capacidad de maniobra entre los cambios de temperatura y agilidad.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de usar. Los secadores de pelo solo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el pelo.