Secador de pelo por dentro

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el auténtico protagonista será el secador de pelo por dentro.

El sonido de un secador de pelo por dentro es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Mientras te secas el pelo, hay varias cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Los últimos avances tecnológicos poco a poco más habituales hacen viable nuevos géneros de secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Gris
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Más vendido Nº 2
mDesign Soporte para secador de pelo – Organizador de baño de pared con 3 compartimentos – Estante multifunción para secador, rizador eléctrico y plancha – plateado mate
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: El soporte de secador ofrece 3 compartimentos con espacio para los accesorios de peluquería. El compartimento central del cesto de rejilla es redondo, ideal para el secador.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Los aparatos calientes pueden dañar las superficies delicadas, pero el estante para baño es una solución segura para guardar la plancha del pelo o el rizador eléctrico.
  • FÁCIL MONTAJE: Este moderno colgador de secador de pelo se puede colocar de forma rápida y sencilla en la pared con los materiales suministrados, por lo que ofrecerá más espacio en el baño.
  • MATERIAL DURADERO: El colgador para secador de pelo de color plateado mate está hecho de metal robusto y resistente, por lo que los aparatos calientes también se podrán enfriar sin problema.
  • PRÁCTICAS MEDIDAS: Con unas medidas de 25,9 cm x 10,2 cm x 14,6 cm, el práctico soporte para secador se adapta a cualquier pared y aporta orden para los productos de peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro P3 3400 Secador de pelo con motor profesional AC, 2400W, Tecnología de iones, Rejilla de cerámica, Difusor y Boquilla
  • El motor AC de larga duración, combinado con la potencia de 2400 W, genera un flujo de aire del +30% y una velocidad de hasta 160 km por hora
  • Potencia: 2400 W
  • Tecnología de iones, la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado
  • Rejilla recubierta de cerámica, el revestimiento de cerámica distribuye el calor dentro del flujo de aire para una óptima protección y brillo del cabello
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura
Más vendido Nº 4
Manwe Secador de Pelo Profesional , 2 Velocidades y 3 Temperaturas,Secador de Pelo iónico Negativos, Potente Temperatura Constante de 2000 W, Asa Plegable, Con Concentrador, Difusor y Peine
  • 💃【Ion negativo Cuidado del cabello】60 millones de iones negativos pueden nutrir el cabello dañado, penetrar en el núcleo del cabello, reducir el daño de las proteínas y formar una capa protectora en la superficie, retiene firmemente la humedad.Long-term use of this Manwe professional hair dryer can eliminate split ends, Deja el cabello sedoso, brillante y saludable.
  • 💃【3 velocidades del viento & 1 llave fría】 Este secador de pelo proporciona 3 modos de velocidad del viento.Con un botón de interruptor de calor / frío independiente, puede cambiar entre aire frío y caliente en 3 segundos con un solo clic.The suction port on the back is equipped with a fine mesh,Puede evitar eficazmente que el cabello o el polvo entren en la máquina, De este modo se extiende la vida útil del equipo.
  • 💃【2000W de secado rápido ruido bajo】 Usando tecnología de temperatura constante de alta tecnología, puede secar rápidamente el cabello mientras lo protege.El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido en uso.Además, el cuerpo utiliza tecnología de aislamiento de alta temperatura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las quemaduras.
  • 💃【Ligero y portátil 】 La mano ligera de 450 g te hace relajado y cómodo.El concentrador y el difusor que pueden girar 360 ° te permiten cuidar tu cabello fácilmente.El asa plegable de 90 ° y el diseño colgante facilitan su almacenamiento y transporte.El cable de alimentación tiene 2 m de largo y se puede mover libremente durante el uso.
  • 💃【 Servicio online 24 horas】 El secador de pelo está muy bien empaquetado,,Con boquilla, difusor y dos peinetas, es muy adecuado para que puedas hacer todo tipo de hermosos peinados.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, y nuestro equipo de servicio al cliente profesional lo ayudará dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo por dentro

En torno a 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de utilizar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.

Tiene tres cambios de calor de dos velocidades, junto con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges preservar la energía mientras que sigues secando tu cabello con eficacia. Un dial en el mango te permite cambiar entre 125V y 250V, lo que provoca que el secador sea perfecto para viajes internacionales.