Secador de pelo Philips drycare essential bhd029 00

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aparte de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo Philips drycare essential bhd029 00 asiste para sostener el cabello despacio y acondicionado.

El secador de pelo Philips drycare essential bhd029 00 marcha tan bien como la mayoría de los secadores expertos de tamaño normal.

Hay que tener en cuenta un millón de cosas distintas: cuánto cuesta, cómo se siente en la mano, el número de cambios de calor, la rapidez con la que funciona, ahora te haces un concepto.

Los secadores de nueva generación tienen tecnología cerámica de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción ligera y considerablemente más.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Philips drycare essential bhd029 00 al mejor precio

Murphy recomienda que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus necesidades de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. “Definitivamente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo muchos secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, al igual que escoges modelos para cada género de pelo “, dijo.

La empuñadura de la pistola tiene dentro el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para eludir que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.