Secador de pelo peluquería canina

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otros componentes a tener en cuenta en el momento de comprar un secador de pelo peluquería canina son el peso de la unidad y un diseño fácil de utilizar.

Es secador de pelo peluquería canina tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

Aunque la auténtica eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde el instante en que lo usan.

Tiene cambios de calor variables, 2 velocidades para un control personalizado para cada género de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Más vendido Nº 1
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Soporte para secador de pelo para mascotas, rotación de 360 grados manos libres soporte para secador de pelo de aleación de aluminio cuello de cisne para perro gato mesa de aseo
  • 【Libera tus manos】 Fue un diseño para ti especializado para crear un peinado hermoso y elegante. Sostiene los secadores de manos y mangueras de forma segura para que pueda usar ambas manos para preparar a sus mascotas para obtener resultados más rápidos y mejores Sé tu tercera mano y ahorra tiempo de peinarse y peinarse.
  • 【360 grados de rotacion de cuello】El soporte del secador de cabello tiene un cuello de rotación de 360 grados, fácil de ajustar en cualquier grado para soplar el cabello como desee y hacer que el aseo de la mascota sea su necesidad.
  • 【Con abrazadera de montaje】Pet Soporte Profesional para secador de Pelo El soporte para manos libres, con abrazadera, se fija fácilmente en el borde del escritorio de aseo para liberar sus manos y ahorrar espacio cuando se seque el cabello, las uñas o el cuidado de las mascotas.
  • 【Alta calidad】Rotación de 360 grados manos libres soporte para secador Está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. Abrazadera estable con cinta antideslizante, tubo de metal duradero, construido para resistir los rasguños diarios, a la corrosión y al óxido, sin daños en la mesa sin necesidad de tornillos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Soporte para secador de pelo para mascotas También le permite secar su cabello rápida y fácilmente sin tener que sostener su secador pesado. Use ambas manos para un peinado experto.
Más vendido Nº 3
Femor Mesa Perro Peluqueria Mesa Plegable de Aseo Canina, Mesa para Perros Mascota de Altura Regulable, con Cesto, Ideal Mesa de Mascotas, Carga 100Kg Dimensión 80.5 × 46 × 76cm
  • 【PLEGABLE】Las patas de la mesa son plegables para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento cuando no están en uso; Sellado borde de metal;
  • 【DIMENSIÓN】Dimensión de trabajo: 80.5*46*76cm. Carga de máxima: 100kg. Carga de cesta: 20kg
  • 【SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE】La superficie de la mesa está cubierta con piel sintética impermeable antideslizante para facilitar la limpieza de los perros.
  • 【BRAZO AJUSTABLE】Altura de la barra de soporte se puede ajustar fácilmente en la mayoría de 75cm. El cesto inferior se puede colocar varias herramientas, champú, peine, pelo, etc., cargas de hasta 20 kg.con que puede dar un baño a su mascota sin doblar la cintura; Puede secar al perro al cabello después del baño; Facil de limpiar y mantener, etcétera.....
  • 【USO AMPLIO】Adecuado para perros y mascotas. Ideal para uso profesional o semiprofesional en tu domicilio.el recorte, el aderezo, el secado,para uso doméstico o profesional.
Más vendido Nº 4
Bolso Hombro para Herramientas de Peluquería, Estuches de Almacenamiento Peluquería Portátiles, Gran Capacidad, para Secador de Pelo y Plancha de Pelo y Tijeras y Peine
  • ♥ Gran capacidad, un compartimento principal, 3 bolsillos delanteros y traseros y 2 bolsillos laterales. Con el bolsillo múltiple, la bolsa puede organizar de manera eficaz y limpia las pequeñas herramientas para el cabello, como tijeras, peines y horquillas, etc.
  • ♥ El compartimiento grande es lo suficientemente grande como para almacenar secador de pelo, plancha de pelo u otras herramientas grandes. El bolsillo delantero y trasero y los bolsillos laterales se pueden usar para guardar algunas cosas pequeñas.
  • ♥ Con el asa y las correas de los hombros, puedes usarlo como bolso o bolso. Cinco pies de soporte que sobresalen debajo de la bolsa hacen que la bolsa pueda permanecer en el suelo sin ensuciarse.
  • ♥ Se puede utilizar como uso profesional en salones de belleza o para viajes personales y uso de bolsas de maquillaje.
  • ♥ Garantía total: proporcionamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo peluquería canina

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado especialmente para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la ubicación y la sencillez de empleo de los controles.