Secador de pelo perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño elegante y ergonómico de un secador de pelo perros provoca que sea muy simple de emplear, tanto para diestros como para zurdos.

Puede parecer desalentador al comienzo, pero cuando domines la utilización del secador de pelo perros, sólo añadirá un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Para proteger tu cabello, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para mantener la humedad de tu pelo.

Más vendido Nº 1
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo para perros Memows, secador pelo profesional para perros de 2800 W, velocidad y calor ajustables, secador de pelo para mascotas, secadores para perros con 4 boquillas (Azul)
  • 💐【Fuerza de soplado potente】Equipado con un motor potente, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorrar tiempo de secado más del 60% que los secadores de pelo de mano, el secado del pelo de mascotas nunca ha sido tan fácil y rápido
  • 💐【Reducción de ruido y reducción de calor】El diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros lo hacen 5-15dB más bajo, ayuda a que sus mascotas se mantengan tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💐【4 boquillas y manguera flexible】 Diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga cabello largo, grueso, rizado o corto, este secador puede domar su melena. Masajea, peina y seca todo en una sola parada. Manguera compuesta engrosada para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes para secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando.
  • 💐【Velocidad y temperatura ajustables】 El secador de mascotas puede proporcionar varias velocidades y temperaturas de velocidad ajustable continua. La temperatura y el flujo de aire del soplador se pueden controlar girando el botón de temperatura y viento. Puede elegir diferentes niveles de viento con el tamaño de su mascota. Dale a tu encantadora mascota un secado completo después de la ducha.
  • 💐【Lista de paquetes】 el paquete contiene 1 x secador para perros, 4 x boquillas, 1 x manguera flexible. El secador de aseo para perros es fácil de quitar, y el filtro lavable puede evitar de manera efectiva que el cabello y el polvo entren en el secador de aseo para perros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TEMPO DI SALDI Cepillo secador portátil para perros y gatos con velocidad ajustable 2 en 1
  • Velocidad: bajo, medio, alto.
  • Color: varios
  • Tamaño: 26 x 13 x 6 cm.
  • Peso: 335 g aprox.
  • La estética del cepillo puede variar según la disponibilidad de stock.
Más vendido Nº 4
shernbao Secador de Pelo de Perro 3.8 HP, Pelo de Mascotas con Sistema calefactado,Velocidad Ajustable sin escalones, soplador de Pelo de Mascotas
  • voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 72 dB, enchufe estándar francés【FUERZA INCREÍBLE】En comparación con los secadores de manos, nuestro secador mejora la eficiencia en más del 50%, lo que le permite ahorrar su tiempo valioso, especialmente cuando se trata de preparar perros grandes.
  • 【TEMPERATURA】 2 ajustes de temperatura, los ajustes de temperatura únicas es de 12 ° C a 45 ° C. El flujo de aire estable ayudará a secar más rápido con menos daño. 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 El dial de velocidad ajustable de 515FPM-44000FPM lo hace ideal para controlar los niveles de ruido, especialmente al preparar perros sensibles.
  • 【PERFECTO DISEÑO INDUSTRIAL】① Carcasa de moldura integrada ABS aislada para aislar el calor, el aislamiento del circuito del motor para reducir la tasa de fallas. ② Mango ergonómico es fácil de operar. ③ Tamaño pequeño es fácil de transportar y fácil de almacenar. [SILENCIOSO Y DURADERO] ¡La primera opción para salones de belleza profesionales y usuarios domésticos!
  • 【ACCESORIOS】Incluyendo manguera flexible de 1.3 metros a 2.5 metros, Kit de soporte de pared ,3 boquillas diferentes y filtros de aire.
  • 【SERVICIO RÁPIDO Y DE ALTA CALIDAD】Con 12 meses de garantía. Si hay algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico para que podamos repararlo o reemplazarlo por usted.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo perros

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y dos cambios de velocidad para una experiencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de disparo frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.

El barril de porcelana de este secador Remington está empapado de auténticas perlas trituradas .Al transferir los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador también da un impresionante fluido de aire un 40% más rápido que sus contendientes.