Secador de pelo Philips hp8232

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este secador de pelo Philips hp8232, puedes despedirte del tiempo de secado.

Si te consideras un poco fanática del control, definitivamente apreciarás los varios cambios diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo Philips hp8232.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para apresurar la evaporación del agua para secar el pelo.

Viene con 2 cambios de calor y un disparo frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 2
Philips ThermoProtect Ionic HP8232/20 secador Negro 2200 W - Secador de pelo (Negro, ABS sintéticos, Con agujero en la empuñadura para colgar, 1,8 m, 2200 W, 220-240 V)
  • Número de ajustes de temperatura: 6
  • Con agujero en la empuñadura para colgar
  • Potencia: 2200 W
  • Función de disparo frío
Más vendido Nº 3
Secador PHILIPS HP8232 2200W IONIC BLANCO
  • Potencia 2200 W – 6 combinaciones de velocidad/temperatura – Termoprotect – Tecla de aire frío – Concentrador fino – Cepillo redondo y cepillo plano – Anillo de suspensión – Cable de 1,8 m – Filtro extraíble

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Philips hp8232 al mejor precio

El cuerpo del secador de pelo radica en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que radica en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Después de completar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente pasas por prominente son las herramientas que andas usando.