Secador de pelo peluquería canina

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otros componentes a tener en cuenta en el momento de comprar un secador de pelo peluquería canina son el peso de la unidad y un diseño fácil de utilizar.

Es secador de pelo peluquería canina tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

Aunque la auténtica eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde el instante en que lo usan.

Tiene cambios de calor variables, 2 velocidades para un control personalizado para cada género de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
nobrand Powcan Soporte para secador de Pelo para Mascotas, rotación de 360 Grados Manos Libres Soporte para secador de Pelo de aleación de Aluminio Cuello de Cisne para Perro Gato Mesa de Aseo
  • Soporte de abrazadera ajustable - Fijación tipo tornillo, útil para apretar y aflojar, más estable, difícil de caer. Las almohadillas de silicona de la abrazadera garantizan un excelente rendimiento antideslizante. La altura máxima de la abertura de la abrazadera puede ser de hasta 8 cm, fácil de fijar en el borde de varios tipos de escritorios de aseo de mascotas.
  • Clip giratorio de 360 ​​°: el clip de tres mordazas del soporte del secador de pelo para el cuidado de mascotas es giratorio de 360 ​​grados, libre de ajustar el ángulo al preparar a su amada mascota.
  • Manos libres: el soporte para secador de peluquería para perros puede sostener el secador de pelo de forma segura, liberando sus manos y le brinda la libertad de moverse, con menos complicaciones y más comodidad.
  • Alta calidad: el cuello de cisne del soporte del secador de pelo para mascotas está hecho de una aleación de aluminio y magnesio superior que es resistente y duradera, gran resistencia a la presión y resistencia a la torsión, fuerza de soporte más fuerte. El cuello de cisne es bastante flexible y se puede inclinar a cualquier posición.
  • Uso amplio: el soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para usar ambas manos para preparar a la mascota y crear un peinado hermoso. También le permite secar rápida y fácilmente su cabello, calcetines y ropa mojados sin tener que sujetar un secador de pelo voluminoso.
Más vendido Nº 2
Yaheetech Mesa de Peluquería para Mascotas Grande 118x60x177cm Plegable Mesa de Aseo para Perro Canina Altura Ajustable
  • Alta capacidad de carga: Esta mesa de aseo para mascotas está hecho de estructura de acero inoxidable, tablero de MDF y almohadilla de pie de PVC.Las patas de la mesa de acero inoxidable no solo son resistentes a la oxidación, sino que también son muy fuertes y estables.La capacidad máxima de carga de la mesa es de 120 kg.
  • Diseño plegable: Las patas de la mesa de aseo son plegables,y se pueden plegar hacia la parte central. Este diseño plegable hace que la mesa sea conveniente de usar y organizar. También es portátil sin ocupar demasiado espacio.
  • Brazo ajustable: Esta mesa de aseo viene con brazo. El brazo es ajustable en altura y desmontable girando las perillas roscadas. La altura máxima es de 177 cm. Dos cuerdas unidas al marco sirven para estabilizar y fijar a la mascota cuando lo bañas, lo secas o lo cepillas. La longitud de la cuerda es de 51 cm.
  • Con una bandeja: Está equipada con una bandeja de malla debajo para guardar herramientas, como cepillos, peines, secadores de pelo, tijeras, etc. Cada lado lleva dos ganchos para su fijación. También es conveniente bajar la bandeja cuando no esté en uso. La capacidad máxima de carga de la bandeja de malla es de 10 kg.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie: la mesa de baño está diseñada con una textura antideslizante en la superficie. Asegura que la mascota se mantenga firme y la protege de los deslizamientos. Además, los cuidadosos bordes redondeados de la mesa evitan daños o lesiones no deseados.
Más vendido Nº 3
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 4
Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas)
  • 🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El más humano y el último diseño de tijeras de peluquería】 heredó la tecnología de la familia, habilidades antiguas combinadas con herramientas modernas, hacen que tijeras peluqueria profesional sea más perfecto. Apégate a lo hecho a mano. Que se extienda la cultura de las tijeras.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 - Hecho de acero suizo 440C duradero y una dureza de hasta HRC62. El material de primera calidad brinda el máximo rendimiento y una edad duradera. Este tijeras peluqueria es lo suficientemente duro y afilado para evitar arrastrar y tirar del cabello, y no dañará ni partirá las puntas del cabello.
  • 【DISEÑO DE ADHESIVO AMORTIGUADOR】 El diseño ergonómico del mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas de usar. El amortiguador al final de tijeras de peluquería profesional kit puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango.
  • 【TORNILLO AJUSTABLE】 Equipado con un tornillo ajustable para una tensión adecuada y un uso cómodo. La tensión óptimamente ajustada asegura una apertura y cierre suaves con un corte suave. El hermoso tipo de tornillo hace que el barbero tijeras cortar pelo sea distintivo y especial.
  • 【100% SATISFACCIÓN DE POR VIDA】 Además, este kit de cizalla profesional es bienvenido para cortes de pelo de hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas.Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. usted con 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo peluquería canina

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado especialmente para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la ubicación y la sencillez de empleo de los controles.