Secador de pelo pedestal

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo pedestal es un tradicional a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un comprador que busca un secador con un poco más de capacidad.

La clave para tener un pelo precioso y de nivel de salón todos los días es un gran secador de pelo pedestal para peinarse de forma fácil en el hogar.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de alta velocidad también deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Muchos secadores asimismo traen un difusor, que es perfecto para secar el cabello rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ANLAN Secador Pelo Profesional, Secador Rápido 3min, Secador Pelo Viaje, 100 millones Ionico,100/s Control de la Temperatura
  • 👍Secado rápido en 3 min👍120.000 revoluciones por minuto para secarte el pelo en 3 minutos. Ahorra tiempo en las mañanas más ajetreadas.
  • 💦Cabello suave💦Secador de pelo de 100 millones de iones negativos: el secador de pelo puede liberar hasta 100 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, que no sólo aprietan la carga estática del cabello, sino también el pelo, de modo que el cabello se vuelve brillante. Sella y suaviza la cutícula para un cabello de aspecto saludable.
  • 🏄Secador Pelo Viaje🏄El secador de pelo es tan ligero como 320 g, por lo que puede levantarlo durante mucho tiempo sin cansarse las manos. Muy compacto y portátil, adecuado para viajar.
  • ❗Actualizar secador❗ Es menos ruidoso y tiene un tono menos áspero en comparación con los secadores de pelo tradicionales.En lugar de que mi pelo se sienta como si estuviera siendo secado por un fuego caliente, es sólo la temperatura adecuada para mantener mi cabello seco y sentirse cómodo y ligero.
  • 📪ANLAN Garantía de Calidad📪No se preocupe, 30 días problema del producto, devolución gratuita y cambio, 2 años de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente con cualquier pregunta, vamos a tratar de resolver el problema para usted.
Más vendido Nº 3
Valera, Swiss Ionic Comfort 513.01, Gorro Secador de Pelo Iónico para Volumen y Fijación, Ergonómico, con 3 Ajustes de Temperatura, Función Aire Frío, Ionizador, Cable de 3m, Estuche, 600 W, Blanco
  • VALERA PROFESSIONAL: Una amplia gama de productos diseñados para los peluqueros profesionales. Los secadores de Valera son productos seguros que cumplen con las expectativas de los profesionales y los usuarios más exigentes
  • SECADOR SWISS IONIC COMFORT 513.01: Este gorro secador de pelo profesional de Valera es ergonómico y cómodo para un peinado de diez. Incluye un práctico estuche
  • PRÁCTICO Y LIGERO: Swiss Ionic Comfort es ligero, silencioso y estable para dar volumen y firmeza al pelo. Su cable extralargo de 3 m facilita su manejo
  • IONIZADOR Y TECNOLOGÍA COLOUR CARE: Su ionizador integrado aporta brillo al pelo sin carga electrostática. Gracias a su tecnología Colour Care, es idóneo para pelos teñidos
  • VALERA: El especialista suizo del pelo. Desde hace 60 años desarrolla y produce, con el apoyo de expertos del sector, productos profesionales de peluquería y estilismo diseñados para el bienestar y el cuidado del pelo
Más vendido Nº 4
Dreame Hair Glory, secador rápido de Cabello, Motor 110,000 RPM, tecnología Iones Negativos Potente, Ligero, Control Temperatura y Velocidad del Aire
  • Secado rápido: haga que el secado de su cabello sea rápido y sin esfuerzo con un potente flujo de aire. Un motor de 110,000 RPM genera una velocidad del aire de 70 m/s* y un volumen de aire de 55 m³/h* para un secado poderoso que separa el cabello húmedo para llegar a las raíces y elimina rápidamente la humedad del cuero cabelludo, secando el cabello que llega hasta los hombros en tan solo 2 minutos.
  • 4 temperaturas, 2 velocidades - Seque fácilmente su cabello de la manera que desee con 4 configuraciones de temperatura y 2 velocidades de flujo de aire. El modo de aire frío, el modo de temperatura constante de 57 °C con un termistor NTC avanzado para garantizar una temperatura constante, el modo de aire caliente y el modo de ciclo frío/calor lo ayudan a obtener el rendimiento de secado y el peinado que desea.
  • 300 millones de aniones/cm³: una descarga completamente negativa mejora la concentración de aniones 30 veces* en comparación con el modelo anterior para ayudar a cerrar las cutículas del cabello, retener la humedad y enriquecer el cabello.
  • Ligero e intuitivo - Una construcción liviana de 345 g con un cilindro principal compacto de 82 mm hace que el secado de su cabello sea más relajante y menos agotador y su secador de cabello sea fácil de almacenar. 4 LED intuitivos muestran su modo de secado de un vistazo.
  • Secado menos disruptivo - Seque su cabello sin complicarse la vida gracias a un diseño de motor avanzado, doble aislamiento y un sistema de flujo de aire optimizado que se combinan para reducir el ruido de funcionamiento a menos de 76 dB.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo pedestal al mejor precio

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de forma veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta pues tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Sabiendo que es el hombre que está tras muchos de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los embrollos hace que, con sólo un par de pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y suave.