Secador de pelo Philips essential care 1600w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros factores va a depender de tu presupuesto y de tus preferencias de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo Philips essential care 1600w.

Utilizar los ajustes más bajos de un secador de pelo Philips essential care 1600w puede ayudar a impedir el daño por calor, singularmente si utilizas el secador de pelo frecuentemente.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de alta velocidad también deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Las novedades que se agregaron en los secadores han incrementado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por prácticamente 20 su capacidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo Philips essential care 1600w

La potencia de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos disponibles. Conforme se desarrollaban motores más pequeños y eficaces, se podía hallar un mayor flujo de aire y una más grande producción de calor.

La Comisión de Seguridad de Modelos del Consumidor (CPSC) estableció las directrices que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC pide que todos y cada uno de los secadores empleen un interruptor de circuito por fallo a tierra para que no pueda electrocutar a un individuo si se moja.