Secador de pelo partes

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo partes es bastante pequeño, muy potente y de los más lindos del mercado en la actualidad.

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo partes te deja llevar a cabo el trabajo de manera veloz y eficiente, y el cable envolvente te permite guardarlo fácilmente entre usos.

El accesorio de la boquilla contribuye a supervisar el flujo de aire, pero se excita al tacto, con lo que es imposible quitar a mitad de la sesión de secado sin aguardar a que se enfríe.

Los secadores se utilizan en los salones de hermosura por los estilistas expertos y en la vivienda por los consumidores.

Más vendido Nº 1
KiimSin Accesorios de cepillo de limpieza de filtro para Dyson HD01 HD08 HD02 HD03 HD04 accesorios de secador de pelo parte NO.969497-01
  • [Compatibilidad] Este cepillo de limpieza de filtro está diseñado para secador de pelo para Dyson HD01 HD08 HD02 HD03 HD04, número de pieza 969497-01.
  • [Diseño conveniente] El cepillo de limpieza del filtro tiene un diseño de orificio abierto que lo hace fácil y rápido de usar. No tiene que esforzarse ni perder el tiempo limpiando su filtro.
  • [Limpieza efectiva] El cepillo de limpieza puede eliminar el polvo y la suciedad del filtro y proteger las partes internas del secador de cabello contra daños. Para un rendimiento óptimo, limpie su filtro regularmente con este cepillo.
  • [Fácil de usar] No necesita desmontar ningún otro accesorio del secador de pelo. Simplemente retire la carcasa del filtro exterior en la parte inferior y deslice el cepillo sobre ella. El cepillo hará el resto en segundos.
  • [Qué hay en la caja] 1 * Cepillo de limpieza de filtro (si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas).
Más vendido Nº 2
Revlon Salon One-Step Secador voluminizador, One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo, RVDR5222
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 4
Difusor pelo Rizado, AISEELY Difusor Universal para Secador, Difusor para Secador Antiencrespamiento Cabello, Difusor Secador Ajustable de Diámetro 1.57-2.7in, para pelo Rizado u Ondulado
  • 💖【Difusor Universal para Secador】AISEELY difusor de secador de pelo es un difusor universal que se adapta a la mayoría de los secadores de pelo de 1,57 pulgadas a 2,7 pulgadas. Es un accesorio difusor de pelo ajustable, se abre bastante, adecuado para la mayoría de los secadores de cabello. Nota: El cuerpo del secador de pelo debe tener una forma cilíndrica regular para ser aplicable!!!
  • 🌟【Crea un Estilo Perfecto】Todos los tipos de cabello son excelentes para la difusión, especialmente para el cabello rizado. Este difusor pelo rizado para cabello rizado minimiza el frizz, aumenta el volumen, define los rizos y mejora el brillo. Puedes usar el accesorio difusor para peinarte en casa como en un salón de belleza profesional. Con el difusor para secador de pelo, siempre tendrás unos rizos bonitos, atrevidos y con volumen.
  • 💕【Fácil de usar】El difusor secador puede adaptarse a la mayoría de los secadores de pelo con una abertura redonda. Es tan fácil conectar el difusor pelo, y acelera el tiempo de secado sin dañar el cabello en sí. Sólo tienes que girar la parte superior del difusor en el sentido contrario a las agujas del reloj para ampliar la abertura, deslizar la boquilla del secador en el difusor del secador de pelo y soltarla, luego engancharlo al soplador. Facilita el peinado del cabello rizado.
  • 🌸【Más Rápido y Más Seguro】Difusor universal para secador está hecho de material de ABS de alta calidad. Impermeable, resistente al calor y respetuoso del medio ambiente. Difusor pelo podría ayudarlo a secar su cabello mucho más rápido sin alisar los rizos. El difusor con diseño de panal de abeja proporciona al calor un área de distribución más uniforme y amplia, no sólo en un punto como hace un secador de pelo, no tendrás que preocuparte por estar demasiado cerca del secador y quemarte.
  • 🎁【Regalo Ideal & AISEELY Servicio Postventa】Este difusor pelo rizado gran regalo para mujeres y adolescentes por igual. Puede regalar el accesorio difusor de cabello a su madre, hija, novia como regalo de vacaciones o cumpleaños. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del artículo, no dude en "contactar al vendedor" en Amazon e informarnos sobre su problema en detalle. Le proporcionaremos soporte técnico exclusivo en línea de calidad las 24 horas y servicio postventa.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo partes

Además de dos cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de disparo frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el planeta de los estilistas profesionales, pero en comparación con varios secadores expertos, todavía es asequible para la mayoría. Si bien el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de un par de años. Pero ya que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están disponibles.