Secador de pelo perfect hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo perfect hair proporciona un gran secado en prácticamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Un secador de pelo perfect hair es un secador fantástico si tienes un presupuesto con límite o simplemente no quieres gastar una fortuna en un secador de lujo, ya que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funcionalidades indispensable.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Aparte de numerosos ajustes de capacidad, el secador tiene numerosos cambios de calor, un botón de disparo frío y dos accesorios de boquilla para contribuir a supervisar el flujo de aire.

Más vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales (Gris)
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
  • Incorpora 2,5 m de cable con anilla resistente, por lo que podrás usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar y con total libertad de movimiento. La rejilla trasera es extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, alargando la vida útil del secador y manteniéndolo de forma óptima durante más tiempo.
  • Gracias al control total de temperatura y velocidad podrás elegir los ajustes ideales para cada peinado, y la tecnología Hair Care protege tu cabello frente a los sobrecalentamientos para asegurar que tu pelo esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo perfect hair

La compañía Drybar, entre las más populares, tiene más de 70 locales en USA y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality shows. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus similar al de un bolso o un anillo de diamantes.

Los secadores dejan supervisar mejor la manera y el estilo del pelo, al apresurar y supervisar la formación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.