Secador de pelo plegable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy fuerte y tecnología avanzada, este secador de pelo plegable rápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Este secador de pelo plegable tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello durante el secado.

Para todas las entusiastas del secador de pelo cómodo y rápido, no busquen más que esta alternativa.

Varios secadores tienen varios cambios de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras para que no tengas que sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de pelo con tecnología Thermo Protect, motor DC plegable, 2200 W
  • Secado rápido: el secador de pelo profesional proporciona un fuerte viento para un secado rápido, motor de alta velocidad de 2200 W. Ahorra tiempo y disfruta de la experiencia de pelo Blow a nivel de peluquería.
  • Velocidad y temperatura ajustable: tres ajustes de temperatura entre aire caliente, caliente y muy caliente, y dos ajustes de velocidad entre flujo de aire medio y rápido para un plegado fácil y rápido. Cada ajuste de temperatura está equipado con tecnología de protección térmica para garantizar un flujo de aire con temperatura constante y proteger el cabello.
  • Fija el peinado: función indispensable para un secador profesional. Gracias al botón independiente del chorro de aire frío, es posible fijar el secador de pelo de manera eficaz para mantener el peinado durante más tiempo. Gracias al concentrador de aire, es posible doblar el chorro de forma más fácil y precisa en pocos pasos.
  • Plegable con gancho: el diseño con mango plegable y gancho para colgar te permite guardar el secador en el cajón o llevarlo cómodamente en el gimnasio o de viaje.
  • Protección contra sobrecalentamiento integrada: el secador de pelo es más seguro gracias a la capa térmica y al fusible térmico incorporado, y ofrece doble protección contra el sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo plegable

Tiene tres ajustes de calor de dos velocidades, junto con un botón de tiro frío y una alternativa de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras sigues secando tu pelo con efectividad. Un dial en el mango te deja cambiar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea perfecto para viajes de todo el mundo.

La potencia de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos disponibles. Conforme se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía conseguir un más grande fluido de aire y una más grande producción de calor.