Secador de pelo peluquería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo peluquería es una compra obligada si buscas un secador que dé volumen y cuide tu pelo.

El último secador de pelo peluquería crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguramente andas familiarizada con la guerra diaria de intentar ofrecerle a tu pelo un poco más de volumen.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es simple de guardar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Más vendido Nº 2
Smoby My Beauty-Kit de peluquería, Color Negro, Gris (320144)
  • Smoby My Beauty - Kit de peluquería con secador de pelo con luz y sonido
  • 2 cabezales, planchas de pelo, cepillo, peine, pinzas y coletero
  • 2 pilas LR03/AAA micro (no incluidas)
  • A partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 4
FARI Secador profesional de 2000 W, secador de pelo ligero y potente con difusor y concentrador, 2 velocidades, salón y peluquería
  • Potente motor de 2000 W. El secador FARI proporciona un viento más fuerte para el secado te permite secar el cabello rápidamente. Te permite disfrutar de un rendimiento de secado digno de un salón, en la comodidad de tu hogar.
  • Concentrador y difusor incluidos: el concentrador es ideal para un peinado de precisión en un flujo de aire recto y centrado en el difusor para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello para crear un peinado mullido.
  • Velocidad y temperatura regulables: el secador de pelo ofrece 2 ajustes de calor y 2 velocidades, además de un disparo frío, y puedes elegir libremente el ajuste. Ya sea que tengas pelo corto, rizado o muy grueso, es bueno personalizar tu peinado. Simplemente disfruta de peinarte en casa como en un salón profesional.
  • Cuidado del cabello y protección contra sobrecalentamiento: el secador de iones negativos alivia el encrespamiento y estimula el brillo, protege en profundidad el cabello de daños con una temperatura constante. La alimentación se interrumpe automáticamente cuando la temperatura sube demasiado alta.
  • Compacto y ligero: el secador de pelo pesa solo 500 g, lo que reduce eficazmente la carga en el hombro cuando se utiliza. Ligero y portátil, lo suficientemente bueno para viajes y para el hogar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo peluquería

Los secadores permiten supervisar mejor la manera y el estilo del cabello, al apresurar y supervisar la formación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 críticas en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos hace que, con sólo unos cuantos pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y despacio.